miércoles, 20 de mayo de 2009

La Rata Infecta Rompe una Lanza

¡Aló, mom puturrús de foie!

Mucho se ha hablado estos últimos meses del objeto de mi entradita de hoy:



Desde siempre, el señor Berlusconi se ha mostrado como un machista, fascista, casposo y gracioso ‘desustanciao’ (siempre he querido decir este adjetivo. Es muy simpático: ‘Desustanciao’. ¡DESUSTANCIAO! Jijijijiji).
Machista al querer imponer un canon de belleza en las parlamentarias italianas que irán a la institución europea.

http://www.abc.es/20090423/internacional-europa/berlusconi-forma-mujeres-jovenes-20090423.html
http://www.kaosenlared.net/noticia/harem-berlusconi-parlamento-europeo
http://www.hola.com/actualidad/200904248214/candidatas/italianas/eurocamara/1/

No os creáis que es envidia. Yo sé que tengo mejor planta que cualquiera de las que se presenta. Mi pelaje es más abundante, mis garras son más afiladas y tengo un bigote… ¡que ya lo quisieran para ellas!



Sé que esta foto ya la he puesto, pero es que hay que
reconocer que salgo favorecida :-D

El señor Berlusconi también ha demostrado que es un fascista, como ya indiqué en su momento con el post de Eluana.

http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/02/eluana.html

En aquella ocasión, Berlusco demostró que es capaz de pasarse la opinión pública por el forro de los cojones, y de limpiarse el culo con las opciones personales sobre la eutanasia y la muerte digna. Aún cuando esas preferencias son de los propios enfermos:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-berlusconi-dice-eluana-sido-asesinada-acusa-napolitano-haber-cometido-grave-error-20090210143857.html
http://www.publico.es/internacional/198147/berlusconi/quiere/evitar/omision/socorro/eluana
http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Berlusconi/Eluana/persona/podria/concebir/hijo/elpaud/20090207csrcsr_4/Aes/
http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=10139&cHash=4d0cab4a50

Que el señor Berlusco es un casposo, lo sabemos todos. Lo demostró con creces hablándole al tolai de Sarkozy sobre su mujer, la Bruni (que también tiene pinta de ‘desustanciá’… jijijijiji), con la sensibilidad propia de las películas de Jaimito:


(O de Pajares y Esteso que son producto patrio e igual de infumable)


Haciéndolo como si la Bruni fuera un objeto. Como si las mujeres lo fueran… ¡En fin!

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/4862930/Silvio-Berlusconi-tells-Nicolas-Sarkozy-he-gave-him-his-wife-Carla-Bruni.html
http://www.laregion.es/noticia/83237/berlusconi/silvio/sarkozy/carla/bruni/
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090227/53649007782/berlusconi-susurra-a-sarkozy-yo-te-he-dado-a-tu-mujer.html

Y, como ya he dicho, demostró también que es un gracioso ‘desustanciao’ (jijijijijijijiji ;'-D) al pedirle a los ciudadanos de L’Aquila que se tomaran el campamento de refugiados como un finde de camping tras el terremoto que asoló la región hace mes y medio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/internacional/1239172665.html
http://www.abc.es/20090408/internacional-europa/berlusconi-afectados-tomadlo-como-200904081207.html

Sí, vamos… Ni puta gracia tiene el hombre.

O como cuando salió haciendo el idiota en la foto de la Cumbre del G-20 junto con Dmitry Medvedev y Barack Obama.



Medio mundo ahogado con la crisis y los tres haciendo el mascachapas.











http://www.abc.net.au/news/photos/2009/04/03/2533978.htm
http://ar.news.yahoo.com/foto/03042009/25/foto/fotos-negocios-obama-i-medvedev-d.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/internacional/1238762269.html

Pero, a pesar de todo lo arriba expuesto, el señor Berlusconi es un hijo de Dios (Nota Mental: borrar el Dios y poner Puta no hará que Susana haga referencias a tu blog en el suyo y no te dará publicidad… ¡mierda!). Un alma del Creador, una oveja más. Más estirada que el culo de un niño de tres años, pero oveja a fin de cuentas (¿oveja o borrego?).

Y ahora, miscaramelitosdemielyalmendrasrecubiertasconunacrujienteyespesacapadechocolate, se encuentra en un atolladero del que es difícil salir. ¿Por qué? Pues porque la inexorable sombra del divorcio planea sobre esa cabecita que Dios le ha dado y que él se ha dedicado a repoblar con pelo negro y lustroso.
Y yo tengo un secreto. Un secreto que me corroe y que me quema por dentro. No sé si decir la verdad y salvarlo o callarme cual puta de los bajos fondos y dejar que caiga inexorablemente en el abismo de la perdición. Hablar sería evitar su declive. Callar sería sortear el mío. Dejaríais de quererme y venerarme. Lo sé.
Como todos sabéis, Berlusconi fue al cumpleaños de una chica de 18 años a la que presuntamente regaló una fruslería: un colgante como este...


