martes, 24 de marzo de 2009

Razones para NO pasar una agonía... o sinrazones de una agonía mal pasada.

¡Aló, mom puturrús de foie!

Hace un par de semanas leí una carta muy interensante de una lectora en '20 Minutos' cuyo url os adjunto a continuación:

http://www.20minutos.es/carta/455543/0/abortar/a/tiempo/

El título de la misma era:

¿Por qué he de pasar esta agonía?

Y decía lo siguiente:

'Quiero contar la desesperada situación por la que estoy pasando. Estoy embarazada de 21 semanas de un niño que por causas de la vida viene con múltiples malformaciones por lo que no sobreviviría más de unos segundos. Desde el jueves 5, después de múltiples pruebas y vista en dos hospitales diferentes, después de tener que decidir el amargo trago de interrumpir mi embarazo, me encuentro que tengo que esperar hasta el martes 10 para poder interrumpirlo y derivada a una clínica privada.
No entiendo por qué tengo que pasar esta agonía que me está matando por dentro y no me lo hagan en mi hospital de la Seguridad Social. Tengo que pasar cinco días notando cómo mi hijo me da patadas, se mueve dentro de mí y todo porque la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, no quiere que el clero la acuse de provocar abortos en sus maravillosos hospitales.
Es mejor que yo pase por esto, me tire cinco interminables días sabiendo el futuro de mi hijo y esperando que llegue el martes para poder terminar con la agonía de ambos. Espero que esto no se repita mas, que se haga en tu hospital y en el mismo momento en el cual te lo detectan, que bastante tienes con enterarte de que tu hijo no está bien como para agonizar poco a poco. Espero que esto no se vuelva a repetir y que ninguna mujer tenga que pasar por esta amarga y agonizante experiencia'.


La carta me hizo llorar. La crueldad, la pena, la decisión. Quería tanto a su hijo que decidió abortar para no tener que hacerle pasar por una agonía anunciada.

Leedla y me comentáis.

Mañana espero volver a ser la misma rata de siempre (con su reparto de premios incluido) :-)

¡Un beso, mom petits de sussue!

16 comentarios:

  1. Joder, Bubi............

    ResponderEliminar
  2. Menda: ¡Mierrrrrda! XD
    Es que te has metido en el segundo post de hoy. Métete en el primero, que es cortito y más ameno :-$

    La Rata Infecta

    ResponderEliminar
  3. Bubi...

    Es un tema que además de reiterado y repetido innumerables veces, es terrible, sádico, y deshumano.

    Yo he vivido en países donde el aborto esta considerado (en algunos de sus estados o provincias) como una decisión simple y exclusiva de la portadora del feto, claro esta que eso deja de lado los derechos a la vida que los católicos dicen que tiene en óvulo fecundado y en estado de gestacion.
    Allí en esas naciones, al comenzar a aplicarse la ley de aborto se cometieron irregularidades, mas una vez que la comunidad se acostumbro a su existencia su ejecución se torno una practica regular, sencilla y responsable.

    Los argumentos de que la decisión a engendrar, gestar, alumbrar, o abortar son responsabilidad de los actuantes sobrepaso las durisimas criticas eclesiásticas que intentaban sabotear la nueva ley.

    Por otro lado nací, y viví muchos años en una nación donde al aborto solo se permite mediante una resolución judicial, allí hace poco, solo una semana, una menor de edad con discapacidad mental, que fue violada reiteradamente por su padrastro y quedo embarazada, dio a luz a un niño de 3,6 Kg saludable. Ningún juez permitio que esa menor de edad con claras incapacidades psiquicas y motrices para ejercer de madre abortara ese embarazo producto de la vejación de un depravado degenerado.

    Para concluir te cuento que en ese país uno de los negocios mas prósperos son las clínicas para abortos ilegales, y esta lleno de ellas, pero como es natural, ayudadas por esa ley ridícula sus precios son muy altos y no están al alcance de un pueblo en crisis económica.

    En fin Bubi, lo de esta mujer de la carta me supera, la falsa moral de Esperanza Aguirre me supera, y la incapacidad denotada por las gestiones gubernamentales me superan.

    Y sera fácil decir...

    ...Pero Carlos, a ti te supera todo ???

    -Y yo responderé siempre:

    -Si, la ignorancia fusionada con la intolerancia siempre me superaran pues mi formacion así me lo dicta.


    Ratilla...
    ...te dejo un cariño.

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  4. mmm estoy a favor del aborto,la ley está para quien quiera usarla y si no quieres pues no lo hagas!pero por lo menos,tener el derecho y la opción de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Que sinrazón. por Dios...y que sufrimiento la de la pobre madre. Y luego se habla del principio de la vida. ¿pero y la crueldad saber que va a morir y no poder darle fin al sufrimiento? Que asco, por Dios.

    ResponderEliminar
  6. Yo no podría ni respirar, lloraría en cada patada del bebé, no creo que pudiera soportarlo... ése desde luego es un motivo bien válido para abortar, no puedo seguir, lo siento. Voy a abrazar a quiero-quiero. Joder qué asco de política!

    ResponderEliminar
  7. Jol ratilla, vaya entrada... me has embajonao!
    Que con ese gobierno que tenemos en Madrid, tan sucio y cloaquero, este tipo de cosas me envenenan! Voy a ponerme la vacuna, la antirrábica, que esa sí me la dan en el ambulatorio. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Carlos: Aún recuerdo la noticia que escuché la semana pasada de una niña de 9 años a la que su padrastro dejó embarazada tras años y años de abusos. Como el embarazo en tan temprana edad es tan peligroso, los médicos llegaron a la conclusión de que tenían que practicarle un aborto para que ella no sufriera.
    Un cura se opuso y, 'porsussantoscojones', excomulgó al grupo de médico que realizó la operación.
    Esto sucedió en Brasil.

    S.: Yo siempre he estado en favor del aborto. Y creo que la persona que lo hace, lo hace por alguna razón. Una de mis mejores amigas decidió hacerlo y ahí estuve yo. Apoyándola al máximo. Ella tenía sus motivos. Eso a mí me bastó.
    Yo no sé hasta qué punto podría tomar una decisión así. Pero, en el caso de la carta sé cuál sería mi postura.
    Evidentemente, hay casos y casos.

    Anselmo: Será que a la €$PP€culanza Aguirre le hacen cunniligus la plana mayor de la Iglesia de la CAM (Paco Clav... digo, Rouco Varela y compañía), porque, si no, no se entiende. Yo pago mis impuestos, tengo derecho a decidir en la SANIDAD PÚBLICA. Que para eso es pública. Y, al margen de la sanidad pública, mi cuerpo es mío y punto. Si decido ponerme piercings y hacerme tatuajes, ¿por qué no decidir algo así?

    ... er Bnga2 JustiZiero: Pues sí, hijo mío. Pues sí. Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario.

    Txispas: Yo me eché a llorar como una gilipollas. Soy una rata, sí. Pero soy una rata buena. Y tanto sufrimiento y tanto dolor acaban conmigo. ¿Quiero-quiero es tu niño? Pues dale un abracete de mi parte.

    yo,lamiss: Welcome! Lo siento. Pero, como le he dicho a Menda enn otro post, necesitaba cerrar las bocas ajenas con esta carta. Para que vieran que hay casos en los que su obcecación no tiene sentido.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  9. dezaragoza: ¿Ein? ¿Por qué, qué? :-S

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  10. joder, mierda de Aguirre de los cojones, a mi tambien me ha hecho llorar, vaya tela...gracias por compartirlo Bubi, así sabemos una vez más de qué pie cogean los gilipollas de la política...

    ResponderEliminar
  11. ay Bubi, es que acaso a la Aguirre, le puede importar esa mujer?? pues claro que no, ella tiene que estar al lado de los que la empoltronan y le dan poder, no de una mujer que ni conoce ni tiene contactos etc.etc.etc.etc....

    japuta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bubi, si, quiero-quiero es el NIÑO, jajaja, hizo tres años en febrero, creo que te gustaría mi blog, pero que conste que no es una obligación que te pases... (aunque fuera yo la diseñadora del Anselmopeke club de fans), jajaja
    (ahora que lo pienso, y de la mosca cojonera también), jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. que digo yo... que en mi blog he contestado a tu comentario, por si lo quieres leer...pero vamos...tú misma.... jejeje

    ResponderEliminar
  14. Desastrilla: ¿Qué se puede esperar de una ploticucha que ha convertido a la CAM en su feudo? Prefiero no hablar de ella, me hierve la sangre por motivos personales.

    conxa: a la Aguirre sólo le importan los ricos. Los empresarios (a lo que creo que abandonó en la Índia si mi memoria no me foll... falla).

    Txispas: No te preocupes, que me pasaré (no creo que estés muy segura de lo que me pides... ¡BWAH-AH-AH-AH-AH-AH!).

    Txispas II: Ya lo he leídoooooooo :-D

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar