domingo, 22 de marzo de 2009

De Leyendas Urbanas y de Premios.



¡Aló, mom puturrús de foie!

¿Qué tal ha ido ese puente?
Yo he estado desde el jueves por la tarde en Glaglagluix, en casa de mi ratahermana, cuidando de mis sobrinos, el Guisante y el Pelotilla. Hemos patinado, hemos paseado, hemos jugado al paddle, hemos visto películas, hemos jugado al fútbol… todo, menos empollar (¡puta Ley de Enjuiciamiento Criminal! Como te pille, te ‘aostio’).
He aprendido muchas cosas en estos días de puente. A saber:

1. Que cuando Anselmo quiere, es capaz de crear polémica con sólo hacerse el tonto :-P (Nota Mental: hacerle la pelota para que no crea que le llamo tonto en público).
2. Que mi sobrino el Pelotilla necesita un logopeda (aprovecho, queridos Ratahermana y Ratacuñaaaaaao, para decíroslo por escrito. Ya que a la cara no me atrevo). Porque todavía no sé si el viernes por la mañana dijo ‘¡Coño!’ o ‘¡Moño!’. Por si acaso, se llevó el castigo :-$ [Muñeco Sonrojándose].
3. Que drogar a mis sobrinos por la noche el viernes a lo MCann fue una buena idea. 11 horas y media de sueño el Guisante; y 11 horas y 45 minutos el Pelotilla. ¿Alguien da más?
4. Que el pavo a la plancha se deja comer. No está tan seco, ni tan duro como me lo imaginaba.
5. Que en Glaglagluix no pasa nada si te echas unas cervecitas en la misma plaza del Pueblo. En las escalinatas del Ayuntamiento.
6. Que las bolsas de los hipermercados cada vez son más blandurrias y duran menos.
7. Que llevar en una mano dos botellas de agua de 2 litros cada una, dos kilos de naranjas y seis tomates; y en la otra un patinete de hierro es incompatible con mis ‘muslámenes’ (y todavía me pregunto cómo coño… o moño me he hecho el cardenal en la corva).
8. Que las leyendas, a veces, son ciertas.


Quizás os preguntaréis a qué viene lo de las leyendas. Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de la chica de la curva, el submarinista que encuentran en un incendio forestal, el diente de rata en la hamburguesa de McDonald’s (¡Josdeputa!), la desaparición de gatos y ancianos cerca de los restaurantes chinos, el vídeo de ‘¡Sorpresa!, ¡sorpresa!’…
Las leyendas son narraciones orales o escritas con hechos imposibles de verificar, que pasan de generación en generación y se deforman con el paso de los tiempos. A menudo, una misma historia tiene su versión en distintas culturas, sólo cambia el nombre de los personajes o la localización.
Pues bien. Hace años recibí por correo una foto inquietante. La típica foto que a uno le quita el sueño. ‘¿Cómo es posible?’, me preguntaba constantemente. No podía quitármela de la cabeza. Era mi primer pensamiento al levantarme y el último al acostarme. Llegó, incluso, a quitarme el apetito.
Quise creer que era una broma. Preguntaba a mis conocidos y ellos no sabían responderme. ‘La foto está trucada’, decían unos, ‘jamás he visto nada semejante. No puede ser verdad’, decían otros. Pero yo, mientras tanto, me iba corroyendo por dentro.
Hoy, después de seis años de intensa búsqueda, la realidad se ha abierto un hueco en mi mente. Ahora puedo decir que estoy preparada para ver el mundo con otra perspectiva. Ahora puedo decir que he madurado. Que mi búsqueda no ha sido en vano. Que la revelación de la verdad ha sido nítida y clara. Como un arbusto que se incendia de forma espontánea.
Lo he descubierto en Glaglagluix. Y ahora os muestro las pruebas. Quiero que seáis conscientes de la verdad. Quiero que la creáis y la extendáis. Como los Apóstoles extendieron la Palabra de Dios.
Será como andar sobre las aguas, será como resucitar tres días después de haber muerto, será como hacer andar nuevamente a Lázaro. Es la Verdad. La Pura Verdad. No hay nada más allá de la foto que os muestro. Y toda vuestra vida cambiará desde el momento en que la veáis.
Espero que estéis preparados para ello. Sólo os pido que tengáis la mente abierta. Que miréis la fecha y os deis cuenta de que no hay truco. Que la imagen es real. Y que la leyenda no es tal. Que es la verdad.


















XD

Como podéis ver, también he aprendido que:

9. Tengo que dejar las drogas.

XD



En otro orden de cosas, quisiera dar mi Primer Premio… ¡Chispas! (Un día de estos tendré que pedir dinero por promocionar la puta colonia de los cojones).
Como muchos de vosotros sabéis, estos últimos días ha habido cierto revuelo en el blog de Anselmo por dar su opinión sobre el fascista de NAZInger y lo que dijo de los condones. Yo, como ya habéis leído, escribí mi anterior post dando también mi opinión. Debido a que mi blog no tiene tanta repercusión como el de él, no he tenido mayor problema. Ni me han entrado ‘opusianos’, ni ‘evangelistas’, ni siquiera un triste cienciólogo (si vamos a hablar de sectas, hablemos de todas, ¿no?).
Por eso, he decidido crear un premio (‘pormissantoscojones’), y otorgárselo a quien yo quiero. And the Award goes to:






1. Anselmo, por lidiar con determinados trolls al decir lo que muchos pensamos.
2. Menda, por su divertido refrán ‘cura muerto, abono pal huerto’.
3. dezaragoza, por sus interesantísimas explicaciones y su verborrea.
4. Stanley Kowalski, por su ironía a la hora de explicar su punto de vista.
5. Desastrilla, para que no le dé envidia :-P
6. ynosek(+)kontarte, para que se le pase el cabreo que se cogió al oír la noticia en la radio.
7. Carlos Becerra, por su encendido discurso en defensa de la cordura, la realidad y la sociedad moderna.


Y a todos aquellos que han defendido la razón y la vida frente a las declaraciones del Papa NAZInger.
Esto, chic@s, es para vosotr@s...





Espero que ninguno se ofenda. Lo hago con toda mi buena intención.


¡Un beso, mom petits de sussue!