sábado, 17 de enero de 2009

Repetición DM (Después del Marrón): La Empleada del Mes

¡Buenos días, corazones...!

Desde que tengo TDT en la alcantarilla, puedo ver innumerables cadenas que antes no podía ver. Cadenas que no dejan de ser una mierda con patatas (¡puaj, qué asco... PATATAS!), pero que para noches largas y solitarias, se pueden ver con una sola mano (en la otra, naturalmente, tengo el mando).
Pero, entre toda esa basura, de la que se salvan contados canales (La Sexta, el Disney Channel, y poco más), hay una que me gusta porque me mantiene infomada sobre lo que pasa en el Mundo de los Humanos (el mundo Supralunar que diría Aristóteles, si lo hubiera visto desde abajo, como yo). Esa cadena es: 'El Canal 24h'. Vamos, el 24 horas.
En este canal, los fines de semana, trabaja una presentadora 'resalá' como ella sola. Y digo 'resalá', porque me parto con ella: Beatriz Pérez-Aranda. En esta dirección tenéis fotos:

http://www.presentadoras.tv/canal24h/bperez/051105.html

Se la ve simpática y graciosa. Pero tiene un problema, que casi siempre va a contrapié. No hay telediario en el que la pobre no se equivoque o tartamudeé. Estornude mientras narra las imágenes o se trabuque y tenga que empezar de nuevo. Me gusta. No es e típico ciborg con corbata al que le meten un palo por el culo para que suelte la noticia como si le escociera en la boca. Como muestra, un botón :-D






Le sale urticaria con la rosa en el pecho. ¿Por qué no han hecho el fotomontaje delante de una bandera de Ce-ce-o-o?







La susodicha presentadora, cuando se equivoca, se pone el mundo por montera y continúa con su narración. Sin perder la sonrisa.
Si tenéis oportunidad, no dudéis en ver las noticias con esta mujer. No os arrepentiréis.
Por otro lado, ayer, el elemento subversivo de la foto de más arriba fue el invitado estrella de un programa tan penoso como la cadena en la que lo emiten: ‘La Noria’ (¿serviría de algo decir que estaba haciendo zapping?). La entrevista fue un clamoroso intento por limpiar la imagen de este ‘individuo’, y de otros como Asnal… perdón, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez (el súper MAR), el Pocero Malo (el Bueno es el de Leganés), y algún que otro sinvergüenza más del panorama nacional. ¿Qué se puede esperar de una cadena y de un programa que paga una millonada a ladrones faranduleros que sólo se merecen que les pongan en la cárcel el culo como un bebedero de patos? En fin. También habló de la MariletiZ (que no sabe en qué nido de víboras se ha metido al casarse con el Principito), a la que peloteó hasta la extenuación. Se ve que dentro de poco estará en el paro (a pesar del mega puesto que le ha ofrecido el Pocero para limpiar su mierda) y quiere lamer Reales culos para asegurarse un puesto en la Zarzuela.
En fin, que se nota que no me casaría con un tipo así ni aunque ZP aprobara el matrimonio entre humanos y animales (sí, vale, yo soy la Rata, pero en esta relación no quedaría demasiado claro quién es el animal).
Me quedé sin ver el ‘efe-i-ene-a-ele’ (Final) de la ‘e-ene-te-erre-e-uve-i-ese-te-a’ (Entrevista) porque su careto me daba ‘ge-erre-i-eme-i-ele-ele-a’ (¡eso!). Así que me fui a la ‘ce-a-eme-i-te-a’ (Camita). Menos mal que no soy asidua a este programa (y, después de lo de anoche, mucho menos), si no, ahora mismo estaría ahorcada en mitad del salón.
En fin, humanos, que como he empezado diciendo, el título de empleada del mes se lo lleva Dña. Beatriz Pérez-Aranda. El elemento se lleva la patada en los huevos.
¡Un beso, corazones!

3 comentarios:

  1. hola, parece que encontré a alguien que piensa igual que yo. Soy de Chile y normalmente en las madrugadas me pongo a ver el canal 24H, y me encuentro con dicha presentadora. No se, me da rabia incluso escucharla, es como que está al filo de hacer un tremendo error, es algo un poco desesperante. Es como si improvisara!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cmcgato: ¡Bienvenido!
    A mí esta chica me hace mucha gracia. Pero, es cierto lo que dices, verla es estar en un 'sinvivir' porque estás pensando... ¿qué pasará ahora?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me la follaba salvajemente, me da mucho morbo, me encantaría romperle el culo a pollazos y lefarle su cara de puta

    ResponderEliminar