domingo, 5 de abril de 2009

Diferencias entre Hombres y Mujeres.

- Paseando un día por el Universo me encontré el Mundo. Como ya te dije hace unos días, estaba casi terminado. ¿Lo único que hice? Crear un par de especies. Investigué. Crucé unos animales con otros. Aquí te doy una fotografía ilustrativa de lo que hice en aquella ocasión.
Dios me tendió un papel arrugado y manoseado. Quizás tenía miles de años, estaba siendo testigo de una parte muy importante en la Historia de la Creación.


- Lo que más me costó fue crear al hombre. Un ser complicado. No sólo por su inteligencia, sino por su físico. En un principio pensé en ponerle escamas, pero ya estaban los peces; luego pensé que debía ser verde, pero estaban los lagartos; ¿y si le ponía cuatro patas?, para eso estaban los perros, los caballos, las ratas… -añadió mirándome a mí-, los elefantes…¿Cuántos animales había que se movieran sobre dos patas? Prácticamente ninguno. De vez en cuando los monos, los osos o los perros cuando les da por bailar…
Aquella vez Dios me había llamado a Su lado. ¡Jo! ¡Que flipe! Desde donde estaba, plácidamente sentada en una algodonosa nube, podía ver todo Bubilandia, como un pequeño puntito en un inmenso terreno que era nuestra piel de toro (¡olé! ¡Arriquitaun!). Dios estaba profundo aquella mañana. Disertaba sobre la Creación del hombre. Y yo apenas le escuchaba. Me interesaba más saber cuánto tardaría en caer un lapo desde ahí arriba y si, por la energía cinética, sería capaz de hacer un cráter semejante al que acabó con los dinosaurios…
- ¿Por qué acabaste con los dinosaurios, Dios?
- ¿Dinosaurios? –Preguntó saliendo de su ensoñación- ¡Ah, sí! ¡Aquéllos bichos…! Me aburrían. No eran capaces de evolucionar. No sabían hacer fuego, eran agresivos y tenían un olor peculiar…
Eché un vistazo a mi alrededor, un angelote mofletudo se empeñaba en rasgar las cuerdas de su lira sin darse cuenta de que ese sonido me ponía el pelaje de punta. Sin que Dios se diera cuenta, le pegué una patada, echándolo de la nube y viendo cómo se precipitaba al vacío. Estuve siguiendo su descenso hasta que lo perdí de vista. No me preocupó demasiado. Sin duda se salvaría, aunque parecía tan necio que no sabía usar aún las alas.
- Primero le pedí a mi amigo Bill que creara El Paraíso. Y lo hizo…


- Después creé al Hombre. A mi imagen y semejanza.


- Y después, creé a la mujer.
- Y no pudiste hacerlos más diferentes, Señor.
- ¿Diferentes? –Preguntó Dios. Aquella mañana parecía que también se había levantado más despistado que de costumbre.
- Al menos físicamente. Aunque su funcionamiento también es complejo.
- ¿Crees que el Hombre y la Mujer tienen defectos?
- ¿Es una pregunta retórica?
- ¡No! Es un reto. Te reto a que me demuestres que su funcionamiento es incorrecto. Veremos quien tiene razón.

¡Aló, mom puturrús de foie!

Como veis, Dios me ha puesto en un serio aprieto. Tengo que demostrar, qué género de los pertenecientes a la especie humana es más inteligente.
Os pido ayuda, por favor. Sé que soy una humilde rata. Una rata que apenas sabe nada de vosotros. Aunque, y perdón por lo que voy a decir, creo que las féminas son un poquito más espabiladas. Por eso he decidido poneros dos pruebas. Una para vosotras y otra para vosotros. Cada género que haga la suya y decidiremos según los resultados, ¿de acuerdo?

**********************
PRUEBA A. GÉNERO FEMENINO (Si eres hombre, tienes prohibida la entrada en esta parte del post).
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

**********************
PRUEBA B. GÉNERO MASCULINO (Si eres mujer, tienes prohibida la entrada en esta parte del post).

Debes encontrar a Wally en la siguiente fotografía...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...



Difícil, ¿eh?
Sólo os pido que os lo toméis en serio...

¡Un beso, mom petits de sussue!

