(Bubi 1:1-2).
[Dios se lo piensa bien y castiga a la Rata Infecta con una dislocación de mandíbula en lugar de cerrarle el blog después de decir todo lo que ha dicho sobre Él. Parece ser que el Altísimo ha decidido obviar los comentarios sobre Ratzinger. ¿Será porque ni Él mismo lo aguanta?].
(Bubi 2:1-2).
[Dios decide enviar la undécima plaga sobre Bubilandia para reventar la manifa fachorra antiabortista. Dicha plaga es peor de lo que la Rata Infecta esperaba. Anselmo vuelve a pisar Bubilandia más tocahuevos que nunca].
¡Aló, mom puturrús de foie!
Como tod@s sabéis, el jueves tuve otra charla con el Altísimo. Una charla de provecho de la que saqué en claro que con Él no hay que andarse con chiquitas y que si quiere tocar las narices, lo hace a base de bien.
El viernes me levanté a la hora acostumbrada en mi cloaca cuando recibí un mensaje en el móvil que me dejó helada. Un sms proveniente de Anselmo que decía así: ‘Ten miedo, ten mucho miedo’. ¿Mi amo me estaba amenazando? Recordé la conversación con Dios y se me hizo un nudo en la garganta. ¿Era miedo lo que sentía o es que me había tragado una bola de pelo? Debía de ser miedo, porque el cielo parecía estar avisándome de lo que me esperaba.
¡mis queridoscaramelitosdemielyalmendrascubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolate! Ahora me arrepiento de no haber corrido a esconderme en mi cloaca para no salir de ella en lo que quedaba de fin de semana (que era todo, puesto que, como ya he dicho, estábamos a viernes). Pero, ¿qué podía hacer? ¿Huir? ¿Esconderme?
Decidí plantarle cara a mi Destino, coger el toro por los cuernos, hacer de tripas corazón y todas las frases hechas que significan lo mismo, y llamé a Anselmo.
Rata Infecta: ¿Mi Amo?
Anselmo: Ya estoy en Bubilandia y que sepas que voy a ir a por ti.
(¡Glups! ¡Mkgonlaostiaputa! Casi prefiero que venga una horda de beatuchos de mierda a evangelizarme).
Rata Infecta: ¿No preferís ir al ‘Museo del Prado’?
(Por no mandarte a la mierda, sucio mandril desorejado).
Anselmo: ¿Qué Museo ni qué ocho cuartos?
(¿Ocho cuartos no son dos unidades? ¿Dos unidades de qué?).
Rata Infecta: Un Museo precioso que hay en Bubilandia y que…
Anselmo: ¿Te crees que soy un guiri? A mí llévame a comer cochinillo o cualquier cosa que tenga grasaza, que tengo mono.
(¡Anda, como Marco! ¡El de los Apeninos y los Andes!).
Rata Infecta: ¿Qué os parece Toledo, mi Señor?
Anselmo: ¿Toledo?
Rata Infecta: Sí, mi señor…
Anselmo: ¿Toledo está lleno de beatos a los que poder escupir?
(Mkgonlaputa, al final Dios me cierra el blog. Al final me lo cierra, verás tú…).
Rata Infecta: Hay iglesias, hay una catedral, hay conventos…
Anselmo: Beatuchos de poca monta, sin duda. ¿Se les puede pisar?
Rata Infecta: Supongo que sí, mi Señor. Pero luego yo no pienso darle explicaciones a Dios.
Anselmo: Está bien. Mañana ven a buscarme al hotel y llévame a ese sitio. A ver qué hay por ahí.
A la mañana siguiente (sábado), fui a buscar a Anselmo a su hotel en mi humilde coche (foto que adjunto, claro).
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Escuchaba Ramstein a todo trapo, pero él se empeñó en poner ABBA. (Seguro que lo negará todo en su blog, el muy canalla). Dijo que le recordaba viejos tiempos. De cuando se vestía de mujer y correteaba alegremente delante de los últimos grises allá en la Transición.
Me vi obligada a poner la música que él quería (ABBA, ABBA y más ABBA). En fin… ‘¡todo sea por no tener que escuchar sus rrrrrrrrrrrebuznos!’, pensé.
