miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi Primer Premio… ¡Chispas!

¡Aló, mom puturrús de foie!

El lunes estaba tan tranquila entre mis libros y mis test cuando recibí una llamada al ratamóvil que no me dejó indiferente…

Rata Infecta: ¿Dígame?
Anselmo: ¿Rata Infecta?
(¡Mierda, me pilló!).
Rata Infecta: Por supuesto que sí, mi Amo. ¿Qué queréis? ¿Se os ha acabado el papel higiénico perfumado? ¿Necesitáis más sales de baño con aroma de rosas frescas de jardín primaveral? ¿Os corto el sándwich en triángulo? ¿Necesitáis un masaje en los pies…?
Anselmo: Me aburro, así que ya estás haciendo el bufón para mí. Que desde la última vez no has vuelto a hacerlo.
(¡Lógicamente! Desde la última vez no he vuelto a hacerlo. ¿Cómo se puede hacer el bufón por el móvil? ¡Ahhhh! Ya sé).

Rata Infecta: ¿En qué se parecen un tomate y una patata?
Anselmo: ¿Parecerse? ¡En nada!
Rata Infecta: En que los dos son rojos… ¡¡¡¡¡MENOS LA PATATA!!!!!
Anselmo: ¡Uaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!
(Un bostezo, aunque también podría ser la sirena de una ambulancia. ¡Bueno! Al menos no me insulta de forma gratuita).
Anselmo: ¿Has acabado ya de hacer el imbécil, gilipollas integral?
(¡Mierda!).
Rata Infecta: Sí, mi Amo.
Anselmo: Pues pásate por mi blog y recoge lo que te he preparado…
(¿Queso? ¿Me ha dejado queso? ¿O serán desperdicios que poder llevarme al hocico?).

El caso es que me pasé por su infecto blog (por lo de ‘sElmonelosis’), y vi algo que hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas… Algo que jamás habría creído que existía. Que me llenó de gozo y alborozo…
Un dibujo. Una maravilla del arte moderno. Una fantasía, una quimera…
Este:



¡Anselmo me había premiado con un dibujo de Papá Pitufo en bolas! ¿Cómo podía existir tanta felicidad en un cuerpo tan pequeño y peludo como el mío? Y, lo que es más importante, ¿cómo es posible que Papá Pitufo esté tan cuadrado? ¿Y dónde se ha dejado el gorro?
Como soy una rata, hubo algo que me llamó la atención del regalo. Algo en lo que jamás me había fijado y que me hizo los ojos caracoles. ¿Qué era lo que tenía colgado Papá Pitufo entre las piernas?


¿No debería tenerlo en el culo como nosotras? ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?
Llamé inmediatamente a Anselmo. Bueno, más bien le hice una perdida para que me llamara él. Soy una rata, pero no gilipollas.

Rata Infecta: ¡Mil gracias, Amo! Me ha hecho muchísima ilusión lo que me habéis regalado… No soy digna, no soy digna…
Anselmo: ¿Te ha hecho ilusión el premio?
Rata Infecta: ¿El Premio? ¿Es un premio?
Anselmo: Por mosca cojonera.
Rata Infecta: ¿Mmmmmm… mmmmm… mmo… mo… mosca cojonera, Amo?
Anselmo: Por ser infecta, por ser cojonera, por anormal, andrajosa, cabeza de tomate, zarrapastrosa y maloliente. Para una mierda como tú, una mosca como esta…
Rata Infecta: ¿Mosca? ¿El Papá Pitufo en bolas es una mosca?
Anselmo: ¿Qué Papá Pitufo ni qué niño muerto?
(¡Glups! La he vuelto a cagar como casi todos los días. ¿Por qué habrá sido ahora?).
Rata Infecta: La foto que habéis colgado en vuestro blog, Amo. La del Papá Pitufo en pelotas… Ahora entiendo la alegría de Pitufina…
Anselmo:
Rata Infecta: ¿Señor?
Anselmo:
Rata Infecta: ¿Amo?
Anselmo:
Rata Infecta: ¿Necesitáis que os hagan el boca a boca?
(Ojalá que sí, me pilla demasiado lejos como para llegar a tiempo, ñerc, ñerc, ñerc…).

Anselmo: … ¿¿¿¿¿SE PUEDE SABER DE DÓNDE COÑO HAS SACADO ESA FOTO, BABOSA RADIOACTIVA?????
Rata Infecta: De vuestro blog, Amo. Como me indicasteis…
Anselmo: ¡¡¡¡¡YA ESTÁS ENTRANDO EN MI POST DEL VIERNES Y COGIENDO TU PUTO PREMIO SI NO QUIERES QUE TE LO META POR EL CULO, ¿ENTIENDES?!!!!!
Rata Infecta: Sí, mi amo…
(Parece que su respiración deja de asemejarse a Darth Vader poco a poco. Así que me arriesgo a hacerle la pregunta que me ronda por la cabeza ratonil).
Rata Infecta: Amo, ¿puedo haceros una pregunta?
Anselmo: Adelante, estúpida bola de pelo…
Rata Infecta: ¿Qué tiene Papá Pitufo entre las piernas?
Anselmo:

¡Pípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípípí!

¡MI PREMIO…!


No sé porqué me lo ha dado este cabestr… corazoncitodemielyalmendrasrecubiertoconunacrujienteyespesacapadechocolate. Pero ahí lo cuelgo para que luego no me dé la vara con aquello de ‘¿Y mi premio? ¿Y mi premio? ¿Has visto ya mi premio? ¿Lo vas a colgar? ¿Lo vas a colgar? ¿Lo vas a colgar? ¿Cuándo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?’. Así que ahí lo tenéis, mirándoos a todos vosotros, meros lectores, recordándoos que me han dado un premio. No por ser la mejor bloggera, no por ser la más incisiva… Sino por ser la MOSCA COJONERA.
¿A cuántos de vosotros le han dado un premio con tanto prestigio? ¿Eh? ¿A cuántos? ¿Eh? (No veo manos humanas alzadas, así que presumo que a ninguno… ¡Ja!... ¡Perdedores!).
Y ahora voy con los agradecimientos:

Quiero agradecer este premio a tod@s aquéll@s que me han follado… digo, apoyado (¡hay que ver, ZP, cuánto daño le has hecho a ese verbo!); a todos lo que han creído en mí desde el primer momento (Glub, mi amigo imaginario y ese hermano toali y dragg queen que nunca tuve, ni quise tener); al Alcalde de Rataciudad, que nos acompaña esta noche en la entrega de premios, porque nadie como él sabe malversar fondos públicos; a los economistas, que nunca han sabido ver el alcance real de la crisis, a pesar de los ‘másters’ en las Universidades de ‘Stimtogn and Stevenson’ y ‘Smuffinston Hall’; a Maddoff, que supo hacerse rico a costa hundir a los demás; al Euribor, por haber crecido tan bien sin apenas alimentarlo (¡como me come mi niñoooooooo!); a Soraya Sáez de Santamaría, por tener un marido con una retranca bárbara (¡jodé, qué envidia, chacho!); a Berlusconi, por ir ‘repartiendo’ mujeres a ‘tutiplén’, en especial a Sarkozy; a los socialistas de Bubilandia, por pasarse por los colgajos los 192 cadáveres y cientos de heridos y familiares del 11-M; a EsPPeculanza Aguirre, por cerrar ‘pormissantoscojones’ la comisión de investigación del esPPionaje a altos cargos de la CAM y a empresarios con dinero público (a pesar de haber hecho yo la mayor parte de la investigación, como ya demostré en http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/jaimito-agente-secretito.html); a Ibarretxe-Spock, por no saber perder; a Fraga, por estar tan bien a pesar de la edad… (¿será por bañarse en Palomares, jodío?)…
Hacer extensible mi más humilde agradecimiento es largo y pesado. Pero, si tengo que agradecérselo a alguien en concreto, es a alguien muy especial para mí. Alguien sin quien no soy nada. Quien me ve levantarme por las mañanas y acostarme por las noches. Quien me acompaña cada minuto de mi vida. Que me sonríe cuando sonrío. Que me escucha cuando hablo. Es decir… ¡YO!
¡Hale, chatines, a fastidiarse que soy cojonera y vosotros no! :-P

¡Zenquiu, Aselmo!

XD

¡Un beso, mom petits de sussue!