sábado, 17 de enero de 2009

REPETICIÓN: ¡ESTOY HASTA LOS GÜEVOS! (DM_Después del Marrón)

Repetid conmigo, corazones:
¡Estoy hasta los cojones de ser el/la mal@ o de parecerlo!
¡Estoy hasta los cojones de que gente que no me conoce de nada me juzgue sin pensar o sin saber!
¡Estoy hasta los cojones de que la gente sea tan cegata como para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio! (¡Esas pajas, niñ@s!).
¡Hasta los cojones de que la gente no tenga los huevos suficientes como para decir las cosas a la cara y se contente con hacerlo a través de otros!
¡Hasta los cojones de pedir explicaciones por lo que dicen otros sobre mi y, cuado lo hago, se vayan por la tangente o lo nieguen! ¡A ver, tont@loscojones, que tengo pruebas, copón!
En fin, hoy estoy bastante hasta los cojones de gente así. Gente que no se da cuenta de que puede hacer daño, pero que va de víctima. Gente que empuja y no se gira para pedir disculpas, gente que se equivoca al marcar mal tu número de teléfono y no le importa si lo hace a la hora de la siesta o a las doce de la noche. Gente que se cuela en la cola del súper con cara de despistada. Gente que te pone a caldo porque es más diver.
Evidentemente nadie es perfecto. Yo soy una rata como cualquiera de las que viven en vuestras cloacas, pero eso no le da derecho a ningún ser humano a pisotearme por el mero hecho de no tener dos piernas, dos brazos y tener un hocico largo con bigotes.
Esto viene porque hace unos días hubo un personaje que hizo un comentario muy grosero sobre alguien que conozco y al que quiero un montón. La persona que lo hizo no debe tener ningún espejo en casa, porque sólo así se explicaría lo perfecta que es. Esa persona jamás ha herido a nadie, se ve. Es una persona que nunca hace daño, que nunca se queja. Es como un súper héroe: salva al mundo y lo convierte en algo chachi piruli.
A lo que iba, esa persona P (de Panoli), dijo algo bastante absurdo de R (Ratamiga). Absurdo porque es mentira. Absurdo porque puede hacer daño. Absurdo porque lo que dijo, es más una cualidad de P que de R.
P es sieeeeeeeeeeeeempre buena persona. Sieeeeeeeeeeeempre la mejor de las mejores. Por eso no soporta que a los demás las cosas le vayan bien o, simplemente, normal. No soporta que R siga viva, por lo que se ve.
Sí, vale, ya sé que esto parece el ‘Pasacalada’, pero no quiero poner nombres por no herir susceptibilidades. ¡Encima! P se merece que pongan su cara en las vallas publicitarias con el cartel de PANOLI. A ver si así deja de hacer el tontaina y se dedica a su vida. Que no consigue nada tratando de arreglar la de los demás. Más que nada, porque lo único que logra es desbaratarla y caer como una patada en los lobanillos. Luego los demás tenemos que pagar los platos rotos.
Sé que no lo voy a conseguir, que es una chorrada. Pero con este comentario me gustaría que la gente reflexionara antes de decir nada sobre alguien. Nadie se merece un comentario hiriente porque sí. Amparado por el ‘ahora que no me oye la susodicha rata, voy a ponerla a caer de un burro’. ¿Un burro y una rata? ¿Qué es esto? ¿Un capítulo de los ‘Trotamúsicos’?
En fin, corazones, cuando se me pase el cabreo con P, volveré y os contaré la verdad sobre Anselmo :-D
Un beso, corazones.

2 comentarios:

  1. ¡Coño!
    Este post también lo pusiste hace unos días...
    Me preocupas :-|

    ResponderEliminar
  2. .............................................
    Léete el post que te he dicho ('POblemas TéSnicos').

    ResponderEliminar