miércoles, 18 de marzo de 2009

De Gilipollas, de Gilipolleces, de Rrrrrrrrrrrrrrebuznos y de Malos Ejemplos

¡Aló, mom puturrús de foie!

Si tuviera que darle el 'Gilipollas' of the Week' a alguien esta semana, sería a este engendro:



¿Por qué? Por varias razones:
Por ser un bocazas: ‘El SIDA en África no se puede controlar con condones, al contrario, lo empeora’.
Por ser un mentiroso: 'El SIDA en África no se puede controlar con condones, al contrario, lo empeora’.
Por ser un metepatas: ‘El SIDA en África no se puede controlar con condones, al contrario, lo empeora’.
Por echar por tierra el trabajo CIENTÍFICO de más de dos décadas al afirmar: ‘El SIDA en África no se puede controlar con condones, al contrario, lo empeora’.
Y por último, pero no por ello ser menos importante:
Por ser un envidioso:‘Si yo no follo, los demás tampoco’. (Esto no lo ha dicho, pero he creído verlo escrito en su lujuriosa mirada…).

En fin, misqueridoscaramelitosdemielyalmendrasrecubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolate, que el Gran Jefe es un bocazas. Que parece que la boca grande y las chanclas a juego vienen con la Mitra y el Báculo. Que se ve que en el taburete de San Pedro dejan sentarse a cualquier gañán sin educación, sin respeto y falto de ideas y de entendederas.
Vengo quemada, querid@s mí@s, porque vengo del blog de Anselmo y, he de reconocerlo, he perdido la paciencia con sendos ‘opusianos’ que pululan por él. ¿Por qué? Por una sencilla razón…










¡¡¡¡¡ME HAN TOCADO LOS OVARIOS!!!!! Y así se lo he hecho saber en los comentarios (¡Coño, si rima!).
Sé que con esta entradita me juego mi integridad ratonal. Me juego mi buen nombre ratonil y me arriesgo a ser quemada en la hoguera por hereje (‘¡A ser HEREJE, ja, de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi…!’). Y, querid@s mí@s, tod@s sabemos que mi pelaje olerá fatal cuando arda.
Pero no puedo evitarlo. Sobre todo, cuando leo comentarios absurdos que intentan justificar un patinazo injustificable.
No pretendo hacer de esta entradita un alegato contra los Creyentes. No pretendo encender la llama de la ira para que todos salgáis a quemar iglesias (más que nada, porque sólo me leen cuatro… Y con esos números, como mucho quemaríamos los visillos de la sacristía de una miserable parroquia levantada entre cartones en ‘La Cañada Real’ :-D).
Lo que me gustaría es hacer una reflexión sobre lo que ha dicho este elemento y profundizar en los comentarios de todos aquéllos que han defendido su postura.
Pienso que Ratzinger ha hecho mal abriendo la boca tanto. ¿Por qué? Por varias razones que enumero a continuación.
Un personaje público de semejante enVERGADURA jamás debería decir según qué cosas. Sobre todo, si hablamos de salud y de una pandemia como la que nos ocupa: el SIDA.
Echar por tierra la labor de investigación de científicos, laboratorios, ONGs, la OMS, etc., me parece vergonzoso y, si además se carece de base científica para hacer esos comentarios, peligroso.
Al igual que siempre he dicho que los periodistas son periodistas y deben guardarse sus opiniones personales en materia de política para las tertulias de café con copa y puro, también pienso que el Gran Jefe debería meterse sus opiniones por donde no le llega jamás la luz del sol (que nosotros sepamos… ¡claro!).
Condenar a un continente entero a una pandemia de semejantes características dice mucho de él y de sus ideas de ‘pureza de sangre’. No en vano, el angelito del que hablo perteneció a las Juventudes Hitlerianas hace décadas. ¿Cómo es posible que un personaje así haya llegado donde ha llegado este?
A raíz de esta noticia he leído diversos comentarios de personas que trataban, como ya he dicho, de justificar lo injustificable.
De los muchos comentarios que he leído, me quedo con uno que me ha hecho hervir la sangre. Por su simpleza, por su estrechez de miras y por su vacío contenido de ideas y de argumentación: ‘Los preservativos no son la solución contra el sida en África por tres motivos: porque habría que subvencionarlos por millones al día, ¿sabes cuánto costaría eso?; en segundo lugar, porque no les da la gana de usarlos, ¿vas a ir tú personalmente a convencerlos?; y en tercer lugar, porque los preservativos sólo protegen en un 85% frente al sida y otras enfermedades víricas, cosa que está demostrada científicamente.’
Evidentemente, voy a obviar el nombre de quien ha escrito semejante discurso y me voy a quedar con el trasfondo de él:
Habla del dinero que costarían los preservativos a enviar a África. ¡Genial! Dejemos de enviarlos. Es más, propongo que dejemos que se mueran todos esos ‘negratas de mierda’ de SIDA y, cuando queden cuatro, les mandamos dos cajas de doce a cada uno. Problema resuelto. Así no nos costaría tanto… ¡Qué coño! Se los enviamos a portes debidos y así nos costaría menos todavía…
‘No les da la gana usarlos’. ¿Para qué andarnos con tontadas de enseñarles educación sexual si la persona que ha escrito este pueril comentario ya ha decidido que ellos no quieren usarlos?
‘(…) los preservativos sólo protegen en un 85% frente al sida y otras enfermedades víricas (…)’. Y como SÓLO (sí, sólo, habéis oído bien, SÓLO), protegen en un 85%, lo mejor es que todos esos ‘negratas de mierda’ se mueran de SIDA, ¿no?
Me hace gracia que hable del dinero que cuesta, teniendo en cuenta que el Vaticano alberga una de las mejores y mayores colecciones de arte del mundo. Y me hace gracia que hable de dinero cuando, según ‘Amiguete007’ y varios periódicos de tirada nacional, el hermano secreto de Paco Clavel, Monseñor Rouco Varela, planea construir un Mini Vaticano en Madrid (¿con nuestro dinero? Espero que no).
Me parece vergonzoso que, aún hoy, en pleno S. XXI, todavía exista una institución ligada a un Estado (véase ‘Estirao’ Berlusconi y su Vaticano), véase cierto PPartido PPolítico de este PPaís (¿qué coño le ppasa a mi teclado que se queda la ‘PP’ bloqueada?) y la Conferencia Eppiscoppal… (¿Otra vez?).

Os pongo alguna foto de él para, por lo menos, dibujaros alguna sonrisa…



NAZInger jurando Su Cargo.



NAZInger dentro de unos años, en una Galaxia muy, muy lejana...



Ratzinger Z, sacando los puños.

¡Un beso, mom petits de sussue!

16 comentarios:

  1. Dios, Dios, Dios. Ahora mismo al tito Ben le estarán zumbando los tímpanos cosa mala XD.
    Muy bueno. Gracias por tu apoyo. Sabía que me echarías la garra a sitios distintos al cuello o a los testículos en tu ya mítica torsión testicular.
    Lástima que el blog de amiguito 007 haya desaparecido. Le hubiera invitado a leer mi blog. Ni poco combativo que parece el chaval...todo un Sith XD.

    ResponderEliminar
  2. En la tierra convive el reino animal (en el que estamos en la cima de la cadena genética), y el vegetal. Poco podríamos hacer agregando al reino mineral, aunque es imposible negar su existencia.

    Bien, y tu te preguntaras...

    Que hace Carlos haciendo este prologo ???

    Lo que me pasa es que no puedo establecer en donde encaja este reverendo hijo de puta dentro del esquema terrestre.

    Claro esta que también podría pensar...

    ...a este mal parido nos lo enviaron de otro planeta para cagarnos la vida, es un organismo extraterrestre hostil que fue creado para destruir la mente de los humanos... ohhhhh !!!!

    Pero no...

    El muy hijo de perra fue engendrado en la tierra, y llego a Papa...

    Pero que clase de mentes enfermas pudieron seleccionar a este subnormal para conducir los destinos de la iglesia católica.

    La historia juzgara las encíclicas de esta liebre patagónica como las que orientaron a miles de feligreses a la infección masiva de SIDA.

    Leí tu comentario en lo del común amigo Anselmo, y coincido en todo.
    Y mas que nada en eso de: "la Iglesia Católica, además de ser un grupúsculo de crápulas y ladrones, se ha quedado enquistada en la sociedad de hace 2000 años".

    Un gusto conocer tu cibercasa, y te comento que he agregado tu dirección en mi blogroll.

    Con afecto.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  3. Joer, Bubi.Qué manera de hacerme vomitar por la mañana con la foto de 'ESO'.....
    La verdad que sus declaraciones han sido del todo, todo lamentables y dignas de quemar en el olvido.Justo ayer por la tarde hablaba con unas amigas sobre este tema, y coincidimos en que lo más penoso de todo es que la masa borreguil seguirá sus consejos..lamentable.

    Un besazo, querida Bubi. Y.............haciéndome eco de tus 'alabanzas' a este capullo vestido de faralaes, voy a imprimir la foto que has puesto y colocarla en la diana que tenemos en el garaje.GUSTAZO DE CLAVAR DARDOS ME VOY A DAR,JEJEJEJEJE.( Un objeto personal de este no tendrás, no? Así, aparte de los dardos, aplicaríamos el efecto vudú)

    ResponderEliminar
  4. Debes saber querida rata infecta que el vaticano 2 está cofinanciado por el Estado español, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid... y creo que el Estado del Vaticano paga algo, las cortinas o algo así.

    Debes saber por cierto que el índice de eficacia del preservativo en caso de SIDA es SOLO del 99'1% de los casos. Efectivamente retiremos los condones y, por esa regla de tres, los cinturones de seguridad: su eficacia es muy deficiente.

    Y debes saber que también me he encabronado con el asunto del comentarista. Gracias por tu post, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el Maziger z este sí folla, pero como los críos están sanos y no se quedan embarazados por trincárselos por el ojete, pues no entiende pq el resto de la humanidá no hace lo mismo.


    Desde luego, es injustificable.
    Qué asco más grande de tío, coñoya.

    Y tu entrada, absolutamente deliciosa, arf.

    ResponderEliminar
  6. Al fin y al cabo está diciendo la postura oficial de la Iglesia sobre el tema, la que todo el mundo sabe que tienen. Lo que pasa es que parece que cuando lo dicen en alto tiene mayor trascendencia.

    ResponderEliminar
  7. que se dedique a salvar almas del infierno y a toquetear monjas que están en conventos hartas de comer dulces mientras otros se mueren de hambre y a los demás que nos dejen en paz.
    Mazinger pajillero..

    ResponderEliminar
  8. Amiga, que dura y que genial eres..estoy de acuerdo contigo, la metedura de pata del Ponti es mas o menos del mismo tamaño de cuando comentó sobre Mahoma...pero hay que ser algo comprensivo, pues el Ponti es ligeramente gilipollas y no se puede esperar palabras iluminadoras.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Estimado Jose Montalvo. Cuide sus palabras. Yo he llamado gilipollas al papa en mi blog y la que se ha montado XD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. anselmo: No te equivoques, chatín, no te he echado una garra para apoyarte, sino para que pagues tú la comida de Toledo. ¡QLS!
    Y, sí, es una lástima que ‘Amiguete007’ haya cerrado su blog.

    Carlos Becerra: Yo lo encajaría en el contendor de residuos orgánicos. No sé, parece bastante biodegradable, ¿no? XD Si no, seguro que los buitres también se lo comen a gusto.
    Gracias por tu visita. Esta es tu casa.

    Menda: Lo seguirán los que no tienen ideas propias. Los mismos que van de puerta en puerta vendiendo libritos de aventuras y cuentos chinos (un diluvio de 40 años, un padre que va a matar a un hijo y en el último momento Él lo salva…), o los que se niegan a transfundir sangre a su hijo porque está mal visto. Los mismos que van a dar la bienvenida a este, ¿Santo?, hombre al aeropuerto y los que le despiden con todo lujo. Los mismos que se meten en los blogs ajenos para, en pleno S.XXI, evangelizar a los infieles. Ya lo dijo Kant: ‘La religión es el opio del pueblo’.
    Siento haberte hecho vomitar. Tómate unas papas arrugás a mi salud para quitarte el mal sabor de la bilis :-PPPP

    dezaragoza: Me dejas de piedra, aunque me lo imaginaba. Que lo haga el PP me parece una falta de respeto a los ateos de mierda que, como yo, votamos a la izquierda (aunque ni al PSOE, ni a IU… ¿VERDAD, ANSELMO?). Si España es un Estado aconfesional, ¿por qué carajo no lo pagan los Opusianos? Que sean ellos quienes compren el terreno… ¿en Francia?, ¿en Bangladesh? Pero lejos, muy, muy, muy lejos.
    En cuanto al índice de eficacia del preservativo, no tengo ni idea de cuál es (te agradezco el dato, listillo :-P). Puse el 85% porque es lo que dijo la opusiana. Por cierto, en los condones de sabores, ¿también es del 99’1%? Es que tengo una amiga, de una amiga, de una amiga, de una amiga que…

    Fle: Seguro que follar ha follado de lo lindo. Yo no me puedo creer que haya congregaciones de ‘Hombres’ y ‘Mujeres’ viviendo por separado en amor y armonía… ¡y sin tele! ¿Cómo se divierten estos? :-P

    Chasky: Es la postura de la Iglesia. Como dije en el blog de Anselmo, "la Iglesia Católica, además de ser un grupúsculo de crápulas y ladrones, se ha quedado enquistada en la sociedad de hace 2000 años". No me puedo creer que aún hoy haya gente que siga al pie de la letra sus consignas peligrosamente fascistas y absolutamente denigrantes. Eso sí, que nadie les comente nada sobre lo que sucedió en EEUU… eso son casos aislados.

    S.: ¿Pajillero dices? ¡Qué va! Si lo fuera estaría ciego :-P

    Desastrilla: Te doy la razón.

    jose montalvo: De los meningíticos no se puede esperar grandes ideas. Sólo absurdas cavilaciones y algún que otro tropiezo.
    Saludos desde Rataciudad (aunque en este momento estoy en Gagagluix con un febril proceso de insomnio).

    anselmo: No te quejes, que no han vuelto a aparecer. Haz como yo y echa mata bichos en las juntas del PC para que no se te metan en el blog (¡jodé, si es que hay que explicártelo todo con dibujos!).

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  12. Un placer haberte encontrado, Bubi. He caído, y con gusto, a tu cloaca. Te estaré visitando.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  13. que fuerte!!! lo del Maledicto,ya lo tenía claro, me refiero al comentario, menos mal que tu respuesta es clara,concisa, y correcta.

    Pues eso, los dejamos que se mueran entre el sida,la falta de alimentos y con un poco de suerte alguna guerrilla o guerraza, y en ná tenemos limpio el planeta de problemas!!!

    ResponderEliminar
  14. Maya: ¡Bienvenida! Pero no vengas con las manos vacías. Trae unas patatas o algo :-P

    Conxa: Y, si de paso se mueren los banqueros, especuladores y políticos... ¡Esto sería Jauja! XD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  15. ^^♠ ¡Súper desahogante! ¡nítido! Cool! ¡Merci for all! ♣^^

    ResponderEliminar