
¡Aló, mom puturrús de foie!
Últimamente me ha dado por bucear en el '
yutuv' buscando cosas curiosas para pasar el rato y desfogarme
(sí, unos hacen viajes a Onán como quinceañeros compulsivos dejándose las manos como guantes de crin, y otros hacemos otras cosas. Cada uno se entretiene como buenamente puede). Y el otro día, cuando encontré (después de varios años sin oírlo), la joya que os colgué en el anterior post, hallé también todo lo que os cuelgo ahora.
El primer testimonio, es de una adorable ancianita que en 1979 todavía no se había dado cuenta de unas cuantas cosas. A saber:
1. Que Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, de cadáveres, etc., porque él la dejó así. Con lo cual, no tiene mérito ‘arreglar’ algo que tú has roto. Lo que tiene mérito es tratarlo bien y mejorarlo después.
2. Que dejar una España maravillosa, llena de alegría y limpia, después de casi cuarenta años soportando la opresión y el silencio con la amenaza de la muerte sobre la cabeza, tampoco tiene mérito.
3. Que los impuestos no nos destruyen. Porque con don Claudio también los había. Y gordos.
4. Que Franco sacrificara su vida por España… ¡En fin! Yo también quiero sacrificarla así:
a) Con casas gratis (véase el Pazo de Meirás).
b) Con joyas gratis.
c) Viviendo en el Palacio del Pardo. Tooooodo para mí.
d) Con todos los gastos pagados.
e) Sin perro que me ladre ni mendigo que me tosa.
f) Con la seguridad de que mis descendientes no van a tener que declarar a Hacienda (y eso que somos todos).
5. Que Carrero Blanco murió en un coche… ¡Y qué coche, señora! ¡Volador, ni más ni menos! ¡Era el
'Chitty-Chitty Bang-Bang' de los años setenta!
En fin, miscaramelitosdemielyalmendrascubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolate, que aquí os cuelgo el primer vídeo para que sepáis de qué estoy hablando.
Abuela franquista 1: ‘Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, llena de cadáveres. Saqueada miserablemente por el Comunismo y la Masonería. Y nos dejó una España maravillosa, una España arriba. Una patria limpia, llena de alegría. Y nos lan destruido, nos lan dejao llena de terrorismo, de miseria, de anarquía. Nos están destrozando. Los impuestos nos destruyen, nos deshacen todo… ¡Defendemos España! ¡Defendemos nuestro Caudillo! Que sacrificó su vida por la Patria y murió en una invitación miserable de la Singuridá Social. Ahí murió nuestro Caudillo. ¡Y ellos cómo viven! ¡Cómo están! Nuestro Caudillo cómo vivía, y ellos en palacios. Ahí está Carrero Blanco, en una casa corriente y vulgar. Y estos señores, ¿dónde viven?. En el Palacio de la Moncloa, con un gasto enorme. Carrero Blanco, ¿cómo murió? En un coche. ¿Y estos señores todos qué? Helicópteros, movilizando la aviación… Señores, nos están arruinando miserablemente. ¡Arriba España!’ [Levantando la pezuña y enseñando una estampita a la cámara] ‘¡Vencimos y Venceremos! Tenemos fe en Dios. Somos católicos, apostólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño sangre, pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará’.
¿Y vosotros? ¿Con qué versión os quedáis?
XD
¡Un beso, mom petits de sussue!
PD.: Las fotos de la cabecera son de la Falange Auténtica... ¿O son de la Auténtica Falange? XD