Allí nos dimos cuenta de que todas las calles se llaman igual, o, al menos, eso rezaban los carteles de las paredes: ‘Asegurada Incendios’ y ‘Entrada Accesoria’, por lo que era imposible seguir un mapa. También nos dimos cuenta de que el Gran Anselmo no tiene ni puta idea de leer un miserable mapa. Prácticamente acabamos en Ávila siguiendo sus indicaciones.
Yo, que ya estaba un poco hasta los ovarietes de semejante comportamiento despótico y autoritario, decidí amenazarle con dejarlo tirado allí para que se volviera a su hotel en taxi con frases como:
- ¿Cuánto puede costar un taxi de aquí a Bubilandia?
- ¿Preguntamos a ese taxista si te lleva?
- ¡¡¡¡¡TAXIIIIII!!!!!
Al final, acabé por hacerle bajar de mi humilde utilitario y, atado de pies y manos, meterlo en un taxi que pasaba por allí.
¡Qué paz! ¡Qué tranquilidad! Fueron los sesenta minutos más felices del día. Iba yo tan tranquila por las calles de Toledo, haciendo fotos aquí y allá, hasta que alguien me tocó un hombro. Me giré, era el taxista con el que había pactado antes el camino de vuelta de Anselmo a Bubilandia que, con gesto de suma contrariedad, me miraba de arriba abajo y, señalando el fardo que había en su asiento trasero, me decía:
- Lo siento, señorita Rata, pero será mejor que se quede usted con esto.
Le eché un vistazo, vi que era Anselmo, con los ojos inyectados en sangre.
- ¿Hay algún problema, señor taxista?
- Pues sí, lo hay. Cuando estaba a punto de llegar al hotel he decidido dar la vuelta porque no aguantaba más.
- ¿No se ha portado como debiera el cliente? –le pregunté.
- En realidad no se ha movido un ápice. Lo que no he podido soportar es tenerle casi una hora vociferándome en la oreja: ‘¡¡¡¡¡UN DESALOJO, UNA OCUPACIÓN!!!!!
XD
Tuve que cargar con él para devolverlo al hotel. Esta vez, amordazado.
Mañana contaré más aventuras de ese aciago día, si Dios no me cierra antes el blog.
¡Un beso, mom petits de sussue!
¡¡¡MENTIRA, MENTIRA COCHINA!!!. Te demandaré, te hundiré, te mandaré a mis abogados, te mandaré a mi perro, te mandaré un escupitajo en una carta bomba, colgaré tus despojos resecos del pico de un cuervo.
ResponderEliminarFuí golpeado, vejado y obligado a escuchar Abba.Amenazado con dejar abandonado, se me dió esquinazo varias veces, me mojé y me perdí.
¡Y encima me obligó a comer croquetas!
Ah, la historia pondrá con el tiempo las cosas en su sitio.
Anselmo: ¡Cómo podéis ser tan cruel y tan mentiroso, oh, Amo!
ResponderEliminarLa Rata Infecta.
Te linko ratilla, que esto... no me lo pierdo! jaaja estáis fatal
ResponderEliminarYo esperaré a la otra campana antes de tomar partido...
ResponderEliminaryo,lamiss: La culpa es de él, que miente más que habla. Seguro que hablará en su blog de que yo le obligué a escuchar ABBA. ¡¡¡¡¡Mentira cochina!!!!!
ResponderEliminarNo hay que creer nada que digan los hombres.
Flor: Toma partido por mí, porque Anselmo no es de fiar y no dirá la verdad :-D Lo sé.
La Rata Infecta.
Ratita querida, en realidad lo decía para quedar bien e intentar engañar a A (mejor no nombrarlo) con mi imparcialidad.
ResponderEliminarJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el tipo lo que tenía era unas ganas de catar cochinillo que se moríaaaaa!!! Y nos engañaba diciendo que hacía dietaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarSe pilla más pronto a un mentiroso que a un cojoooo!!!
ansiosa estoy por leer la continuación...
ResponderEliminarMás, los morbosos del mundo queremos más historias del finde.
ResponderEliminarFlor: Lo sé, nos une el sexo... quiero decir, el género (aunque no la especie). Tú eres humana y yo rata.
ResponderEliminarMenda: Así dice que ha engordado lo que ha engordado este finde. No te acerques a él que es capaz de arrancarte un brazo de un bocao', porque pasa más hambre que'l perro 'un ciego.
Txispas: No te preocupes, que lo estoy dosificando para que las entradas no sean tan largas. Por lo pronto ya he amenazado a Anselmo con contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Cualquier cosa que diga en su blog, será mentira (al menos que yo diga que no lo es) :-D
dezaragoza: ¡Ay, mi morbosín...! Seguiré informando. Tus deseos son órdenes para mí :-D
La Rata Infecta.
Bueno, yo también soy rata, del '72, pero no tengo pelos (bahhh, sólo en la cabeza) ni vivo en una cloaca, aunque se le parezca.
ResponderEliminarSabe lo que nos une? El objeto de deseo: nuestro C.G., aunque entre la Menda y vos parece que no van a dejar ni migas.
Flor: CG tiene para Menda, para ti, para Elisa, para mí y hasta para Anselmo si se lo propone.
ResponderEliminarHace tiempo intenté ponerme celosa para llamar su atención, ¡pero nada! No surtió efecto. Así que he decidido 'compartirlo' con el resto (¡caray!, ni que fuera mío) :-D
La Rata Infecta.
Esto está super interesante....quién sobrevivirá..???
ResponderEliminarEsperando la próxima entrega....ánmo rata.
jajajaj queremos morbo jaja
ResponderEliminarejejejejje impresionate madre mia :))))) acabo de leer el post de anselmo y tenía una intuicion de que aquí estaría tu punto de vista :ppp ¡¡¡VOTAD POR BUBI Y ANSELMO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!
ResponderEliminarVicente Sebastiá: Me temo que los dos. Teniendo en cuenta que ambos estamos actualizando nuestros blogs :-P
ResponderEliminarEso sí, Anselmo ha sobrevivido sin cerebro. Este hombre tiene tan poca cabeza que se lo va dejando todo por todas partes.
S.: Y lo tendrás, S., lo tendrás. Vive Dios que sí...
Desastrilla: Mejor por mí. Anselmo está achacoso ya y no creo que sobreviva a una elecciones (y si son erecciones mucho menos) :-P
La Rata Infecta.
¿yo achacoso?¿yo achacoso? Eres tú la que renqueabas como una potra vieja sin herrar
ResponderEliminarejejejejejeeje ay anselmo anselmo...qué mal te veo ejejejejeje
ResponderEliminarAnselmo: debí dejar que aquel coche con aquel niñato 'chunda-chunda' te atroppellara sin compasión. Ahora la Humanidad tiene que pagar por mi desidia.
ResponderEliminarLittle Female Disaster: Está peor de lo que te imaginas. Voy a escribirle un mail a X (porque sigue sin dejar poner comentarios en su blog), para que me haga una dispensa Papal y poder, así, acabar con su sufrimiento.
La Rata Infecta.
ejejejeje buenísimo, mira hablando de X voy a pasarme por su blog a ver si ha decidido cambiar de temita...qué agobiante es ejejejejejej aprovecha y dile que hay más temas en la vida no sólo el religioso...
ResponderEliminaransioso espero la próxima e iconoclástica entrega del siguiente episodio....por cierto, escuchar a Abba es señal clara de achaques, digo yo
ResponderEliminarVaya movida... a mi me da que lo que piensas, en realidad lo dices en voz alta, solo que no eres consciente,... es sólo mi intuición,... en nuestro bunker, estamos acostumbrados a la compañía de las ratas, las conocemos bien, jejeje.
ResponderEliminarSaludos, roedorcilla
Desastrilla: El temita sigue siendo el mismo. Te hago un resumen para ahorrarte el mal trago de leerlo (aunque sé de buena tinta que 'er Bnga2 JustiZiero' hace una entrada por cada post de X).
ResponderEliminar'Bla, bla, bla, bla, Dios, bla, bla, bla, bla, vida, bla, bla, bla, bla, antiabortistas, bla, bla, bla, Benedicto, bla, bla, bla, bla, 85%, bla, bla, bla, píldora y bla, bla, bla eutanasia.
Puedes cambiar los 'blases' por ladridos o rebuznos y obtendrás el mismo resultado ;-P
jose montalvo: Intentaré colgarla más tarde. De hecho ya estoy empezado a tener ideas... Me vienen, me vienen... ¡No, coño, son gases! XD
Mauro Picotto: ¿Vives en un búnker? ¡Qué guay! Me pasaré por ahí a ver qué tal se está. Acostumbrada a mi cloaca, un búnker es un hotel de 5 estrellas porque habrá comida para pasar más de un mes :-D
La Rata Infecta.