viernes, 16 de enero de 2009

Mi Primer Troll... ¡CHISPAS! O, como debería decirse: 'Jornada de Puertas Abiertas en Mordor...'.

¡Aló, mom puturrús de foie!
Hoy ha sido un día un tanto extraño. Acostumbrada a tener días anodinos encerrada en mis libracos, lo que llevo de este ha sido raroraroraroraroraro.
Pero, como dijo Jack el Destripador: ‘vayamos por Partes’.
Esta mañana me ha sonado el despertador y apenas lo he oído. Menos mal que tiene repetición cada 5 minutos durante media hora. Si no, aún seguiría durmiendo como una bendita. Nada más encender el móvil, me encuentro con un sms de Anselmo con esta foto y este mensaje:






'Mis vistas paseando a Anselmochucho'.










Como me toca los cojones que sea taaaaaaaaaaan simpático, yo le he mandado una foto de mis vistas en ese momento. Que eran estas:


'Las mías'. Que conste que, antes de hacer la foto, he tirado de la cadena y he limpiado a fondo el baño :-D





He ido a la cocina a desayunar. Y me he encontrado a Aselmo esperándome en el suelo. Me ha hecho tanta gracia, que el he hecho una foto recién levantado. Como se dice normalmente, 'arregao, pero informá'. Es esta…







Voy a obviar la mala noticia del día a las nueve menos algo, y voy a seguir relatando el momento estelar de la mañana:

¡¡¡¡¡HORROR, TERROR Y PAVOR!!!!! ¡¡¡¡¡HAN ABIERTO LAS PUERTAS DE MORDOR Y SE HA ESCAPADO UN TROLL!!!!!



Esto es Mordor en la actualidad. Están recalificando unos terrenitos...









Y esto es un Troll.






Evidetemente, esto no lo he sacado del telediario. Tampoco de la radio, ni del '20 Minutos'. ¡Lo he sacado de mi propio blog...!

Si ayer estaba desesperada porque no tenía nada que contar, hoy Sauron me ha enviado uno de sus trolls de juguete para que me entretenga. Con esto es con lo que me ha deleitado el visitante:

http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/lo-mejor-del-da.html

16 de enero de 2009 11:23

Anónimo dijo...

'por fin he visto que mi vida tiene sentido. aleluya... al ver que hay gente enganchada a leer estas cosas y encima disfrutando, me doy cuenta de que no estoy yo tan mal del coco como pensaba. gracias frikis por hacerme ver la luz y saber que soy normal o al menos mas normal que mucha gente que si les queitaran en blog tendrian una vida vacia ya que sus vidas giran en torno a esto.no me entendais mal, no me quiero meter con vosotros ni mucho menos. solo quiero ver si entrando en blogs al azar y poniendo este mensaje alguien abre ls ojos y recupera una vida normal que aun se esta a tiempo. un saludo desde el mundo real'.

Visto lo visto, creo que, ante el ataque, voy a tener que puntualizar unas cositas que detallo a continuación. Así me entretengo y cuento aaaaaaalgo :-P:

1. Ateniéndome al artículo 20.1 a) de la Constitución Española de 1978 ('Se reconocen y se protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción'), y el 19 de la Declaración Internacional de los DDHH ('Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión'), he decidido no borrar los comentarios que se hagan en mi blog, siempre y cuando estos no atenten contra las libertades y derechos fundamentales del prójimo. Así pues, en virtud de poder que me confiere ser la administradora de mi propia web-blog-site, etc, este será uno de los principios básicos que rijan este lugar.
2. No habrá ningún tipo de censura ante los post enviados o escritos por anónimos, siempre y cuando se sigan los preceptos de respeto y civismos que todos queremos para nosotros mismos.

No sé si el elemento anónimo volverá a entrar aquí (imagino que sí, dado que es un poco troll), por eso, ahora, dirigiéndome al él, quiero añadir:

1. Si vienes atacando de forma anónima, tu veracidad y tu valentía quedan en entredicho. Te ruego, ya que eres tan valiente de decir lo que piensas (me parece estupendo, ateniéndome a los artículos arriba mencionados), de dar, al menos, algún dato que pueda identificarte. Me explico: si a mí me llaman por teléfono y al descolgar me preguntan ‘¿quién eres?’, yo siempre respondo: ‘No, perdona, ¿quién eres tú?, que para eso llamas’. Entrar en un blog a decir mamarrachadas, por muy educadas que sean, no te da la razón.
2. Llamas friki a la gente que tiene un blog. ¡Felicidades! Parafraseando a Arthur Conan Doyle (‘Un Estudio en Escarlata), ‘No es más tonto el tonto, sino el tonto que sigue al tonto’. Vamos, que eres tonto a la de tres. Llamar friki a la gente que tiene blog, es como llamar friki a la gente que va a darle de comer a las palomas o a montar en bici al campo. Tener un blog es una manera de expresarse, de conocer gente, de entretenerse y divertirse. Como el MSN, ¿lo pillas? ¿Acaso tú no tienes ningún 'hobby' (volviendo a los Enanos de la Tierra Media :-D), como la música o el cine?
3. No sé si me conoces o no, creo que sí (lo que me llevaría al punto 4). De ser así, ¿por qué no me llamas al móvil y das la cara? ¡Ah, no! Que eres un poco cobarde y vas de anónimo. Si es verdad que me conoces (no me trago el hecho de que hayas entrado en mi blog por casualidad), ¿por qué no me haces un ataque personal en lugar de insultar a todos los bloggeros? ¡Ah, no! ¡Es verdad! Repito: eres un poco cobarde y vas de anónimo.
4. Te has metido en mi blog a decir tontadas y en el de Anselmo. ¿Casualidad? ¿Sólo en estos dos blogs? ¡En fin!
5. Me hace gracia lo que dices: me doy cuenta de que no estoy tan mal del coco como pensaba gracias frikis por hacerme ver la luz y saber que soy normal o al menos mas normal que mucha gente que si les queitaran en blog tendrian una vida vacia ya que sus vidas giran en torno a esto’. Esta frase demuestra tu bajeza moral al alegrarte por no estar ‘tan mal como los demás’. ¡Bravo! ¡Has caído tan bajo que vas a necesitar una escalera para besarle el culo a una rana…! ¿Te ríes también de los niños de África que pasan hambre? ¿Y de los tetrapléjicos?
6. Indicas que muchos de nosotros tendríamos una vida vacía si nos quitaran el blog. ¡Cojonudo! ¿Por eso tú te metes en blogs ajenos para decir imbecilidades? Además de quedar como un inmaduro, demuestras tu estulticia en grado sumo.
En fin, pardillo de dos patas (porque supongo que alguien como tú a la fuerza debe tener el pito pequeño, por eso no te llamo 'pardillo de tres'), que me alegro de que hayas entrado en mi blog, aunque sea sólo para decir ‘mamarrachadas’. Como te dije antes, en la contestación del foro: Te has ganado una camiseta… ¡Qué coño, te has ganado también la muñeca chochona!

Pa ti:










En fin, para que veas que me la suda bastante (sólo estaba haciendo una apreciación de la tontería de algunos), te digo por dónde me paso yo los anónimos que van a decir tontadas:


¡Un beso, mom petits de sussue!
¡Una patada en los Pendientes Reales, Troll!
PD.: ¡Y que luego tenga una que soportar que la llamen mala, tiene bemoles...!

10 comentarios:

  1. No tengo yo muy claro que es esa pequeña mancha en el lado izquierdo del WC...parece los restos de un patinazo mojonero.
    Ja, lo de la cucaracha me ha hecho gracia. Recuérdame que te arranque la cabeza.
    Lo del troll tienes suerte. Nada más empezar te ha entrado uno...a mi me tardaron

    ResponderEliminar
  2. El post está en construcción.
    Luego léetelo entero.

    ResponderEliminar
  3. ¿es una adivinanza?¿es el arco del triunfo?¿eh?¿eh?.
    Bueno, la gente que es así. Hay quien se saca los mocos, quien se frie el vello púbico o quien dice tonterías anonimamente.

    ResponderEliminar
  4. con la historia de la portabilidad del numero me cobran un huevo por las llamadas...mamones de movistar. mañana recargo

    ResponderEliminar
  5. Love is in the air, nananananannanan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooooooola, Menda... ¿Has visto cómo quiere Anselmo a los de Movistar?

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajajaja! Buena respuesta la que le has dado al troll. Aunque la que le diste ayer en el foro no tenía discusión. De hecho, me gustó tanto que la copié. Te la vuelvo a poner. Es tuya...
    La tontería del imbécil:
    'Anónimo dijo...
    por fin he visto que mi vida tiene sentido. aleluya...
    al ver que hay gente enganchada a leer estas cosas y encima disfrutando, me doy cuenta de que no estoy yo tan mal del coco como pensaba. gracias frikis por hacerme ver la luz y saber que soy normal o al menos mas normal que mucha gente que si les queitaran en blog tendrian una vida vacia ya que sus vidas giran en torno a esto.
    no me entendais mal, no me quiero meter con vosotros ni mucho menos. solo quiero ver si entrando en blogs al azar y poniendo este mensaje alguien abre ls ojos y recupera una vida normal que aun se esta a tiempo.
    un saludo desde el mundo real'.

    Tu respuesta:

    'Es gratificante saber que también hay frikis en el mundo real que se meten en los blogs ajenos para dar por saco. No te lo tomes a mal, yo tampoco me quiero meter contigo. Pero me hace gracia que, mágicamente, hayas buscado al azar dos blogs relacionados. Parece que Sauron ha dejado abiertas las puertas de Mordor, y los trolls campan a sus anchas.
    A la salida, recoge tu camiseta, que también te la has ganado.
    PD.: No censuro comentarios porque quiero respetar el artículo 20 de la CE y el 19 de la Declaración Internacional de los DDHH.
    Ale noi, Rey, adeu...!'

    Todavía me río al leerla. La he puesto en mi blog. De todos modos, no deberías hacer caso a los anormales (y para colmo anónimos) que van dando tumbos por los blogs y foros. Lo que les pasa es que no follan, y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Bnga2.
    Yo siempre he seguido la premisa que dice: 'Don't feed the Troll'. Pero lo que me ha jodido y mucho es que insulten a la gente de manera gratuita. Que digan que la vida de los demás es triste y que vayan de salvadores del mundo cuando lo único que hacen es herir.
    En fin, los hay malos, remalos.

    ResponderEliminar