jueves, 29 de enero de 2009

Anselmo’s MEME (Pos eso…)

Aló, mom puturrús de foie!

Como ya he dicho en algún post, a Anselmo lo conocí en AudiGalaxy una espantosa tarde en la que sabía que algo malo me iba a pasar. Dicen que una mala tarde la tiene cualquiera… ¡hay que ver cuánta razón, copón!
Desde entonces no veo el día en el que Anselmochucho se revuelva contra él y le arranque los ojos (para que no vea el monitor), y las manos (para que no pueda escribir a ordenador). Pero, como no quiero que a la pobre criatura le dé un arreCHUCHO en el estómago, trataré de envenenarlo poco a poco para que no se note y… ¡Upppps! Se me escapó (me temo que ahora tendré que mataros a todos :-S ¡Jodé, cómo se va a poner el suelo, leñe!).

Cuando esta mañana me he levantado en mi cloaca infecta, he visto cuatro llamadas perdidas de Anselmo. Como, ante todo, soy rata, le he hecho una perdida para que me llamara él.

Rata Infecta: ¿Me habéis llamado, querido Anselmo?
Anselmo: ¡¡¡¡¡PUES CLARO QUE TE HE LLAMADO, CABEZA DE TOMATE!!!!!

(¡Glups! Ya la he cagado y no sé ni cuándo, ni dónde…).

Anselmo: ¿¿¿¿¿SE PUEDE SABER DÓNDE COÑO ESTABAS METIDA, MASCOTA DE SATÁN?????
Rata Infecta: Estaba durmiendo, querido Anselmo. Como ayer me quedé hasta tarde dándoos conversación como me pedisteis porque no podíais dormir…
Anselmo: ¡¡¡¡¡ME IMPORTA UN BLEDO QUE NO HAYAS DORMIDO UNA MIERDA ESTA NOCHE!!!!! ¡¡¡¡¡NO ES MI PROBLEMA!!!!!
Rata Infecta: Sí, se… señor…

(Parece que Anselmo se va calmando un poco. Se me quitan las ganas de decirle que voy a jugar a la petanca con sus pelotas, porque, seré una rata… pero educada frente a un colegio de pago. Parece que Anselmo es capaz de leer mi mente con sus antenas de cucaracha).

Anselmo: Si es que eres completita... dos tontas en una... y heredará la fortuna del Alzheimer y te recomiendo que en vez de jugar a la petanca con mis pelotas, juegues a las canicas con tus mocos.
Rata Infecta: Pe… pero... pe.
Anselmo: ¡NO HAY PEROS QUE VALGAN! ¡NO, NO, NO, NO! Y UNA MIERDA QUE TE COMES. ME DA IGUAL QUE SEA CON GRUMOS, DURA O DIARREICA… EL CASO ES QUE TE LA COMAS.

Acostumbrada como estoy al Síndrome de Touret de Anselmo (Latourette según él, que es el fisno), he tratado de no hacerle el menor caso en su nuevo ataque.

Anselmo: Vuelves a tener un MEME. Será mejor que esta vez lo hagas bien a la primera, bellota integral.
Rata Infecta: Sí, señor… Como gustéis, Anselmo.
Anselmo: Y nada de truquitos baratos o de hacerte la tonta. Que lo seas no significa que se tenga que enterar todo el mundo. ¿Me entiendes?
Rara Infecta: Ssssssí….
Anselmo: ¿ME ENTIENDES?
Rata Infecta: Sssssssí…
Anselmo: TE ESTOY PREGUNTANDO QUE SI ME ENTIENDES, NIÑATA, JACA PACA, GILIPOLLAS, CAMASTRONA, ESCORIA, BERZOTAS, MAGROSA, CABEZONA…

(Insultos varios al otro lado del teléfono. Cuelgo antes de que me estalle el tímpano).

En fin.
Por lo que veo, el MEME este de las narices, es un simple cuestionario que respondo a continuación.

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Pues como el de la mayoría de las ratas. Abriendo los ojos.

2. Estación favorita del año.
Todas las estaciones que conozco están todo el año. No sé, supongo que Delicias, por lo del Museo del Ferrocarril.

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En evitar que Anselmo acabe con mi vida y con la del resto de mi ratafamilia. El tío con el raticida tiene más peligro que Willy Fogg con un abono transportes…

4. ¿Qué comida es tu preferida?
Cualquiera que pueda comer de un cubo de basura. Aunque esté podrida… ¡qué más da! Lo importante es no tener que gastar tanta mayonesa.

5. ¿Qué color te gusta?
Básicamente el negro. Más que nada porque en mi cloaca es difícil distinguir ningún color.

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
¡El Lunes! ¡No, pera…! ¡El Martes! ¡No, tampoco! ¡El Miércoles! ¡Estoooooo… no, tampoco! ¿Puedo pedir el comodín del 50%?

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Las cañerías del váter de Darek. Aunque le he visto en persona, estoy segura de que su trasero no debe tener desperdicio… ¡ñam, ñam…!

8. ¿A qué le temes?
A la ANSELMONELOSIS. Como muchos alimentos en mal estado. Y ya tengo suficiente con el virus del blog… También a que mi agencia de detectives ratoniles (ver post:
http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/jaimito-agente-secretito.html), deje de funcionar correctamente.

9. ¿Qué es para ti tu blog?
Como en mi cloaca somos tantas, apenas llamo la atención. Parece ser que en el Mundo de los Humanos hago más gracia que en mi propia casa. El blog me permite hablar tanto de Rataciudad como de Bubilandia.

10. ¿Te cuesta perdonar?
Dependiendo. Si me intentan matar con matarratas, sí; si me pisan el rabo sin querer, no; si me lanzan una piedra para que deje de jugar con sus desperdicios, sí; si me llaman Rata Infecta, no; si me escupen huesos de aceitunas para saltarme los ojos, sí; si me amenazan por teléfono porque se han equivocado de número, no…

11. ¿Qué extrañas?
Extraño el sitio en el que me he levantado esta mañana… Una cloaca desconocida. Creo que jamás debí de pasar la noche con aquel ratoncito de rabo tan juguetón…

12. ¿Cómo vives la Navidad?
Generalmente levantándome y acostándome todos los días. De vez en cuando tengo que escapar del Ratón Taina, que es un poco cortito; del Ratón Go, que intenta timarme; de la Rata Imada, la más astuta de las ratas; de la Rata Lego, que ha pasado su vida entre rejas; de la Rata Quicardia, que es una de las más temidas; o de la Rata Libán, que es tan peligrosa que a su lado Freddy Krueger parece Don Pimpón.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
El Ratón Adillero con las grandes percusionistas africanas Rata M’tám, Rata M’borilera y Rata N’taramtám. Un concierto de ‘Fussion Music’.

XD

¡Un beso, mom petits de sussue !