viernes, 23 de enero de 2009

He sido víctima de un delito informático y se me han hinchado las pelotas…

Aló, mom puturrús de foie!

Hoy me acabo de dar cuenta de que he sido víctima de un delito informático. Y, como quiero que todo el mundo sepa qué clase de calaña es la gente que se me está enfrentando, lo denuncio públicamente en el blog, después de tiempo (años ya), callándome y ‘haciendo mutis por el foro’.
Quizás todos recordaréis el lamentable episodio de la entrada de un troll en mi blog

http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/mi-primer-troll-chispas-o-como-debera.html

No sé si recordaréis que tenía la impresión de saber quién lo había puesto. Pues ahora, alguien relacionado con ese troll (o el mismo troll, viendo cómo se comporta) me ha mangoneado una cuenta de correo electrónico, bien por envidia o bien por rabia. Pero lo ha hecho.
Os contaré la historia desde el principio para que sepáis de qué va.
Anselmo y yo nos conocimos en AudioGalaxy, cuando la página todavía iba en pañales, en un foro de Gorky Park en el que no entraba ni Dios. Comenzamos a escribirnos largos post en la web y, al cabo de unos meses, nos intercambiamos los mails y continuamos nuestras arengas en el MSN para no molestar al resto de la gente.
Cierto día, estando yo en el curro conectada, Anselmo entró también y comenzamos a hablar. Cuál sería mi sorpresa cuando, al cabo de unos minutos, Anselmo se desconectó y volvió a conectarse inmediatamente. Yo, claro está, continué con mis imprecaciones varias (Anselmo y yo tenemos ese tipo de relación), pero noté que él estaba demasiado soso. Al cabo de diez o quince minutos volvió a desconectarse y a conectarse instantáneamente. Yo le eché la bronca en broma por estar mareándome:

- ¿Qué haces conectándote y desconectándote? ¡Me estás volviendo loca…!
- Yo no me he desconectado.
- ¿Cómo que no? Si te has conectado y desconectado varias veces y yo he estado hablando contigo…
Como veía que el lento y torpe de él no me creía, le pegué fragmentos de la conversación. Él los leyó y me dijo:
- Espera…

Me tuvo esperando varios minutos. ¿La razón? Alguien había entrado en su cuenta de MSN por un ATAQUE DE CUERNOS (¿a qué?, ¿a una amistad?), con la sola intención de saber de qué hablábamos y de qué no hablábamos.
Yo, de la chica en cuestión (estamos hablando de una chica y un chico de los que no daré más datos por PRESERVAR SU INTIMIDAD, cosa que no se merecen, teniendo en cuenta lo que van haciendo. La llamaré A, por seguir el juego de A+B+C), no sabía casi nada por aquel entonces, más que era ‘amiga’ de Anselmo. Por él, sé que A no me tragaba (cosa que me la pela bastante), pero yo traté de mantenerme en un segundo plano para no herir a Anselmo, que estaba en medio.
El tiempo pasaba y A seguía poniéndome verde a mis espaldas sin que yo hiciera nada por evitarlo. Se supone que Anselmo y yo siempre hemos sido amigos. Buenos amigos. Y tener a semejante ‘persona’ metiendo cizaña no es plato de buen gusto para nadie.
Un día, estando en el trabajo, Anselmo me llamó. Le notaba bajo de ánimo y le pregunté que qué pasaba. Me comentó que la noche antes se le había metido un troll en el MSN que era una antigua amiga de A, a ponerla verde. Y que llegó un momento en el que él no sabía ya cómo defenderla

(Ver MEME de Desastrilla: http://anselmonelosis.blogspot.com/2008/12/mi-querida-desastrilla-ha-creado-un.html).

Explicar el porqué me metí daría para otro post. Sólo daré dos razones:
Ver a Anselmo tan bajo de moral me hundió.
Ver lo que la niñata macarra de Barna decía, no sólo de A, sino del padre de A, de la madre de A, de la abuela de A y de miembros de su familia, era algo imposible de soportar. Sólo diré una cosa: dijo algo del padre de A que, si no tiene pruebas, está tipificado en el código penal.

Así que me metí en medio. Me cree varias cuentas de MSN para tenderla una trampa. Y me hice pasar por A (sin decir en ningún momento que era ella, para evitar caer en el robo de identidad), para que la Macarra dejara en paz a Anselmo. Y la trampa surtió efecto. Como he dicho, el resto, si queréis, lo contaré más adelante. De hecho tengo pruebas que atestiguan qué clase de ‘elementa’ es la Macarra.
Una de las cuentas que cree coincidía exactamente con una que tenía A y que hacía más de un año que no miraba (si no MSN no adjudica una dirección creada a un usuario nuevo).
Por ironías del Destino, A y yo comenzamos a ‘hablarnos’. Bueno, ‘hablarnos’ es un decir. Porque ella jamás me cogió el teléfono (‘es que no me apetece hablar en estos momentos’). Así que sólo mensajitos y MSN (ya veis, una valiente en toda regla y que me hacía perder una cantidad de dinero que iba a parar a Timofónica con la ‘mierdalosmesajes’ :-P). Yo suponía que nos habíamos hecho ‘algoasícomoamigasaunquenotecojoelteléfonoporquenoquierohablarcontigo’. Vamos, lo que se dice amigas, no. ¿Cómo se puede ser amiga de alguien que te pone a parir en cuanto te das la vuelta? Por aquel entonces, Anselmo y yo nos distanciamos por tener diferentes puntos de vista. Y A aprovechó la coyuntura para meter cizaña entre nosotros. A mí me llegaban mensajitos poniéndole a caldo y yo, que sabía por dónde iban los tiros, me evadía como podía. Más tarde, cuando Anselmo y yo solucionamos nuestros problemas y hablamos del tema, me enteré de todo lo que A había dicho de mí. Pero, por darle una oportunidad, decidí preguntarle a ella. A no sólo lo negó, sino que se cabreó. ¡Perfecto! ¡Cojonudo! Ya empecé yo a ser la mala. Una persona que no quiere hablar conmigo, que lo único que hace es ponerme a caldo, que se va con evasivas del tipo ‘ahora no, que me duele la cabeza…’. Empezó a decir que Anselmo mentía (falso: ANSELMO NO HA MENTIDO A NADIE, A PESAR DE LO QUE DIGAN CIERTOS ANÓNIMOS EN BLOGS AJENOS), que ella nunca me había puesto a caer de un burro (falso: YO TENÍA SMSs QUE ME HACÍAN VER QUE MENTÍA), puso a su marido en contra de mí (cosa que me la pela, porque nunca voy a ir a su casa a pedirle azúcar), y, cuando ya se quedó sin argumentos, fue directamente al ataque personal. Ahí fue cuando yo dije ¡Basta! Lo último fue la INJUSTICIA de tener que soportar que dijera que yo había sido la culpable de que su ‘relación de amistad’ con Anselmo no funcionara por CULPA MÍA. Cuando mucho antes de conocerme a mí, Anselmo y ella ya no tenían la mejor de las relaciones.
Si alguien ha seguido la trayectoria del blog de Anselmo sabrá de quién se trata. Sólo tiene que entrar en los post:

http://anselmonelosis.blogspot.com/2008/07/y-se-desat-la-tormenta.html
http://anselmonelosis.blogspot.com/2008/07/tormenta.html

El caso es que yo, hastiada por todo, decidí alejarme y tomarme un respiro. Tenía cosas en mi vida que necesitaba arreglar y necesitaba desaparecer.
A principios de diciembre pasado, Anselmo y yo volvimos a coincidir. Y fue como si nada malo hubiera sucedido entre nosotros. Hablamos lo que tuvimos que hablar y yo comencé mi blog porque él me pinchó. Ahí se lió de nuevo. Parece ser que A sigue sin soportar que Anselmo y yo seamos amigos, o que la gente lea mi blog. El caso es que, a los pocos días, apareció un Troll (que supongo que, si no es ella, será alguien muy cercano del que no voy a dar datos por PRESERVAR SU INTIMIDAD… ¡hay que joderse…!). He tenido de nuevo que soportar insultos por su parte. Le dediqué uno de los post que escribí porque uno de esos insultos llegó a mí:

http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/repeticin-estoy-hasta-los-gevos.html

En él traté de maquillar tanto la situación, que creo que ni ella misma se coscó de qué iba el rollo. Porque continuó poniéndome verde.
Que si soy mala. Que si soy una lianta. Que si soy una bruja. Que si soy la asesina de Kennedy… ¡Una joyita, OIGAAAAAA!
He tratado de mantenerme al margen, por todos los medios. Pero hoy he descubierto que una de las cuentas que me cree, y a la que tenía acceso hasta ayer, ha sido robada (¿aquella que me dio el MSN porque la dirección no se habilitaba hace más de un año? Pues esa). Puedo tomar medidas legales al respecto porque eso SÍ ES UN DELITO… Y DE LOS GORDOS. Y, como trabajo en JUZGADOS, mañana mismo me planto en diligencias a hacer la denuncia pertinente.
Os lo cuento porque estoy hasta los ovarios de callarme con semejante NIÑATA DE LOS COJONES. Sé que este blog se va a convertir en un nido de TROLLS, y me gustaría preveniros al respecto, porque es posible que también se metan en los vuestros para ponerme a caldo, contar ‘su versión’ (esa que no SE ATREVE A CONTARME A MÍ POR TELÉFONO) y, de paso, llamaros frikis. No os voy a pedir que eliminéis sus comentarios porque no soy quién para hacerlo y respeto vuestra decisión. Sólo lo escribo para que lo lea la interesada (que sé que lee mi PUTO BLOG TODOS LOS PUTOS DÍAS) y sepa que conmigo se juega los primeros cinco minutos. Los siguientes no.

¡Un beso, mom petits de sussue !