domingo, 8 de febrero de 2009

Another MEME from Little Female Disaster (Anoder Meme from litel Fimeil Disaster).

Aló, mom puturrús de foie!

Del blog de mi querida Desastrilla me llega otro MEME cargado de preguntas que debo responder. Según las instrucciones, puedo cambiar la que no me guste por otra parecida. Algo así como: (Pregunta Original) ‘¿Cuál es tu helado favorito?’; (Pregunta cambiada): ‘¿Alguna vez te has tirado un pedo sonoro en una reunión de trabajo y te has visto obligado a forzar un ataque de tos?’.
En fin, que como el cuestionario tiene miga, ahí va:

1. ¿Qué apodo tienes? Pues bien, en casa me llaman Bubi. Aunque en el blog soy la terrible Rata Infecta, esa que se mete por todas partes para enterarse de todo y que en cualquier momento puede aparecer por la taza de tu váter para morderte el trasero.

2. ¿Cómo te arreglas el pelo? Supongo que la pregunta se referirá a pelaje. Mi pelaje es castaño oscuro, largo y liso. Para que no se me enrede entre las cáscaras de plátano o las válvulas de las tuberías, a veces me lo recojo, aunque generalmente lo llevo suelto y alisado.

3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida? Un blog, ¿te parece poco? Supongo que lo nuevo es la actitud. Desde hace poco más de un año me he hecho fiel seguidora del Bubierismo, es decir, pasar de todo y todos como de comer mierda. ¡Aunque la mierda me encanta… soy un rata!

4. ¿Cuántos colores luces hoy? ¿Luces? ¿Acaso te crees que soy una bombilla?
Las ratas no llevamos ropa. Nos limitamos a ir en pelota picada con nuestro pelaje al viento. Nos gusta que nuestras partes privadas se aireen. Sé que estoy poniendo cardíaco a alguno, ¿Verdad CG? XD

5. ¿Introvertid@ o extrovertid@? Creo que más de lo primero que de lo segundo. Aunque también es posible que vaya por rachas.

6. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Cuenta el Temario Unificado del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio Judicial? ¿No? ¡Me lo temía! Pues el último fue el de ‘Millenium II’, que me encantó. Ahora estoy con ‘Gomorra’, y estoy deseando ver dónde se ha quedado ‘Sodoma’, pero no aparece, oye…

7. ¿Duermes mucho? ¡Nooooooooooop! Eso es la mala conciencia, sin duda.

8. Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? No me gustan las personas. Me gustan las ratas. Las personas sólo para morderlas, no valen para nada más.

9. ¿Hay algo que te ha hecho infeliz en estos días? No, si no entramos en detalles :-P

10. ¿Cuál es tu postre favorito? ¡Mmmmmmmm! Alguien especial recubierto de sirope de fresa XD El Ratón Mickey, por ejemplo. Lástima que esté con esa cursi de Minnie. ¡La muy zorrona!

11. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? Las ratas no nos arreglamos. Así que, supongo, que lo justo para salir corriendo por las alcantarillas a conseguir comida.

12. ¿Qué blogs visitas cada día? Normalmente, los que tengo como favoritos, los que veo comentando en otros blogs (no todos, porque me darían las uvas), y los que me visitan a mí.

13. ¿Te gustaría conducir o ponerte a limpiar? ¡Limpiar, definitivamente!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Pero, ¿quién ha escrito esta gilipollez de pregunta? Es como si preguntas: ‘¿Qué prefieres, que te den una paliza o que te toquen 500.000 €? Evidentemente, yo escogería que me dieran una paliza… ¡no te jode! (Intentaba ser sarcástica :-D).

14. ¿Cuál es la canción que más te gusta? Imposible de responder a eso. Va por temporadas. Aunque hoy llevo todo el día cantando: ‘I’ve got you, under my skin/I've got you deep in the heart of me/So deep in my heart, that you're really a part of me/I've got you under my skin…(…)’ Con acompañamiento orquestal y todo… ‘Don't you know you fool, you never can win/ Use your mentality, wake up to reality/ But each time I do, just the thought of you/ Makes me stop before I begin/ Cause I've got you under my skin’.

15. ¿Cuál es la última película que has visto? ¡Ni puta idea…! Quiero decir que lamentablemente ahora no recuerdo la última ocasión en la que pude visionar una película en condiciones. Apenas veo la tele, y mucho menos una peli.

16. ¿Qué es mejor: Amor Eterno o Amor Memorable? Yo prefiero lo primero. Aunque a las ratas no se nos permite sentir nada por nadie, ni que nadie sienta nada por nosotras.

17. ¿Qué es lo que menos te gusta? ¡Uffffffff! La falsedad, la mentira, que la gente no tire nada a la basura y me deje a mí y a mi familia sin comer, que en los momentos en los que vivimos haya gente cobrando una pasta por hundir empresas, los especuladores, los charlatanes…

18. ¿Cuál es tu helado favorito? Ahora mismo, mis garras. ¡Las tengo heladas! En verano me gusta el del limón y el de leche merengada y el de mango. Cuando era más pequeña, viajé varias veces en la bodega de un carguero a Maspalomas, y era allí cuando me ponía ciega a helado de limón y naranja. Después descubrí que el oleaje me mareaba y dejé de ir en barco. En cuanto a lo del helado de Naranja, en Rataciudad no lo he vuelto a ver. En Bubilandia lo he probado un par de veces más, pero no es igual. Debe de ser que el de Maspalomas lo hacían con el agua de la laguna estancada y, desde que la limpiaron, ya no saben hacerlo como nos gusta a las ratas.

19. ¿Qué es lo que esperas con ansia los próximos treinta días? Si lo digo no se cumplirá, ¿verdad?

En fin.
Ahora se supone que tengo que dar el nombre de los nominados. Como no me gusta mandar deberes, ni lanzar marrones, os lo encargo a todos los blogs de mi lista de favoritos. El que quiera que lo haga; el que no, que mire bien en la taza del váter antes de sentarse con el culo al aire… ¡¡¡¡¡BWAH-AH-AH-AH-AH-AH-AH-AH!!!!!

¡Un beso, mom petits de sussue!

3 comentarios:

  1. Decidido. He dejado de llamarte La Rata Infecta. Ahora te empezaré a llamar La Rara Infecta.
    Y bueno, mucho cantar y cantar y no dices los títulos ¿la primera es de Sinatra?.

    ResponderEliminar
  2. Jijijijojojojojojijijiji.....un meme, jojojojijijijiji!!!!!!
    ( Eh, que es risa de rata eh?)

    ResponderEliminar
  3. anselmo: De ti me esperaba cualquier cosa. Y, sí, es la canción de Frank Sinatra. Y sólo es una canción. ¿Rara Infecta? ¿Por qué?

    Menda: Raroraroraroraroraro eso de que te hayas pasado siendo un MEME :-P

    ResponderEliminar