¡Ayssss, no! Perdón. Me he equivocado de foto. El colgante es este:


La mujer de Berlusco, que ya ha puesto el grito en el cielo por varias meteduras de pata de Il Cavaliere, ha decidido pedirle el divorcio. Harta de tanta cornamenta (la pobre no puede salir a dar un paseo por el campo si tener que acabar esquivando los balazos de los furtivos).
Él ha contraatacado mostrando a los medios de comunicación varias fotos de la fiestecita en cuestión, en las que, poco más o menos, aparecen departiendo amigablemente sobre pasajes bíblicos y ayudando a cruzar a ancianitas desvalidas:







Ancianita desvalida que necesita un favor… que la crucen al otro lado. Y no atropellándola precisamente ;-P.


Como la gente, que es un poco cabrona por naturaleza, no ha creído que las fotos fueran ciertas, ha reaccionado, a su vez, haciendo fotomontajes de lo publicado por el Gabinete de Berlusconi para limpiar su nombre. Son estos:



Y por eso he creado esta entradita. Porque aunque Berlusconi es un hombre de moral distraída, casposo, machista, fascista, intransigente y gracioso ‘desustanciao’ (jijijijijijiji), creo que es mi deber romper una lanza en su favor y decir que en la fiesta no pasó lo que todos se imaginan. ¿Por qué lo sé? Porque yo estuve allí. Y tengo las pruebas. Puedo demostrarlo.
Para mí sería fácil callarme y dejarle ‘caer con todo el equipo’. Pero sé que mi conciencia roedora jamás me lo perdonaría. Porque soy una rata, sí. Soy infecta, sí. Pero tengo conciencia (creo que está entre el hígado y los riñones, pero no estoy muy segura).
Y por eso he decidido salir a la palestra y limpiar el buen nombre de Silvio Berlusconi. Y demostrarle al mundo que él no miente. Que si las fotos parece que han sido trucadas es porque lo han sido… única y exclusivamente para borrarme a mí… ¡PANDAHIJOSDEPUTA!
Las fotos son estas:



Cuando dijeron '¡FOTO!' saludé. No pude evitarlo...



Tampoco pude evitar salir en esta. Detrás de ese perro alcohólico...




Ni detrás de la chica de los dientes... ¿Qué puedo hacer si la cámara me adora?













Aquí, gastando mi típica broma de '¡FUEGO!'. Nadie me creyó.





¿Dejaréis de quererme sabiendo que voy a fiestas con el gracioso desustanciao (jijijijiiji)?

XD
¡Un beso, mom petits de sussue!

PD.: Desustanciao, desustanciao, desustanciao, desustanciao... ¡JIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJI!

17 comentarios:

  1. Eres una rata con clase.Estás en todas las fiestas. Barney me lo contó todo, pero pensaba que era una alucinación debida a que, de`spues de una semana sin beber, había algo de sangre en su torrente alcohólico.
    Veo que el Ratzinger sigue tan escrupuloso como siempre y se trae su propia vajilla a las fiestas.
    En las fotos sales, como siempre bellísima con esa vigorosa cola y esas garritas tan bien cuidadas...casi que da pena intentar romperte la crisma cuando se te ve salir de la cloaca.
    PD: Por cierto, tu y yo tenemos una deuda...te has de tragar la palabra "orondo"

    ResponderEliminar
  2. Bubi:
    Te has superado de todas todas.
    Permítame usted, mi querida rata, que haga una reverencia ante esta entrada( y de paso recoja un billete de 5 € que acabo de ver en el suelo, ejem)
    Ahora en serio.................me ha encantado, sutil e irónica como siempre.

    No llames orondo a Anselmo, te pongo varios sinónimos:

    satisfecho, ufano, contento, eufórico, engreído, orgulloso, presuntuoso,grueso(DIGO, QUESO), corpulento, rollizo, robusto, barrigudo......

    Y ahora, hermanos, levantémonos todos y digamos nuestra frase favorita: 'ANSELMO TE QUEREMOS'

    ResponderEliminar
  3. Bubi,qué buenas que estás.No sé como berlusco no te ha puesto ya una cloaca para ti sola,aunque viendo la verruguita que tiene berlusco entre las piernas,arrugada como una pasa,mejor no mirar que puede producir daños en la córnea.
    Vaya mala cara que tiene Ratinger en esa foto,y eso que le está mirando los pechos a la de enfrente.

    ResponderEliminar
  4. qué hace susana cantando aqui?
    http://www.youtube.com/watch?v=Knq2sJjTEZo&feature=related

    ResponderEliminar
  5. CARAY!!!
    oseasé que te codeas con los presis y sus amigüitas... ¿será zoofílico el berlusconi este?, por si acaso Bubi, vete preparada a la siguiente fiesta... yo que tú me llevaba la cámara y luego de cabeza a los programas del corazón!!

    *ostras! lo de susana cantando no tiene precio XD

    ResponderEliminar
  6. anselmo: Barney es un borrachuzo que apenas puede verse sus propios pies. No veas el melocotón que se pilló. Monumental. En cuanto a Maledicto, hubo que decirle que apartar sus Santas Manos de los jovencitos de la fiesta. Como todo cura católico iba a lo que iba. El muy rufián....
    ¿A que quedo bien en las fotos? No sé cuál es mi mejor perfil. Yo creo que los dos, por lo que no tengo mejor perfil :-P
    Esta bieeeeeeeeen. Retiro lo de orondo y lo cambio por grueso, corpulento, rollizo, robusto, panzudo, barrigudo... ¿Qué te parece?

    Menda: ¡El billete es mío! Envíamelo a mi cloaca, plz. ¿QUESO? ¿Has dicho QUESOOOOOOO?
    Secundo tu petición. Levantémonos todos y digamos: ¡ANSELMO, TE QUEREMOS... (¿ver lejos?)! :-D

    S.: Berlusco intentó propasarse conmigo, ¡el muy piratón! Menos mal que una es una Rata con clase. Exigente... Y no se va con cualquiera. Por mucho pelo injertado que tenga...

    S. 2: Muy bueno el vídeo. No lo había visto. Añado este para que lo veas tú. Recomendado por una de mis rataprimas:
    http://www.youtube.com/watch?v=RxaPMotZ_ME
    El niño es de pegarle una patada en los lobanillos con todo el pie 'resudao' :-D
    Hay otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=Rq8-V7a4RPY
    Que es un remix del anterior. A ver qué te parecen XD

    Txispas: En ello estoy. De momento Berlusco no ha querido pagar por las fotos. Dice que no le importa que le vean departiendo con un asqueroso roedor como yo. Que ya está acostumbrado...

    Orientador: ¿Quién?, ¿Berlusco? ¿Porque la tiene pequeña? XD ¡Gracias por tu visita!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada genial.....muy buena y el maqueo de fotos, a tope..jeje. En cuanto al "desustanciao"...que decir que no hayas o hayan dicho..pedazo macarroni pasado, y pesado, que le den.....
    En una tienda "iglú" de uno, lo tendría acampado en medio de un geriátrico...y rodeado de moscas cojoneras....!!!

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho pasar un buen rato rata infecta, sí, has vuelto por fín. Ea, qué contento toy.

    ResponderEliminar
  9. Te has ganado una FAN pa los siempres! desustanciá! jajajajaja que tremenda..me haces mucha graciaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, Rata.
    Por cierto, sigo dándole caña a la beatucha en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  11. Vicente Sebastiá: Me costó poner mi foto en las cuatro últimas. Tuve que volver a ponerme. Yo sabía que había estado allí, pero todos lo niegan. Para mí que es un complot...
    Yo lo metería en el fondo del mar con unos zapatos de cemento :-D

    dezaragoza: ¿Acaso dudabas que había vuelto? Yo soy como la Soyeya, '¡NO ME TUMBA NI DIOS!' XD

    Anyta43: Esa soy yo, una desustanciá (jijijijiji) XD

    ...Er Bnga2 JustiZiero: Me acabo de pasar por él. Parece que le das con ganas a la pobre mujer. Déjala, que es una desustanciá que no tiene nada mejor que hacer que aleccionarnos desde su posición de mujer virtuosa. Ella lo hace por nuestro bien. Para que dejemos el pecado y los malos vicios :-)

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  12. Bubi coño,que acabo de desayunar,jo puta el niño

    ResponderEliminar
  13. S.: Sabía que tú sabrías valorarlo en su justa medida ;-P

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  14. ¿como se me ha podido pasar esta entrada???? oh!! que mal estoy ya !!!

    Genial querida Bubi!!!

    y valoro el esfuerzo que habrás tenido que hacer para romper una lanza a favor del desustanciao(jijiii).
    Te codeas con la crem de la crem, que no se si será muy bueno para tu salud, pero en cualquier caso, has salido preciosa en las fotos, vamos, cmo siempre.

    ResponderEliminar
  15. Tranqui, Bubi, que no nos actualiza a NAIDE, NAIDE....

    ResponderEliminar
  16. conxa: Creo que se te ha pasado por lo miismo que a mí las de los demás, porque blogger NO actualiza.

    Menda: Gracias por tu respuesta ;-P Pensaba que era problema del PC.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar