domingo, 22 de marzo de 2009

De Leyendas Urbanas y de Premios.



¡Aló, mom puturrús de foie!

¿Qué tal ha ido ese puente?
Yo he estado desde el jueves por la tarde en Glaglagluix, en casa de mi ratahermana, cuidando de mis sobrinos, el Guisante y el Pelotilla. Hemos patinado, hemos paseado, hemos jugado al paddle, hemos visto películas, hemos jugado al fútbol… todo, menos empollar (¡puta Ley de Enjuiciamiento Criminal! Como te pille, te ‘aostio’).
He aprendido muchas cosas en estos días de puente. A saber:

1. Que cuando Anselmo quiere, es capaz de crear polémica con sólo hacerse el tonto :-P (Nota Mental: hacerle la pelota para que no crea que le llamo tonto en público).
2. Que mi sobrino el Pelotilla necesita un logopeda (aprovecho, queridos Ratahermana y Ratacuñaaaaaao, para decíroslo por escrito. Ya que a la cara no me atrevo). Porque todavía no sé si el viernes por la mañana dijo ‘¡Coño!’ o ‘¡Moño!’. Por si acaso, se llevó el castigo :-$ [Muñeco Sonrojándose].
3. Que drogar a mis sobrinos por la noche el viernes a lo MCann fue una buena idea. 11 horas y media de sueño el Guisante; y 11 horas y 45 minutos el Pelotilla. ¿Alguien da más?
4. Que el pavo a la plancha se deja comer. No está tan seco, ni tan duro como me lo imaginaba.
5. Que en Glaglagluix no pasa nada si te echas unas cervecitas en la misma plaza del Pueblo. En las escalinatas del Ayuntamiento.
6. Que las bolsas de los hipermercados cada vez son más blandurrias y duran menos.
7. Que llevar en una mano dos botellas de agua de 2 litros cada una, dos kilos de naranjas y seis tomates; y en la otra un patinete de hierro es incompatible con mis ‘muslámenes’ (y todavía me pregunto cómo coño… o moño me he hecho el cardenal en la corva).
8. Que las leyendas, a veces, son ciertas.


Quizás os preguntaréis a qué viene lo de las leyendas. Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de la chica de la curva, el submarinista que encuentran en un incendio forestal, el diente de rata en la hamburguesa de McDonald’s (¡Josdeputa!), la desaparición de gatos y ancianos cerca de los restaurantes chinos, el vídeo de ‘¡Sorpresa!, ¡sorpresa!’…
Las leyendas son narraciones orales o escritas con hechos imposibles de verificar, que pasan de generación en generación y se deforman con el paso de los tiempos. A menudo, una misma historia tiene su versión en distintas culturas, sólo cambia el nombre de los personajes o la localización.
Pues bien. Hace años recibí por correo una foto inquietante. La típica foto que a uno le quita el sueño. ‘¿Cómo es posible?’, me preguntaba constantemente. No podía quitármela de la cabeza. Era mi primer pensamiento al levantarme y el último al acostarme. Llegó, incluso, a quitarme el apetito.
Quise creer que era una broma. Preguntaba a mis conocidos y ellos no sabían responderme. ‘La foto está trucada’, decían unos, ‘jamás he visto nada semejante. No puede ser verdad’, decían otros. Pero yo, mientras tanto, me iba corroyendo por dentro.
Hoy, después de seis años de intensa búsqueda, la realidad se ha abierto un hueco en mi mente. Ahora puedo decir que estoy preparada para ver el mundo con otra perspectiva. Ahora puedo decir que he madurado. Que mi búsqueda no ha sido en vano. Que la revelación de la verdad ha sido nítida y clara. Como un arbusto que se incendia de forma espontánea.
Lo he descubierto en Glaglagluix. Y ahora os muestro las pruebas. Quiero que seáis conscientes de la verdad. Quiero que la creáis y la extendáis. Como los Apóstoles extendieron la Palabra de Dios.
Será como andar sobre las aguas, será como resucitar tres días después de haber muerto, será como hacer andar nuevamente a Lázaro. Es la Verdad. La Pura Verdad. No hay nada más allá de la foto que os muestro. Y toda vuestra vida cambiará desde el momento en que la veáis.
Espero que estéis preparados para ello. Sólo os pido que tengáis la mente abierta. Que miréis la fecha y os deis cuenta de que no hay truco. Que la imagen es real. Y que la leyenda no es tal. Que es la verdad.


















XD

Como podéis ver, también he aprendido que:

9. Tengo que dejar las drogas.

XD



En otro orden de cosas, quisiera dar mi Primer Premio… ¡Chispas! (Un día de estos tendré que pedir dinero por promocionar la puta colonia de los cojones).
Como muchos de vosotros sabéis, estos últimos días ha habido cierto revuelo en el blog de Anselmo por dar su opinión sobre el fascista de NAZInger y lo que dijo de los condones. Yo, como ya habéis leído, escribí mi anterior post dando también mi opinión. Debido a que mi blog no tiene tanta repercusión como el de él, no he tenido mayor problema. Ni me han entrado ‘opusianos’, ni ‘evangelistas’, ni siquiera un triste cienciólogo (si vamos a hablar de sectas, hablemos de todas, ¿no?).
Por eso, he decidido crear un premio (‘pormissantoscojones’), y otorgárselo a quien yo quiero. And the Award goes to:






1. Anselmo, por lidiar con determinados trolls al decir lo que muchos pensamos.
2. Menda, por su divertido refrán ‘cura muerto, abono pal huerto’.
3. dezaragoza, por sus interesantísimas explicaciones y su verborrea.
4. Stanley Kowalski, por su ironía a la hora de explicar su punto de vista.
5. Desastrilla, para que no le dé envidia :-P
6. ynosek(+)kontarte, para que se le pase el cabreo que se cogió al oír la noticia en la radio.
7. Carlos Becerra, por su encendido discurso en defensa de la cordura, la realidad y la sociedad moderna.


Y a todos aquellos que han defendido la razón y la vida frente a las declaraciones del Papa NAZInger.
Esto, chic@s, es para vosotr@s...





Espero que ninguno se ofenda. Lo hago con toda mi buena intención.


¡Un beso, mom petits de sussue!

21 comentarios:

  1. Bubi, me llamo Sudamericano.


    Este comentario lo publiqué en el Blog de Susana
    http://sigoacontracorriente.blogspot.com/

    Pero como ella realiza censura previa y modera a su antojo sin cumplir con su propia regla de publicar todo aquello que no falte al respeto no lo acepto, y como consecuencia no lo publico.

    Transcribo textualmente:


    Susana...

    No se puede exponer un comentario en un blog como el tuyo donde practicas la censura previa habilitando la moderación.

    A ti se te permitio entrar al Blog de Anselmo y expresarte, y allí sigue tu comentario sin que nadie lo borre.

    En tus datos personales dices:
    "Se admiten opiniones en contra, siempre que guarden las formas"

    Veremos si es cierto y este comentario que va en contra de tu pensamiento aparece o cae en la bolsa de opiniones encontradas.

    Claro esta que de no aparecer sera colgado en uno y cada uno de los blogs que puedan ser de tu cercanía, solo para demostrarte que se puede practicar la libertad de expresión y tener un blog al mismo tiempo.

    Te digo:
    1- Dices que los preservativos no serian una solución para África.
    He recorrido Angola, Tanzania, Nigeria, Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, La República Democrática del Congo, Zambia, Malawi y Mozambique.
    Allí, en varios de estos lares, la infección de AID (SIDA) llega al 50%, las empresas que producen preservativos están dispuestas a la donación de ese material para que llegue a pueblos tan desdichados.
    Lo que tira al suelo que entregar preservativos seria muy caro, y aun si así lo fuere, salvar vidas no tiene precio.

    2- Tienes razón, yo no voy a ir personalmente a enseñar el uso de esa maravillosa herramienta de higiene que es el preservativo.
    Lo harán los profesionales que a costa de entrega total y valor sublime están allí haciendo lo que humanamente pueden hacer.

    3- Estadísticamente comprobado esta que usando preservativo se disminuye en un 99% la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual (soy médico así que por respeto a mis años de estudio no discutas este punto), y cuando pongas en un comentario algún dato estadístico confrontalo antes, pare eso existe Google.

    4- Cual es la razón por la que Anselmo va a misa es solo una cuestión privada de el, y se me ocurre de mal gusto exponer algo así públicamente no siendo tu la persona en cuestión o su cónyuge.



    Bien Susana, veremos si eres tan vital como dices en tu perfil...







    Bubi, como verás NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.




    Sudamericano.-








    PD: Eso si, me contesto sin publicarme, lo que la hace una falsa, diciendome:

    No pienso publicar esos datos por la sencilla razón de que son falsos. Las mentiras no se convierten en verdades por repetirlas mucho. Eres tú el que tiene que informarse mejor. Por cierto, ser médico hoy en día tampoco significa nada, por desgracia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo te quiero decir que me has hecho llorar de risa, no puedo parar de reirme. Tenés un humor tan mordaz que me supera. Te agradezco muchísimo el premio, me encanta y mañana lo verás posteado en mi blog. Sería un hipócrita si no te dijera que estoy encantado de recibir este primer premio.
    Todo lo demás te lo agradeceré desde mi blog.
    Ya me hice seguidor tuyo, me encantaría que te incluyas dentro de mis seguidores.

    Te mando un beso enorme y nuevamente muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por una vez no soy el primero que hae el comentario. Bubi, por favor, debes censurar los comentarios anteriores como viene siendo habitual en los últimos tiempos. No porque no comparta las anteriores opiniones, sino porque se me han adelantado XD.
    Muchas gracias por el premio-truño. Va a tener el honor de ser el único que voy a poner, a ver si me sirve de talismán-mata-espanta santurrones.
    Por cierto, ese yogurth atenta contra mi integridad, buen gusto y hacen llorar al niño Jesús. Ah, y si al follar no se tiene condones y se usa el bote del yogurth como preservativo, no creo que te proteja del sida más de un 90%, que lo sepas.
    Demonios, no se como he llegado aquí. Yo también buscaba el blog de punto de cruz y aquí el jersey se me ha manchado de pelusones.
    Una pedrada en la cocor..digooooo....un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. ¿ofreces un premio que es una mierda que pone "mi aporte a la iglesia" y dices que lo haces con buena intención?...XXXXXDDDDD...lol. Que humor más sutil XD

    ResponderEliminar
  5. (Modus 'entrando de puntillas, por si las flyes')

    AHHHHHHHH, no es un meme!!!!!Chica, tú si que sabes, jajajaja.
    Mugas gracias, me llena de orgulllo y satisfacción y ....eso.

    Gracias, oiga, voy a colgarlo y me piro a clase.
    Achossssssssss!!!
    Por cierto, guapa, yo tampoco tengo la verificación esa, y aunque mi blog es libre para todo el mundo, si alguien deja un comentario que yo considero que me ofende en alguna forma, lo borro porque me sale de las ventrechas y punto!!!
    Y al que no le guste, a llorar al río....y tan frescamente.
    Manda huevos, tener un blog y encima vernos obligados a dejar los comentarios en contra.Ni de coña.
    GRACIASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojo, no me refiero a comentarios en contra de la opinión personal del posteador, no, no, no, no.............me refiero a comentarios soeces (fisna me ha salido la palabra), de mal gusto, que insultan y agreden visualmente.
    Por si acaso..........
    Yo he tenido un par de comentarios de 'ese tipo' esta semana, y por supuesto, LOS HE BORRADO. Y oiga.........tuve un orgasmo mental al hacerlo!!!

    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ostia que bueno el premio ejejjeje voy corriendo a ponerlo en el lateral :pppp muchisimas gracias rata guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pasa del primer comentario...)

    ResponderEliminar
  8. Bubi, muchas gracias por reconocer mis diarreas mentales con un premio que está a la altura de mis opiniones... sobre la iglesia católica y algunas sectas peligrosas más. Muy agracedido.

    En cuanto a Sudamericano, solo decirle que para mí un médico significa mucho y es una profesión a la que le tengo un respeto especial. Ni caso a niñatas como la tal susanita, no merece más la pena. La próxima vez que susanita se ponga malita que vaya a un sacerdote a ver si le dá algún remeido que no sea rezar (lo mismo la exorciza como que la excomulga por morirse sin el permiso papal). Nop, irá a un médico antes que morirse de apendicitis. Y cuando la cure lo volverá a insultar. Si cuando dije que eran gilipollas...

    ResponderEliminar
  9. Susanita habrá recibido una educación católica apostólica romana,no se le puede pedir más.Defiende sus pensamientos porque ella se los cree y son pensamientos normalmente cerrados no son capaces de ver más allá de sus narices.
    Cómo drogaste a tus sobrinos?dime la solución para hacerlos con los míos.
    Un beso ratita

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho Bubi que me hayas comprendido, como también te aseguro que te agradezco el premio de todo corazón; pero hay otro factor determinante en mi decisión: Mi madre la perdí hace poco y ella era muy creyente, y a pesar que no estaba en todo de acuerdo con el accionar de la iglesia, esto no le hubiera gustado. Pueden parecerte estupideces, pero yo soy así, y ya no tengo remedio.
    Como también es verdad que me divierto a horrores con tu blog y desde luego seguiré visitandote.
    Mil gracias nuevamente y te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar
  11. Sudamericano: Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Entré en ese blog tras una conversación con Anselmo. Y me di cuenta enseguida de que no dejaba poner comentarios contrarios a sus ideas. Eso me parece estupendo. Pero que luego no vaya creando polémicas en otros blogs con mentiras y datos sin contrastar.
    Yo lo he dicho en alguna ocasión. En mi blog no tengo intención de censurar ningún post (Art. 20 de la Constitución Española: ‘Libertad de Expresión’. O Art. 19 de la Constitución Europea: ‘Libertad de Expresión’), a no ser que sean gravemente ofensivos para el resto de la gente o que incumplan la ilegalidad (amenazas, extorsión, entre otros).
    Sólo añadir que, para mí, un médico es un profesional como la copa de un pino y su servicio y labor es indispensable.
    Stanley Kowalski: Me alegra que te haya hecho ilu, y tal y como me has pedido, me he registrado en el tuyo.

    anselmo: Como diría uno de mis ídolos: ¡Joróbate, Flanders… Flanders, joróbate!
    Para una vez que no me desvirgas… el post… :-P
    ¿No te ha gustado el Yogurt? ¡Pues tenía un aspecto sublime!

    anselmo II: Lo he hecho con buena intención, pero entiendo que haya gente que se pueda sentir ofendida si se lo doy. Por eso lo he dicho (¡tiquismiquis de mierda…!).

    Menda: Pensaba que no entrarías al creer que era un MEME :-P
    A mí no me importa que la gente dé su opinión aún siendo contraria a la mía. Lo que me jode es que entre la gente enarbolando la bandera de la verdad y dando datos falsos para ‘evangelizarnos’ a todos.
    Pero, ¡en fin!
    Menda II: Te he entendido a la primera… (soy así de lista :-P).

    Desastrilla: ¡De nada! Aunque creo que no has leído bien el primer comentario. Léelo otra vez, plis… :-P

    dezaragoza: Me alegro de que te haya gustado el premio. Ya he visto que se te ha colado un troll opusiano en tu blog… ¡Jo, qué suerrrrrrrte!
    En cuanto a lo de Susanita, lamento decirte que no es una niñata. Es una, como ella se denomina, ‘señora de mediana edad’. Otra cosa es que no tenga educación e intente hablarnos de moral cuando la suya es más bien laxa.

    S.: Estoy de acuerdo contigo. Es la misma educación que recibían nuestros padres o abuelos. Y ese es el problema. Que la sociedad cambia y evoluciona. Y ciertos aspectos de la religión deberían cambiar también y evolucionar.
    En cuanto a la droga que usé con mis sobrinos, fue mucho deporte para dejarlos agotados. (Si digo que les puse Diazepam y Nolotil en los ‘Petit-Suisse’ me denunciarán).

    Stanley Kowalski: No te preocupes, Campeón. Lo entiendo. Sólo cree el premio para sacar algo de humor a esta situación absurda y a esta polémica que jamás debió crearse. No me enfado. Tú tranqui.

    Un beso grande a tod@s,

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  12. Sudamericano:
    Acabo de entrar otra vez en el blog y he visto lo que dices. No he podido resistirme y le he dejado un comentario que no creo que publique (disculpas adelantadas por si lo hace).
    El comentario es el siguiente:

    'Te equivocas, querida Susana.
    La libertad consiste en hacer y dejar hacer. En permitir que los demás se expresen libremente sin necesidad de obligarlos a creer como tú o a razonar como tú.
    Todos somos iguales y todos somos diferentes. ¿Por qué no aceptar las ideas de los demás y tratar de llegar a un acuerdo?
    La respuesta que das al médico me ha llegado a mi blog y sé qué es lo que dice.
    Sinceramente, y siento contradecirte así, en público, pero ser médico sí es ser algo. Y sus datos son contrastados.
    Publícame el comentario si quieres, u óbvialo si lo deseas. Yo lo he colgado también en mi blog. Blog al que no acudirás porque es de claro signo ateo.
    No puedes pretender abrir la caja de los truenos y esperar, después, a que la gente te comprenda y te apoye. El que sustenta sus conclusiones en opiniones personales y no en estudios de bases científicas, hoy por hoy, corre el riesgo de ser defenestrado, pero la culpa no tiene por qué se de los demás.

    Un saludo,

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  13. Y otro post más que no sé si responderá:
    'Estimada Susana:

    Te escribo este segundo post para poner mi punto de vista al respecto.
    Conozco a Anselmo personalmente desde hace más de ocho años, y sé que él, en contra de lo que dices, es una persona tolerante, dialogante y en nada incoherente.
    Entiendo también tu punto de vista. Respeto las creencias de cada uno, pero no así a tu Iglesia. Personalmente, no soy creyente y mucho menos practicante. Pienso que las Iglesias sólo sirven para ser fotografiadas.
    A continuación, te reseño mi punto de vista contrastándolo con el tuyo:
    1. Hablas del preservativo con la misma ligereza que utiliza tu Papa. ¿Cómo vamos a creer a alguien que está tan alejado de la vida real como para tomarse la molestia de informarse debidamente? ¿Quién ha dicho que el porcentaje de prevención y seguridad de un preservativo es del 85%? ¡Es inadmisible! Y, aunque así fuera, ¿no sería mejor prevenir ese 85% que dejarlos sin ningún tipo de proteccción? Te ruego me respondas en este sentido. Si no quieres publicar mi comentario, podrás hacerlo en mi blog.
    2. Hablas del post de Anselmo como una herejía. ¿Por qué? Él no tiene la culpa. La culpa es de Ratzinger por hablar de lo que no sabe y condenar a una muerte espantosa a miles de personas (millones, diría yo). ¿Es eso ser cristiano? ¿Es eso ser buena persona?
    Sinceramente, la actitud de tu Iglesia con los enfermos de SIDA no dista mucho de la que tenía la sociedad hace dos mil años con los leprosos.
    3. Te felicito por tus principios (en serio), pero no se trata de comprarlos o de venderlos. Si no de discutir la actualidad en mayor o menor medida y guardando las formas.
    4. Efectivamente, es un ataque deliberado hacia la Iglesia. ¿Por qué? Porque la Iglesia no evoluciona. Porque en la Edad Media, con el alto índice de analfabetización que existía era lógico que se comportara como lo hace ahora. Pero, ¿hoy por hoy? ¿Qué pasa con la tecnología? ¿Qué con los avances científicos? Con esa aseveración echa por tierra el trabajo de miles de personas (voluntarias o no), y, repito, condena a una muerte espantosa a todo el que cree en él.
    ¿Cómo se puede creer en una Institución milenaria que abandona así a la gente sin darle una cura? ¿Acaso es más cristiano el que mejor y más enferma? ¿El sufrimiento nos acerca a Tu Dios? No lo entiendo.
    5. No entiendo tampoco el porqué de meter a su hijo y su comunión en este tema. Como tampoco entiendo a qué vienen los ataques personales. Imagino que serán de buena cristiana. De todos modos, él ya ha respondido a eso. Que es quien debe hacerlo.
    6. Entiendo que defiendas la vida. Yo también lo hago. Aunque mi manera de ver dicha defensa sea más práctica. No puedes relacionar el terrorismo con este tema. Ya que sería como juntar las churras con las merinas.
    7. Sinceramente, y te lo digo de todo corazón, espero que el tiempo no te dé la razón. Porque significaría que millones de personas morirían por hacerle caso a un Papa que no sabe nada de relaciones sexuales (espero), ni de ciencia (por lo que se ve a la legua), ni de relaciones afectivas y familiares (por todo lo que dice).
    8. Deberías pasar de la gente que te envía anónimos y tratar de consensuar las opiniones. No pasa nada si alguien piensa de forma diferente a ti y te saca de tu error.
    Te repito lo que he dicho en un comentario anterior, si quieres obviar este, adelante.
    Volveré a colgarlo en mi blog por si te apetece responder en él.

    La Rata Infecta'.

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmmmmm ahora ya sé de qué va todo...y he entrado en el blog ese y le he dado unos cuantos consejos ejejej pero vaya, luego he leido mas entradas suyas y he visto que se enfurruña con casi todos los comentarios...en fin, cada uno es como es...anselmo es un toca huevos y esa es una quejica ejejeje :ppppp

    ResponderEliminar
  15. ¿Yo un tocahuevos? Técnicamente soy un deconstructor de estados de ego sobrevalorados y un alterador del ánimo positivo...lease, ejem..vale, si, tocahuevos..pero es que cuando llevo razón, esa razón la esgrimiría hasta el mismísimo infierno.
    En cuanto a Bubi, el comentario que le has mandado es acertadísimo y para nada ofensivo...pero no escuchará..le crea disonancia y distorsión y eso no es bueno para un fanático.
    Joooder...¿8 años hace ya?.Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  16. jajaja...

    que bueno que esta tu premio

    espero que me consideres en los premios siguientes!

    jajaj...

    hasta pronto

    bye bye.-

    ResponderEliminar
  17. Bubi...

    Es que tu te marchas a Glaglagluix y aqui el mundo se sepulta bajo la infame guerra de blogs dándose hostias a troche y moche... y claro... tu de marcha con tus sobrinos (jajaja !!!)

    En cuanto a lo que aprendiste en estos dias te cuento que es verdad Anselmo es un toca huevos, pero eso no lo hace tan malo y dañino para la especie humana como Pep (el beato)y Susana (la pendeja niñata) quieren exponer.

    Para que "El Pelotilla" tenga un logopeda, toda la comunidad bloguera esta dispuesta a contribuir en metálico (jajajaja).

    En referencia a la etapa de tortura con estupefaciente a tus adorables sobrinos, te cuanto que uno de ello me llamo por teléfono hoy y pregunto cuando volvía la tía Bubi con esos cigarros de la risa (jajajaja)

    El pavo es rico de cualquier forma, en mi tierra se aprecia mucho su carne.

    Las bolsas de los super son de mierda, eso ya se sabe, solo queda como excepcion las que te dan en los supermercados que te las cobran, esas si que son fuertes.

    Lo del yogurt supera todas las leyendas urbanas escuchadas, que increíble, años de añejamiento, si fuera un champagne Don Perignon costaría un paquete de euros, pero teniendo en cuenta que es un lácteo sera algo así como un envase de organismos bacterianos listos pata atacar tus tripas y comerte por dentro (jajajaja)

    Con respecto al punto número 9 no voy expresarme, solo decirte que te lo puedes tomar con calma y hacer un tratamiento para dejarlas en diez o doce años... de a poco mi niña... no sea cosa que la dejarlas de golpe te haga mal (jajajaja)

    En referencia al primer premio CHISPAS he de decirte que es para mi un verdadero honor compartir nominación y adjudicación con Anselmo, La Menda, Dezaragoza, Stanley Kowalski, Desastrilla, & ynosek(+)kontarte.
    Que lo expondré dentro de mi barra lateral haciendo mención de tu blog y linkendolo (por supuesto).
    Y que desfrutaré siempre de haber sido merecedor de tu galardón.


    Gracias Ratita Infectadida !!!!!!



    PD: Me di todas las vueltas en la net necesarias, entre en todos los blogs mencionados, y con respecto a SUDAMERICANO y a tus observaciones (BUBI) solo puedo decir:

    SÓIS MIS HEROES Y CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTEDES Y TAMBIEN SER MEDICO...
    QUE JODER !!!

    En mi tierra cuando se observa a gente como Pep o Susanita se dice:

    "El que nace para pito, nunca llega a ser trompeta"

    Bubi, Anselmo, Menda, Dezaragoza, Flor, Bira, Mauro Picotto, y Sudamericano...

    ...no se puede luchar contra mentes mediocres que adoctrinadas por la dictadura pastoril creen que la salvación viene detrás de las encíclicas papales, hay que dejarlos que se mueran solitos y como se dice por allí "ya mañana necesitará un medico y ojala nadie este de guardia que aqui el comarcal es muy pequeño"

    Atte.
    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  18. Rata infecta...

    Me cuesta mucho llamarte así y pensar en ti como un ser racional...

    ...pero eso es lo que eres, sin duda...

    Les quiero agradecer a los que reconocieron la verdad en mis palabras para y con Susana.

    El mundo es muy sucio y los que pisotean la libertad de expresión lo enlodan aun mas.
    Ojala Susana obtenga refugio en su iglesia y en sus pares, pues si lo buscara en el mundo real solo hallaría espaldas.

    Tales espaldas como las que ella le da a la humanidad y sus legitimas necesidades.
    Negar la evolucion, es negar la existencia de un hoy, solo haciendo valer el ayer, y cagandose en el mañana.

    Sudamericano.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, recuérdame que nunca me meta contigo... aunque, afortunadamente, no discutiremos por estos temas, te lo aseguro.
    Esto de la religión me hace mucha gracia, y al mismo tiempo me produce una rabia por la mierda que bombardean en las cabezas que me dan ganas de ABORTARLOS jajajaj...
    En el supuesto (supuestísimo) caso de que existan tanto el cielo como el infierno..., de veras espero estar bien lejitos de donde toda esa gentuza "respetable y moral" vayan.

    ResponderEliminar
  20. jooooo si que he llegado tarde a todo!!!!

    que pena que Fabio tenga su blog parado, él y sus criticas a maledicto XVI.

    En fin, me quedé sin premio......

    ( me encantan las ratas pensantes)

    ResponderEliminar
  21. Desastrilla: Ya he visto tu comentario... Me da a mí que te estás pasando al lado oscuro de la fuerza (al menos, estás empezando a 'coquetear' con él). ¿Te estaremos perdiendoo? :-D

    Anselmo: Efectivamente, no respondió. Debe de ser que para que te puublique un comentario en su blog debe poner: 'bla, bla, bla... sí bwana, bla, bla, bla... sí, bwana... bla, bla, bla...'. Y así hasta el infinito.

    Carlos Becerra: Esperando estoy que esos mediocres necesiten un donante de órganos para seguir vivos. Espero que los míos, cuando me muera (o me mate Anselmo, que no creo que tarde mucho visto el tamaño de su vena), no vayan a parar a gentuza como ellos, que defienden la vida de aquellos que quieren morir dignamente (entre otras lindezas).

    Sudamericano: ¡Chissssst! ¡Calla, calla! No le hables de evolución a una beata. Háblale del Creacionismo y oirás su orgasmo XD

    Santapecadora: ¡Güelcom! :-D
    Te recuerdo que nunca te metas conmigo :-P
    Yo espero ir al Infierno. Hace más calorcito y seguro que hay más marcha.

    Conxa: Un poco tarde sí has llegado, sí. Pero, no te preocupes, que podrías llevarte el siguiente (previo paso por caja, claro :-P).

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar