martes, 20 de enero de 2009

El Hombre Milagroso.

Aló, mom puturrús de foie!
Contaban hoy en las noticias el caso de un hombre de Valencia (como en la tele dicen que en Mislata, y en Internet que en Xirivella yo digo que en Valencia. Por mis Santos Cojones) que este domingo se cayó desde un quinto piso por hacer el tontoloscojones…

http://www.panorama-actual.es/noticias/not284681.htm

http://www.20minutos.es/noticia/444000/0/caida/piso/tobillo/

Parece ser que estando fuera de casa le robaron las llaves. En lugar de llamar al cerrajero de guardia (que cobrará una pasta, pero, ¿qué le vamos a hacer?), o utilizar la tarjeta de crédito como todos hemos hecho alguna vez (yo tuve que hacerlo…… ¡y con autorización expresa de un juez…! –Pero esa es otra historia), no se le ocurrió otra cosa que saltar por el patio de luces desde una ventana para tratar de alcanzar la suya. Como había un aparato de aire acondicionado, él se apoyó en él (decidlo diez veces seguidas ante un espejo a las doce de la noche y ¡¡¡¡¡veréis vuestro propio entierro!!!!! :-P), con tan mala fortuna que la caja del aire cedió y se precipitó al vacío de espaldas. Acabó en el hospital, pero probablemente el jueves salga de él (por su propio pie, porque el otro lo tiene 'esguinzado'…).
La noticia en sí no tiene gran interés. Si no fuera porque el mismo hombre sufrió una caída de un tercero cuando tenía once años y otra más similar de la que el programa no ha dado datos. Sólo en una acabó con los dos brazos rotos.
Y yo me pregunto, ¿no será que a este hombre no le llega la sangre al cerebro? ¿Pertenecerá a una nueva casta de súper héroes? A ver, a mí me parece ‘estupendísimo de la muerte’ que el hombre siga vivo. Pero, ¿acaso no aprende las lecciones? ¿Por qué, para evitar disgustos, no se envuelve en plástico de burbujas? ¿Por qué no se compra un bajo?
Acababa la noticia diciendo que sus amigos le llaman ‘El Hombre Milagro’ o 'El Hombre Milagroso'. Yo, sinceramente, le llamaría ‘El Hombre de Goma’ o ‘El Hombre Rebote’. Y no precisamente por los cabreos…

Os adjunto una foto del momento en el que fue rescatado cuando se precipitó este domingo al patio de luces




Foto censurada para evitar que la sensibilidad de las personas sensibles se sensibilice aún más








¡Un beso, mom petits de sussue !