jueves, 5 de marzo de 2009

8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora.



¡Aló, mom puturrús de foie!

¡Queridas amigas!
Como todos los años, marzo ya está aquí. Y como todos los años, celebramos el fantástico día de la Mujer Trabajadora. ¿Por qué? Supongo que será porque los hombres no hacen ni el huevo y por eso no les dejamos ni un sólo día. Suficiente tienen con rascarse la entrepierna, olerse los sobacos o el culo unos a otros… ¿o son los perros? No sé, me lío con aquéllas especies que no son roedoras :-P

El caso, mis queridas amigas femeninas, es que ha llegado nuestro día. El día de quemar nuestros sostenes (el mío, en particular, tiene cabida para seis pezones). El día de liberarnos del yugo opresor masculino. De levantarnos y gritar al mundo que somos féminas, que somos válidas, que somos luchadoras y que tenemos un día propio y ellos no (además, podemos añadir un ‘Chincha rabiña’ y quedaremos de puta madre. De lo más maduro).

Por eso, quiero dedicaros un calendario especial para nosotras. ¡Basta ya de calendarios de mujeres ligeritas de ropa! ¡Basta ya de curvas sinuosas en playas paradisíacas! ¡Basta ya de tener a la mujer (o rata) como un simple florero! Gritemos a nuestros hombres (o ratones) que somos dueñas de nuestro propio destino y de nuestro calendario. Que no necesitamos tíos buenos para ponernos cardíacas.

¡Decid sí al calendario! ¡Decid sí al arte! ¡Decid sí a la hermosura! ¡Pedidlo y os lo daré!

Soy vuestro gurú, soy vuestro gurú…










Gritadlo










Pedidlo










Anheladlo










Mendigadlo










Imploradlo










Bendecidlo










Solicitadlo










Amadlo










Deseadlo










Porque soy vuestro gurú. Vuestro Mesías. Soy quien os liberará de las cadenas. Quien os alumbrará para abandonar el camino de la perdición y el fango que desprenden los hombres.










Soy quien os guiará. Quien os hará alcanzar el Maná. El manjar de los dioses. El Olimpo. Quien nos hará tocar el éxtasis. Pedid el calendario. Pedidlo ya, no seáis tímidas, ¡coño!.










Aquí os pongo unas fotos de muestra de lo que encontraréis en MÍ calendario. Os ruego que hagáis las reservas cuanto antes, chicas, porque me los están arrebatando de las garras.















01. Marzo 2.009:



02. Abril 2.009:



03. Mayo 2.009:



04. Junio 2.009:



05. Julio 2.009:



06. Septiembre 2.009:



07. Octubre 2.009:



08. Noviembre 2.009:



09. Diciembre 2.009:



(Calendario patrocinado por 'Siete Arriba').

¡Un beso, mom petits de sussue!



PD.: No sé a qué vienen esas caras. Botticelli y Rubens pintaban cuadros muy parecidos a los que llamaban y llaman arte.

14 comentarios:

  1. Querida rata infecta: a ver si os enteráis las mujeres que no habrá liberación femenina hasta que los hombres se dén cuenta de ello... y los hombres somos seres realmente simples simples. Así que creo que aún tardaremos un poco.

    Por lo demás... como comerciante no tienes precio. Vamos, que ninguno ninguno.

    Besotes, gracias por hacerme reír.

    ResponderEliminar
  2. maldita rata tirana... no entiendo cómo pretendes imponernos un canón de belleza tan vigoroso. Le quieres dar la vuelta a la tortilla para que los flacos ocupen el lugar de los... ehmm... rellenitos, fuertes. HAS PENSADO EN QUÉ PASARÁ CON TODO ESE ESPACIO SIN OCUPAR, EH LISTILLA?

    ResponderEliminar
  3. meseascapao una tilde q no iba, y como soy un orgulloso narcisista q lo único q hace en esta vida es verse reflejado en la punta del cimbrel... pos lo digo: canón = canon. Nosenkestariapensando.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajjaa, te has superado, rata, jajajaja.
    (Cojonudo. El día de la mujer trabajadora un Domingo.....Ya les vale.............)

    ResponderEliminar
  5. QUIERO, QUE COÑO QUIERO, ¡¡NECESITO!! ESE CALENDARIO, COMO MUJER, EMPLEADA, AMADECASA, MADREDEMISFUTUROSRETOÑOS, BEBEDORADETODOLOQUESALE, PORDIOSSSSSSSSSSSSS!

    Vamos, que me voy a guardar las fotos y voy a imprimirlas a todo color (sin dejarme ni uno) y voy a regalárselo a todas mis compañeras de trabajo, mi madre y a la novia de mi hermano, por sufridoras del un, dos, tres.
    A mi suegra no, que igual me mira rarito...

    Un beso y felicidades, por ser mujer, por el pedazo calendario y por ese sentido del humor tan fabuloso que tienes, so rata!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta. Hombres rotundos y con agarraderas. Y supervivientes, ya que son los mejores adaptados para tiempos de escasez.
    Lo que pasa es que no se si dejarán mucho queso de sobra. Se deben de comer hasta las cortezas.

    ResponderEliminar
  7. ejejeje por dios qué guaperas son todos ejejeje desde luego...al menos tienen gracia no como la Obregón que cualquier día implosiona por dentro de tanto meter barriga...un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. Quiero el calendario,anhelo el calendario,gurú gurú quiero el calendarioooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Querid@s tod@s y querid@s mí@s:

    dezaragoza: Tienes toda la razón. Los hombres sois simples, simples… digoooo, estooooo, ¡no! Las mujeres no nos liberaremos hasta que no os deis cuenta los hombres… (Nota Mental: ¡Mkgontó, casi se me escapa!).
    ¿De veras crees que soy buena ratacomerciante? ¿Cuántos calendarios quieres? ¿Diez? ¿Veinte? Aprovecha la oportunidad. Hacen subir la autoestima :-D (Por la compra de diez te regalamos un 'Fiambrín RIP RIP').

    nsK: Lo cierto es que sí lo he pensado. En el nuevo orden mundial que me propongo, los orondos dominarán las pasarelas (que habrá que hacerlas de hormigón armado), y los flacuchos o esmirriados serán repudiados al grito de: ‘¡Come más potaaaaaaaaaaje!’ ¡BWAH-AH-AH-AH-AH-AH!
    ¡¡¡¡¡Y ENTONCES EL MUNDO SERÁ MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO, MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOO!!!!!
    (Nota Mental: ¡Mkagontó, creo que he vuelto a exponer claramente mis intenciones con los seres humanos!).

    nsK: (2): Don’t guorri (que no ‘sus’ preocupes), no se ha ‘notau’.

    Menda: Es cierto. El domingo debería ser el día de la ‘Mujer Funcionaria ¿Trabajadora?’. Por ponerle un título :-P

    Fle: ¡¡¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITU, QUERIDA!!!!! Grítalo a los cuatro vientos. Deséalo en voz alta. Pero, sobre todo, hazme publicidad, que la crisis es la crisis :-D
    Aunque, sinceramente, no puedo decir que me guste que te guardes las fotos… ¿Cómo se supone que voy a hacer negocio así? Seré una rata, pero no soy gilipollas :-@

    anselmo: Esto… errrrr… ¿Así que te gustan los hombres? ¿Después de ocho o nueve años me lo dices? Ya sabía que eras un poco ‘rarito’. En cuanto a lo del queso, no te preocupes, las ratas comemos de todo… menos lo que tú estás pensando, ¡so guarro! ¡INDECENTE!

    Desastrilla: ¿Tu comentario quiere decir que tú también quieres un calendario? ¿Cuántos te guardo? ¿Treinta? ¿Cuarenta?
    Aprovecha esta oportunidad y llévate un 'Puticlub de Carretera' de regalo.

    S.: Tómalo, tómalo, tómalooooooooo… el calendario (que luego me cambiarán la calificación del blog a mayores de 18 años).

    ResponderEliminar
  10. Pues los mozos tampoco están tan mal, son grandes, fuertes, con pelo en el pecho, vamos, como debe ser.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja brillante querida roedora!!

    ya te paso el pedido por correo urgente.

    ResponderEliminar
  12. Que "cosas no..¿¿" a mi calendario como que no...ya tengo espejo..uajajajaj
    genial Bubi.

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena a ti también! Por el premio de Anselmo. Será porque somos infectos ( en el mal sentido de la palabra, claro).
    Te iba a pedir un calendario, pero a esta gente de "hueso ancho" la tengo muy vista. Me codeo con ellos frecuentemente en partidos de Volley-Playa, donde vuela la cerveza más que la pelota.
    Saludos, Bubi
    El Agus

    ResponderEliminar
  14. Chasky: Son fornidos. Son inmensos. Inconmensurables... ¡Qué maravilla! ¡Qué gran obra de arte!

    conxa: Previo pago, querida conxa, previo pago. ¿Lo quieres por tu cumple, bribona? :-P

    Vicente Sebastiá: ¿No quieres alguno para alguna amiga? Aprovecha, que regalamos un 'Fiambrín Rip Rip' XD

    El Agus: Se ve que tenemos prestigio. Por eso nos dan premios de calidad :-D

    ResponderEliminar