miércoles, 11 de febrero de 2009

El/La Desemplead@ del Mes (Febrero 2009)

¡Aló, mom puturrús de foie!

Si hace casi un mes os hablé de los humanos que a mi juicio debían engrosar las listas del acuciante paro que se sufre en el mundo, hoy os doy algunos candidatos más, (aunque uno de ellos se repite), con los motivos para tomar esta decisión.
La ceremonia de entrega del galardón ‘Ociotion’ se hará, como en el pasado mes de enero, en el Retinto Ferial de IFEMA a finales de este mes. ¡Muchas gracias por vuestros votos!

1º. Al agente Anónimo de la Guardia Civil que saludó a un superior con un ‘Hola, ¿qué tal?'; y se despidió con un ‘adiós’. Se ve que el aludido pretendía que le dijera: ‘Hola y adiós, si vienes conmigo ya somos dos’.
Lamentable. Se ve que bien va el mundo si hay quien se preocupa por cómo me saluda tal o cual humano. Por desgracia, no puedo daros fotos de los susodichos (el que saluda y el superior), pero sí puedo poneros unos cuantos links que tengo:

http://www.20minutos.es/noticia/448887/2/
http://www.xornal.com/article.php?sid=20090208132225
http://www.libertaddigital.com/sociedad/sancionan-a-un-guardia-civil-por-referirse-a-un-superior-con-un-hola-que-tal-y-adios-1276350280/
http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=8170



Imagen censurada para no herir la sensibilidad del zurullo que hay en el suelo










2º. ‘La Escotes’. Se ha vuelto a quedar sin programa como indican los periódicos que añado a continuación:

http://tvlia.com/2009/01/07/guiness-world-records-fracaso-anunciado/
http://www.formulatv.com/1,20090206,10284,1.html
http://eslatele.com/2009/02/guiness-world-records-cronica-de-una-muerte-anunciada.html
http://www.telelocura.com/969/telecinco-retira-guinnes-world-records.html
http://www.20minutos.es/noticia/448760/0/carmen-alcayde/telecinco/programa/#comentarios

¿Cuándo aprenderán en Telahinco que esta chica no vale para presentar nada? ¿Cuántos programas han caído desde que se vio obligada a dejar ese ‘maravilloso’ programa donde lo más bonito que decían de los demás es que estaban al borde de la muerte? Lo que me preocupa, no es que vaya a la cola del SRE, sino que se lleva a sus inseparables amigas con ella. Con lo que ya no es una para apuntarse… ¡SON TRES! :-P



Con esta captura de pantalla, no creo que digan jamás que esta chica no disfrutaba con su trabajo ('sigue, sigue, ¡ahhhhh!).






3º. Paolo Vasile. Un tipo que no se ha dado cuenta de que este país no es Italia, y de que aquí las ‘Mamachicho’ no pueden volver a triunfar. Se ha emperrado en meter a los espectadores por los ojos programas insulsos y carentes de sentido. Su forma de ser y de pensar me recuerda a cierto personaje italiano que intenta cambiar las leyes a su antojo. Os adjunto una entrevista que no tiene desperdicio (atención a las respuestas a las pregunta 7, 18, 28, 29 y 34, joyitas en sí mismas):

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/11/1297/

Como ve que la gente pasa de él, se dedica a poner demandas como recurso de la pataleta. Bastante deleznable. A ver cuánto tardan en darle una patada que lo mande desde Fuencarral hasta la estratosfera.

http://www.20minutos.es/noticia/447463/0/telecinco/renueva/parrilla/
http://www.formulatv.com/1,20060925,2875,1.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/teletridente/1233678776.html
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21792




El mafioso.
















4º. Repetimos personaje este mes. Será que como el pasado no se llevó el premio, lo sigue intentando para que no digan. Un hombre capaz, valeroso, atlético… Mr. Asnal… errrrr… esto… ¡Aznar! Al que han echado a patadas del Fondo Británico de Capital de Riesgo. Aunque no se va solo, Kenneth Clark, ex Ministro de Economía británico también se va al INEM. Aunque sea al inglés.

http://www.20minutos.es/noticia/449737/0/aznar/despedido/empleo/
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021100_9_236844__Economia-Aznar-pierde-empleo-como-asesor-Centaurus-Capital-causa-crisis
http://www.diariocritico.com/2009/Febrero/nacional/128970/aznar-despedido-fondo.html
http://www.europasur.es/article/espana/347854/aznar/despedido/por/fondo/britanico/inversion.html
Como siga así, dentro de poco le veremos haciendo el mono.


















¡Mierda, tarde!
















5º. ¡Otra mujer! La que le está cayendo encima a la pobre. Aunque soy consciente de que saldrá adelante. Ya lo hizo en la famosa Asamblea, en Bombay y ahora con los espías. No me extrañaría nada que ella le hubiera dado el chivatazo a Garzón para poder respirar aliviada viendo cómo las miradas van a parar a otros personajes.
Con una máquina del tiempo que he construido en mi alcantarilla, he conseguido una foto de la candidata nº 5 en un futuro no muy lejano:




















6º. Su jefe. Al que también le está cayendo una buena.




















7º. Y el personaje estrella de esta última semana. El mejor, el más grande, el más inteligente y el más brillante periodista de todos los tiempos (no, no me refiero a Urdaci).



'Los Capitalistas son muy malos. Hay que colgarlos a todos con las tripas de los curas'.











¿Quién creeis que debe llevarse el premio este mes? Votad, votad. Que ya veré yo si se lo doy a quien queréis :-P

¡Un beso, mom petits de sussue

11 comentarios:

  1. joer... que te acabo de escribir al otro y ya has publicao este... rataaaaaa, dame un respirooooo.... vale, lo leo y voto (¿o "boto"?)...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he leído y he meditado mi respuesta. Es una decisión difícil, porque tengo varios posibles: la Espe, el Mariano, el tocino de Intereconomía y Ansar, así que primero voy a pedir el comodín del 50%... Bien, eso reduce los candidatos a la mitad,... digamos que Ansar ya está más que acabao (o eso espero) así que le eliminamos... el Marianico tampoco tiene mucho futuro (vamos, llega a presi y a la que tienen que conectar a una máquina para respirar es a mí...), así que entre la Espe y el pringadillo de Intereconomía, casi que prefiero darle el premio de Desempleado del Mes a la Espe, que el otro nos da mucha risa por la televisión y he oído que es bueno reirse todos los días, cuanto más mejor. Por cierto, ¿por qué no has considerado como candidato también a Berlus Carapapel?

    ResponderEliminar
  3. El asnal ya está acabado y es como ETA...cuanto menos salga en las noticias mejor. Con respecto a los otros es que no veo la tele nada, nada y bueno, inter economía menos.Así que la cosa me queda entre Espe y Mariano "cubretelacaraquetellenadeperdigonazoslasgafas" Rajoy. Votaré por Espe. La verdad es que Rajoy ya hasta me empieza a dar pena, es que es un gafe y le está estallando todo en la cara.
    La entrada genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. VOTO POR ESPE ( que se llama como una prima mía que es muy put........)

    La foto con el brick de D. Simón, digna de un Pullitzer, jajajajajja.

    ResponderEliminar
  5. Efestivamente la cosa está jodida jodida. Hay grandes candidatos al premio y la competencia es feroz.
    Estoy entre Paolo Vasile y el superperiodista de Intereconomía... hum... es que son de distinta naturaleza. Uno tiene poder real, el otro cree tenerlo (o ya le gustaría). Joerr... qué dificil... ¿sólo puedo votar a uno?.
    Va, a cara o cruz... pues el periodista. Porque no solo picó sino que luego no se la supo envainar, por su enorme falta de sentido del humor, de sentido del ridículo y de sentido en general. Porque es de abecedario social que cuando te la endiñan lo lógico es encajarlo elegantemente, y si se hace bien el que queda mal es el endiñador... pero él no, él no sabe ni eso. Pues nada, el superperiodista.

    ResponderEliminar
  6. ejejejeje buenisima la foto de la aguirre ejejejje me he partio la mandíbula :ppp yo dejaría en paro al de Intereconomía, por atontao y capullómetro...luego al Losantos de los huevos...joer se pueden coger de la mano estos dos. Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Que no se quede en para la espe, que si se aburre, será peor

    ResponderEliminar
  8. Estimada rata infecta. Compruebo con gran pena que en sus listas de gilipollas del mes sigo son aparecer. ¿Acaso no hago méritos para ello? En todo caso yo votaría por la escotes. Por una buena razón. Bueno... por dos.
    Sigo deseandola y sigo deseando fornicarla de la manera mas casta, que lo sepá usted. A pesar de las veladas amenazas de Anselmo y de que me estoy ganando la enemistad del resto de mis -escasas- admiradoras.
    Usted siempre es y siempre será la primera...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. EStimado C.G. ¿Como puede decir que le lanzo veladas amenazas?. Nunca fué mi intención velarlas XD

    ResponderEliminar
  10. Lolapeich: Haber sido más rápida.
    Apunto tu voto por la Espe. Al Berlusco no lo he apuntado porque, por desgracia, tenemos monigote para rato.

    Espe: 1.

    Anselmo: ¡Ojalá estuviera acabado! A ver si con suerte las movidas de corrupción que están teniendo últimamente se los lleva a todos por delante.
    Apunto también tu voto para Espe.

    Espe: 2.

    Menda: Apunto el voto por tu prima... digo, por Espe :-$

    Espe: 3.

    dezaragoza: Apunto tu voto por el Gordito de Intereconomía. Por tener tan mal perder.

    Espe: 3. Gordito: 1.

    Desastrilla: Apunto tu voto por el Gordito y sumo uno por Losantos :-D

    Espe: 3. Gordito: 2. Losantos: 1.

    Roberto Hasting: ¿Apunto a alguien entonces? :-D

    Espe: 3. Gordito: 2. Losantos: 1.

    Completamente Gilipollas: ¿Por dos buenas razones, mi querido amigo (y espero que amante en un futuro no muy lejano)? Le apunto el voto.

    Espe: 3. Gordito: 2. Losantos: 1.
    La Escotes: 1.

    anselmo: Canalla, camorrista. A amenazar a tu mierdiblog del tres al cuarto. Deja en paz a mi futuro esposo :-P

    ResponderEliminar
  11. Difícil decidirsae caray...la espe el asno de asnar y el bigotes.....
    Vale, voto por Marianico el corto....le queda menos....
    Saludos.

    ResponderEliminar