lunes, 1 de junio de 2009

La Rata Infecta contra los Desustanciaos (jijijijijiji)

¡Aló, mom puturrús de foie!

Hace un par de días, nuevamente, nos despertamos con la noticia de que alguien había vuelto a abrir la boca como ya hiciera en su día el facha de NAZInger Z.
Creo que estaréis conmigo cuando esta vez le otorgo el Premio Gilipollas de la Semana a Monseñor Cañizares, Cardenal Prefecto (más bien Perfecto… Gilipollas) de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Que no dudó en abrir ese agujero infecto que él llama boca, pero que yo llamo segundo ano, para decir lo siguiente: "no es comparable" el caso de los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80 con el aborto, porque el primero afecta a "unos cuantos colegios" y el segundo supone que "más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente".
Hace meses se armó la gorda por algunos beatuchos desustanciaos (jijijijiji), que defendieron a NAZInger cuando habló de los condones. Esta vez, parece que se mantienen con las fauces cerradas por no caer tan bajo como para tener que usar una escalera para besarle el culo a una rana.
Lo cierto, es que tratar de hacer entrar en razón a gente como esta, es harto afanoso. ¿Por qué? Porque generalmente defienden su punto de vista desde las ideas imbuidas en sus mentes y sin pensar por sí solos. Sobre todo, sin argumentar científicamente lo que dicen.
Sinceramente, pienso que a la gentuza como NAZInger, Rouco Varela (alias ‘Paco Clavel’), el Arzobispo de Granada, Javier Martínez, o el hombrecillo del que hablo, deberían ser encarcelados. Lanzando la llave al mar. ¿De verdad que lo que hacen no es incitación al asesinato? ¡Valiente panda de sinvergüenzas!
No sé cómo hoy en día todavía hay gente que sigue a pies juntillas todo lo que dice esta panda de cafres y siguen dándoles dinerito para que continúen abriendo el buzón en actos públicos.
¡En fin!
Para que se me quite el cabreo con semejante panda de vagos y maleantes (‘Franco, ¿por qué nos has abandonado?’ XD), os voy a contar una historia muy divertida, que le dedico a alguien de blogger a la que le encantan estas cosas y de la que no voy a decir su nombre.

Imaginaos Bubilandia, un caluroso día de verano. Por la tarde. Sus anchas avenidas, sus verdes árboles, sus terracitas…
Imaginaos que viajamos todos juntos en el tiempo, al año 2005. Concretamente, al 30 de Junio.
Hay mucha gente en la calle. Familias enteras, jóvenes, mayores, perros… Todos van de manifestación (¡qué buenas son las hermanas carmelitas…!). Un intrépido reportero, micrófono en mano, se adentra en la marabunta buscando la noticia. En su micro, una ‘C’ blanca en mayúscula dentro de un recuadro azul. El reportero, que está en contacto directo con su emisora de radio, lucha por mantener entrevistas a pie de calle, sin perder un solo detalle de lo que acontece a su alrededor.
De pronto la ve. Ella. Una mujer rodeada de chiquillos, que se acerca. Cada vez más, y más, y más… Hasta que la tiene al lado. Entonces, pide paso a los estudios.
Reportero: José María. Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.
Margarita: Buenas tardes.
Reportero: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?
Margarita: Igualmente.
(¿Ein?).

Margarita: Mira, sí. Estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos. Y pienso que esta ley me… me… me agrede especialmente a mí como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos.
Reportero: Bi…
Margarita: … Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología, y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado la… unas glándulas que se llaman las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los… homosesuales: copular por el ano. En donde el ano al recibir esos… esos espermas, no pueden nunca… engendrar, porque se encuentran con caca. Entonces, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad…
Reportero: Bie…
Margarita: … en ningún aspecto.
Reportero: Gracias...
Margarita: Y luego las mujeres al masturbarse…
Reportero: Margarita, gracias… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. Hay muchos, hay muchos aquí que están… están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada por los esparadrapos, con el lema: ‘Zapatero no nos escucha. Zapatero no nos deja hablar’. Devolvemos en este momento la conexión…
(…)


Pues sí, miscaramelitosdemielyalmendrasrecubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolatecaliente, que los ‘homosesuales’ no pueden tener hijos porque cuando ‘los espermas’ entran por detrás se encuentran con la caca. ¿Todavía hay por ahí gente que cree que lo del ‘85%’ de fiabilidad de los condones es contrastado y verídico? XD

En fin, mis chiquitines. Que si no os creéis que esto es cierto, os dejo el link aquí. Para que lo escuchéis a placer:




Lo mejor es escucharlo varias veces seguidas. ¡No sabéis cuántos matices podréis encontrar cada vez que lo oís!

¡Un beso, mom petits de sussue!