jueves, 5 de marzo de 2009

8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora.



¡Aló, mom puturrús de foie!

¡Queridas amigas!
Como todos los años, marzo ya está aquí. Y como todos los años, celebramos el fantástico día de la Mujer Trabajadora. ¿Por qué? Supongo que será porque los hombres no hacen ni el huevo y por eso no les dejamos ni un sólo día. Suficiente tienen con rascarse la entrepierna, olerse los sobacos o el culo unos a otros… ¿o son los perros? No sé, me lío con aquéllas especies que no son roedoras :-P

El caso, mis queridas amigas femeninas, es que ha llegado nuestro día. El día de quemar nuestros sostenes (el mío, en particular, tiene cabida para seis pezones). El día de liberarnos del yugo opresor masculino. De levantarnos y gritar al mundo que somos féminas, que somos válidas, que somos luchadoras y que tenemos un día propio y ellos no (además, podemos añadir un ‘Chincha rabiña’ y quedaremos de puta madre. De lo más maduro).

Por eso, quiero dedicaros un calendario especial para nosotras. ¡Basta ya de calendarios de mujeres ligeritas de ropa! ¡Basta ya de curvas sinuosas en playas paradisíacas! ¡Basta ya de tener a la mujer (o rata) como un simple florero! Gritemos a nuestros hombres (o ratones) que somos dueñas de nuestro propio destino y de nuestro calendario. Que no necesitamos tíos buenos para ponernos cardíacas.

¡Decid sí al calendario! ¡Decid sí al arte! ¡Decid sí a la hermosura! ¡Pedidlo y os lo daré!

Soy vuestro gurú, soy vuestro gurú…










Gritadlo










Pedidlo










Anheladlo










Mendigadlo










Imploradlo










Bendecidlo










Solicitadlo










Amadlo










Deseadlo










Porque soy vuestro gurú. Vuestro Mesías. Soy quien os liberará de las cadenas. Quien os alumbrará para abandonar el camino de la perdición y el fango que desprenden los hombres.










Soy quien os guiará. Quien os hará alcanzar el Maná. El manjar de los dioses. El Olimpo. Quien nos hará tocar el éxtasis. Pedid el calendario. Pedidlo ya, no seáis tímidas, ¡coño!.










Aquí os pongo unas fotos de muestra de lo que encontraréis en MÍ calendario. Os ruego que hagáis las reservas cuanto antes, chicas, porque me los están arrebatando de las garras.















01. Marzo 2.009:



02. Abril 2.009:



03. Mayo 2.009:



04. Junio 2.009:



05. Julio 2.009:



06. Septiembre 2.009:



07. Octubre 2.009:



08. Noviembre 2.009:



09. Diciembre 2.009:



(Calendario patrocinado por 'Siete Arriba').

¡Un beso, mom petits de sussue!



PD.: No sé a qué vienen esas caras. Botticelli y Rubens pintaban cuadros muy parecidos a los que llamaban y llaman arte.