13 comentarios:

  1. Pero si es obvio.En la foto de las gimnastas ( ejem) , la abuela lleva zapatos y la otra no......Hasta yo lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Dios, pues me parece que Bill también creó el mundo de los teletubbies...Ah, cuanta aburrida imperfección.
    Lo del querubín es una trastada. ¿no te bastaba con escupir al vacío?.
    Que risa lo de Wally. Corroboro que ese tío existe en Toledo. Te robo la foto XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que quede claro que he entrado en las dos partes del post, porque soy así y porque las normas están para saltarselas, jajajaja. ¿sólo 7 diferencias? jajajaja, la de arriba soy yo (en mis sueños) y la de abajo (seré yo con 120 años, también en mis sueños). A Wally le he visto muy bien, de espaldas, pero no tenía mal culo oyes!
    En cuanto a la tipa de la foto... buf! ¿algún hombre se ha despistado con ella?, cuánto hambre hay por el mundo... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Wally? eh, juegas con trampa. ¿Cómo voy a encontrar a Wally si no sé quién es Wally?, preséntamelo antes rata... aahh, nooo, esperaaa, que esa es la prueba de inteligencia ¿no?, responder que Wally "podría ser pero no lo sé porque no lo conozco"... o algo así. Erm... oye, que no sé, no me cuadra la respuesta pero al final va a ser que Wally es uno de los dos que hay en al fondo ¿no?, porque la señora que viene de frente tiene pinta de llamarse Telésfora o algo así y tal... ains, qué pruebas tan duras.

    ResponderEliminar
  5. Ehm, que llevo varias horas pensando en el enigma de Wally, oye, y resulta que era una trampa ¿no?, NO HAY NADIE EN LA FOTO QUE SE LLAME WALLY. Ahhh, tramposa, te he pillado, porque a ver ¿quién dice al espectador que exista algún Wally en la foto, eh, eheh eh eh eheheheh?.
    JA, he demostrado que los hombres podemos tener mucha intigencia, mucha mucha (con el permiso del Perfectamente Gilipollas que hace mucho que no actualiza y hoy le hago la competencia).

    Jaaaaa, los hombres somos más inteligentes que las mujereeeees, yo lo he demostradoo oeee oeoeoeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no veo diferencia en la primera,las dos tienen el culo prieto,se abren igual...pero coño!no veo a wally por ningun sitio,donde estará el joputa?

    ResponderEliminar
  7. Menda: ¡Vaya! Te faltan seis diferencias más. A ver, piensa un poco, piensa...

    Anselmo: Y tanto que lo corroboras. ¿No recuerdas que estabas delante cuando le hice la foto, abuelo? ¡Aysssss, ese hijoputa alemán que te esconde las cosas! XD

    Txispas: ¡Tómate el relajante muscular! Sólo había que fijarse en las siete diferencias. :-P

    dezaragoza: ¿Te doy una pista? De los dos que hay, es el que no está tras la farola. :-D ¡Venga, maño, que tú puedes! XD

    dezaragoza II (the Return): ¡Jo! No sé qué responder a eso... me he quedado sin palabras... :-| (cara de sorpresa).

    S.: ¿Te has puesto tus gafas, o llevas las del vecino? XD

    Pd.: El Wally en cuestión no llevaba gorro, eso lo he hecho yo con mis garritas en el fotochos, pero el jersey es auténtito... ¡QLS!

    ResponderEliminar
  8. Sigo buscando las diferencias..jeje, hábil que soy. Y pobre querubin...pues que no de la murga con el arpa......
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que la más joven de las dos lleva una ropa de tendencia colorida en lila lavanda pantone DS 168 3c y la abuela lleva un rosa palo Pantone 160 7 c!!!!
    Que la más joven está más morena que la no tan lozana.
    Que una es morena y la otra es canosa.
    Que una está enseñando las mamellas y la otra no.
    Y podría seguir, pero es que es taaaaan fácil...


    :P

    ResponderEliminar
  10. heyyyyyyyyyy por donde paras?????

    ahora que vuelvo yo tu estás missing???

    bueno, las 7 diferencias estan claras, los zapatos, unas rallits que hay en la rodilla, ujna bolsa en el muslo.... me ha costado pero oye, lo he conseguido!!!

    y wally?? ummmmm vuelvo a mirar la foto y te digo!!!

    ResponderEliminar
  11. Huelo su presencia. La noti. Noto la infección flotando en el aire. Si, volverá muy pronto si alguien no hace nada para evitarlo.

    ResponderEliminar
  12. Vicente Sebastiá: No te preocupes, que no hay tiempo para encontrarlas :-D

    Fle: Fíjate en el fondo de la foto... Una está en la calle y la otra no (por dar más ideas).

    Conxa: He tenido problemas con la internete. Ahora estoy empollando cual gallina ponerdora, pero prometo actualizar cada poco.

    Anselmo: ¿No olerás tu alerón, so guarro? ¡Date una ducha, anda!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar