miércoles, 3 de junio de 2009

La Rata Infecta contra el Yugo y las Cinco Flechas


¡Aló, mom puturrús de foie!
Últimamente me ha dado por bucear en el 'yutuv' buscando cosas curiosas para pasar el rato y desfogarme (sí, unos hacen viajes a Onán como quinceañeros compulsivos dejándose las manos como guantes de crin, y otros hacemos otras cosas. Cada uno se entretiene como buenamente puede). Y el otro día, cuando encontré (después de varios años sin oírlo), la joya que os colgué en el anterior post, hallé también todo lo que os cuelgo ahora.
El primer testimonio, es de una adorable ancianita que en 1979 todavía no se había dado cuenta de unas cuantas cosas. A saber:

1. Que Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, de cadáveres, etc., porque él la dejó así. Con lo cual, no tiene mérito ‘arreglar’ algo que tú has roto. Lo que tiene mérito es tratarlo bien y mejorarlo después.
2. Que dejar una España maravillosa, llena de alegría y limpia, después de casi cuarenta años soportando la opresión y el silencio con la amenaza de la muerte sobre la cabeza, tampoco tiene mérito.
3. Que los impuestos no nos destruyen. Porque con don Claudio también los había. Y gordos.
4. Que Franco sacrificara su vida por España… ¡En fin! Yo también quiero sacrificarla así:
a) Con casas gratis (véase el Pazo de Meirás).
b) Con joyas gratis.
c) Viviendo en el Palacio del Pardo. Tooooodo para mí.
d) Con todos los gastos pagados.
e) Sin perro que me ladre ni mendigo que me tosa.
f) Con la seguridad de que mis descendientes no van a tener que declarar a Hacienda (y eso que somos todos).
5. Que Carrero Blanco murió en un coche… ¡Y qué coche, señora! ¡Volador, ni más ni menos! ¡Era el 'Chitty-Chitty Bang-Bang' de los años setenta!

En fin, miscaramelitosdemielyalmendrascubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolate, que aquí os cuelgo el primer vídeo para que sepáis de qué estoy hablando.

Abuela franquista 1: ‘Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, llena de cadáveres. Saqueada miserablemente por el Comunismo y la Masonería. Y nos dejó una España maravillosa, una España arriba. Una patria limpia, llena de alegría. Y nos lan destruido, nos lan dejao llena de terrorismo, de miseria, de anarquía. Nos están destrozando. Los impuestos nos destruyen, nos deshacen todo… ¡Defendemos España! ¡Defendemos nuestro Caudillo! Que sacrificó su vida por la Patria y murió en una invitación miserable de la Singuridá Social. Ahí murió nuestro Caudillo. ¡Y ellos cómo viven! ¡Cómo están! Nuestro Caudillo cómo vivía, y ellos en palacios. Ahí está Carrero Blanco, en una casa corriente y vulgar. Y estos señores, ¿dónde viven?. En el Palacio de la Moncloa, con un gasto enorme. Carrero Blanco, ¿cómo murió? En un coche. ¿Y estos señores todos qué? Helicópteros, movilizando la aviación… Señores, nos están arruinando miserablemente. ¡Arriba España!’ [Levantando la pezuña y enseñando una estampita a la cámara] ‘¡Vencimos y Venceremos! Tenemos fe en Dios. Somos católicos, apostólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño sangre, pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará’.



Leyendo entre líneas, se puede observar vagamente que esta señora es un poco… ¿cómo decirlo? ¡Ah, sí! ¡Facha!
Como a mí no me gustan los extremos, se me ha ocurrido poner un segundo vídeo de la misma señora. Haciendo otra lectura de lo que dice, porque yo creo que el primer vídeo está equivocado. Me da a mí que ha sido manipulado por manos expertas… (Nota Mental: Investigar el asunto. Creo que es un complot).

Abuela Franquista 2: ‘Franco encontró una España maravillosa, una España arriba. Una patria limpia, llena de alegría. Y nos la han destruido, nos la han dejao llena de terrorismo, de miseria, de anarquía. Nos están destrozando todo. Los impuestos nos destruyen, nos deshacen todo. ¡Defendemos España!' [Enseñando una estampita a la cámara] ‘¡Vencimos y Venceremos! ¡Tenemos fe en Dios! Somos piojos. ¡Arriba España! ¡Vencimos y Venceremos! ¡Tenemos fe en Dios! Somos catalanes. ¡Arriba el Comunismo y la Masonería!’.



¡Mola! ¿Verdad? Pues hay otro más. Otra lectura de su discurso. Y, bien pensado, creo que es la más factible de las tres. Es esta que sigue.

Abuela franquista 3: ‘Franco encontró una España maravillosa, llena de alegría. Y nos lan destruido nos lan dejao diez romanos. ¡Arriba España! Somos católicos de la Singuridá Social. Sabemos que tenemos que pasar este baño sangre. Pero el Sagrado Corazón de la Singuridá Social nos ayudará. Señores, defendemos nuestro terrorismo, que sacrificó su vida por la Patria. ¡Arriba España!’ [Enseñando una estampita a la cámara] ‘¡Vecimos y Venceremos! Tenemos fe en un coche. Nos están destrozando todo. Los católicos, apostólicos nos destruyen, lo deshacen todo. Carrero Blanco, ¿cómo murió? En un helicóptero. ¡Arriba España, el Comunismo y la Masonería!’.




¿Y vosotros? ¿Con qué versión os quedáis?

XD

¡Un beso, mom petits de sussue!

PD.: Las fotos de la cabecera son de la Falange Auténtica... ¿O son de la Auténtica Falange? XD

28 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!
    Cojonudo, niña.
    ¡Como siempre no defraudas!
    Somos piojos. Tenemos fe en un coche y Carrero Blanco murió en un helicóptero.
    Me quedo también lo el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto al tercero... la primera la vi también hace unos días, qué miedito que da la vieja, mi parte favorita es esa de cómo vivia el caudillo y como viven ahora llenos de lujos...en un minipiso con muebles de Ikea, vivía el pobre...Por cierto, yo tengo la misma costumbre,cuando me aburro busco cosas por interné que sé que me pueden hacer hasta sangrar los ojos. Hasta ahora lo mejor que encontré son los foros de haztepis... Hace unos años un amigo me descubrió el foro de jóvenes del Barrio de la Moraleja, y eso era otra joya (con perlas como "lo que pasa con los pobres es que no quieren trabajar. Yo sé lo que es trabajar duro, porque es lo que ha hecho papá para que ahora tengamos todo lo que tenemos"). Lamentablemente, se corrió la voz, empezó a entrar mucha gente a putearles y al final creo que restringieron el acceso...

    ResponderEliminar
  3. si franco levantara la cabeza...se daría con la tapa!

    me quedo con la tercera!!! aunque susanita y su ratón seguro que a la primera abuelita le besa los pies, ten cuidado no la quiera canonizar, jajaja

    ResponderEliminar
  4. LA 3, jajajajaja.

    Tengo una teoría.Todas las señoras de pelo cardado, con rebeca abotonada y pendientes+collar de perlas son derechonas.
    FIJO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jjajaja La 3 para momificarla jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. ejejeje opino como Txispas, seguro que a Susana se le cae la baba con la primera...parece mentira que aun haya tanta peña loca que siga pensando todo eso leches, habría que ostiarlos a tos a ver si espabilan ejejeje mu buena entrada por cierto mi querida ratilla :))))))))

    ResponderEliminar
  7. Difícil, difícil. No me quedo con ninguna de las tres, en serio. Hasta el tono de voz es irritante.

    ResponderEliminar
  8. Rata pestilente y asquerosa... tranquila que son cumplidos... a una rata no le voy a decir cucurichito de jalea de fresas... no ???

    Ahora,ya, en un ratito vengo y te comento el post...

    Solo quería dejarte esta poesía de Gabriela Mistral (Una de las grandes) que se titula:

    LA RATA:

    Una rata corrió a un venado
    y los venados al jaguar,
    y los jaguares a los búfalos,
    y los búfalos a la mar...

    ¡Pillen, pillen a los que se van!
    ¡Pillen a la rata pillen al venado,
    pillen a los búfalos y a la mar!

    Miren que la rata de la delantera
    se lleva en las patas lana de bordar,
    y con la lana bordo mi vestido,
    y con el vestido me voy a casar.

    ¡Suban y pasen la llanada,
    corran sin aliento, sigan sin parar.
    Vuelen por la novia, y por el cortejo,
    y por la carroza y el velo nupcial.







    Besines... ratín... ahora vuelvo... que si... que almuerzo y vengo...

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  9. Volviiiiiiii !!!!

    Lo prometido... almorcé y vine...

    Lo de la abuelita franquista, como tu la bautizas, es pues eres muy generosa y sientes respeto por sus sienes plateadas...

    ...para mi, y faltandole absolutamente el respeto a ella y al pajero, enano, dictador asesino, y con voz de mariquita de Francisco Franco... a la abuelita habría que nombrarla como "La abuelita diabólica y subnormal"...

    Es que yo, aun siendo sudamericano fui instruido sobre los dramáticos años en los que la dictadura franquista atormento las mentes del pueblo español, pueblo este que en mi patria natal, Argentina, es sumamente amado pues los lazos de unión genética que nos atan son excesivamente solidos y generosos.

    Antes de venir a residir a España ya habia venido tres veces como turista, la primera de ellas poco antes de morir Franco, a mi regreso era común escuchar en la mesa de mi hogar los dichos de mis padres donde se mostraban asombrados de que un tipejo como Franco impidiera que el pueblo español en pleno eligiera s sus gobernantes.

    En esa cultura crecí, y desde mis años juveniles entendí que Franco le habia robado a España, la tierra de mis abuelos, su grandiosidad y su armonía social.

    mas el tiempo paso y yo regrese a tierras ibéricas dos veces mas, ya Franco se habia marchado (seguramente al infierno) y España era otra cosa, la alegría y la globalizacion cundía por todas partes... cuanto me alegro ver así al triste y gris país que habia visto en aquel primer viaje.

    Hace cinco años y medio que vivo permanentemente en lares hispanos.
    España ha recuperado a un nieto de sus hijos, yo Carlos piso ahora la tierra de aquel abuelo José que por hambre y miedo se fue a la lejana Argentina, lugar que ni sabia donde quedaba, y lugar donde sembró una familia grande y buena, y cosecho felicidad y paz.
    Mi abuelo no quiso venir nunca a España mientras "ESE MAFIOSO" como el lo llamaba gobernara, y cuando Franco murió, mi abuelo era muy mayor como para hacer tan largo viaje.

    Es que esta abuela del vídeo no tiene puta idea de los desmanes y abusos que el indigno y maligno de Franco hizo ???

    Al ver los vídeos es fácil entender que:

    A.- O bien a la vieja turra esta se le volaron las chapas del techo y así se le escaparon las neuronas dejándole el cráneo vacío y luego con una hemorragia de caca se le lleno la cabeza de mierda caducada.

    B.- O bien se mando seis rayas largas de piedra madre, y luego ingirió un coctel de cristal y éxtasis, y a las dos horas se pipio una mata de opio mientras se inyectaba LSD directamente desde un contenedor.


    Si A, o B, no son aceptadas es simplemente que la vieja es GILIPOLLAS, los que en mi tierra natal seria una VIEJA CONCHUDA.



    Rata, rata de mi alma,
    rata de mi corazón,
    te dejo un gran besito
    y te espero en el callejón.



    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  10. Dios santísimo¡¡ me ha dado miedo esta señora. Pero mucho miedo. Me ha recordado las peores épocas de mi vida junto al cabestro. Señor, menos mal que Franco está bien enterrado. Claro que esta señora me ha recordado de una manera enfermiza al enano bigotón y a sus secuaces del pp. Que dios nos acoja en su seno con su infinita misericordia¡¡ Saludos de mis puercos

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que todas han sido manipuladas, y estamos en una democracia, como bien han dicho antes no me quedo con ninguna de las tres...
    Mas miedo que esa señora me da el poder de la prensa........

    ResponderEliminar
  12. Ya le vale a las tres abuelacas....lo dicen y lo malo es que se lo creen.....Merde...!!!!!
    Pero hay "periodistas" (Jiménez Los Santos, Pedro J , este más como ocultandose pero dando la brasa ehhh) que están reescribiendo la historia y NIEGAN QUE EL LLAMADO ""ALZAMIENTO NAZZZIONAL"" fuera tal, no FUÉ UN GOLPE DE ESTADO MILITAR.QUE VA, LA REPÚBLICA, GANADORA EN LAS URNAS de forma democrática.... ERA DESPRECIABLE Y NO TENÍA DERECHO A GOBERNAR ""su España"".........

    Por cierto, una anecdota: FRANCO, EN UNA DE SUS NUMEROSAS CACERIAS (nO HUMANAS, QUE TAMBIÉN) tuvo un accidente y le exploto la escopeta...resultando una rotura de las falanges...EVIDENTEMENTE LA PRENSA NO SE HIZO ECO DEL SUCESO...Y ADEMAS...COMO PODRÍA PONER COMO TITULAR QUE A FRANCO SE LE ""HABÍA TORO LA FALANGE"" JAJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, por las prisas....en la penúltima línea, quería poner "ROTO LA FALANGE"...SE SIENTE.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo como se puede pensar así, creo que la culpa es del adoctrinamiento que ha recibido esa señora, no es culpa de ella sinó de la época en la que vivió, si adoctrinas a la gente desde pequeña salen esos robots que aunque pase el tiempo y las cosas cambien no se dan ni cuenta y siguen a su bola. No creo que haya que insultarla sinó tenerle lástima por su cortedad de miras.

    ResponderEliminar
  15. No se como puedes decir esas cosas, rata infecta. Tito Frasco se preocupó por nosotros:
    - Nos puso a régimen.....nada de gordos.
    - Nos quería morenitos y con ritmo, por eso nos hacía cantar cara al sol.
    - Se preocupaba por nuestro aspecto exterior, pues nos daba camisas nuevas.
    - Nos hizo aprender nuevo vocabulario como complot judeomasónico
    - Nos hizo ver, antes que Dan Brown, que las masonerías eran malas.
    - Fuímos testigos que un ser de carne y hueso era capaz de saludar como un guiñol.

    Si es que solo vemos la parte mala coño.
    PD: ¿Donde has conseguido ese servicio personalizado de blogger?. Cada vez que actualizas me llega un sms que me dice "Barbis, dirige tus pezuñas a tu ordenador y comenta en mi blog"

    ResponderEliminar
  16. Qué mala jostia se gasta la abuela, no? Y la miradita que tiene... uf. No se, yo la veía y ajena a lo qeu decía, me la iba imaginando de cuero negro y latex, con el látigo y los zapatacos de tacón y gritándole al perro Franco que le mordiera los cojones a su marido, por poco español o algo...
    Que os digo yo que esta tiene un aire sadomaso que no es normal, fijo.
    Mamá, miedo.

    ResponderEliminar
  17. ... er Bnga2 JustiZiero: ¡Arriba España, el Comunismo y la Masonería!
    XD

    Cora: Estoy de acuerdo con los pijos. O sea. Los pobres no quieren trabajar y ganar los millones que gana mi papá cuando hace negocios jugando al golf, ¿sabess?
    ¡Qué pena! No he entrado nunca. Me contento con entrar en el ’20 Minutos’ y seguirles el juego a los trolls :-D

    Txispas: Créeme si te digo que si Franco levantara la cabeza… ¡yo se la pisaba!
    Susanita es capaz de besarle los pies a la primera e invitarla a cenar (eso, si no se ha convertido ya en un cadáver putrefacto, ya que el vídeo es de 1979). La imagino de pie ante el ordenador, escuchando el himno nacional (con letra franquista), la mano en el corazón y llorando de emoción cuando la vieja dice: ‘Somos Católicos, Apostólicos y Romanos’ (‘Gomanos de Goma’ que decía el gran Pijus Magníficus).

    Menda: O son derechotas, o son mi abuelo con peluca. ¡Dios, qué mentalidad!

    S.: La señora se estará revolviendo en su tumba viendo lo que han hecho con sus creencias.

    Desastrilla: Haberla haila, como las meigas. El vídeo es parte de un documental de 1979. Pero aún hoy puedes encontrar gente que afirma que con Franco se vivía mejor y que ahora somos todos unos sinvergüenzas, vagos y maleantes.

    dezaragoza: Entiendo tu postura. Es la típica voz del NODO. XD. ¿Antes tenían todos la voz así? ¿Era cosa de las grabaciones? ¿En un futuro nos parecerán nuestras voces actuales iguales?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  18. ★Carlos Becerra★: Efectivamente, don Carlos. Llámame cucuruchito de jalea de fresas y tendrás que recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos… (sin acritud XD).
    Aquí te espero, comiendo un huevo.
    Yo te dejo otra poesía:

    ‘En esta noche tan fría,
    yo te ofrezco mi estufa.
    No tiene cables ni pilas,
    pero igualmente se enchufa’

    ¡Ay, no…! Esta no…

    Esta:

    ‘Tus ojos son dos luceros,
    tus mejillas dos manzanas.
    ¡Que linda ensalada de frutas
    haríamos con mi banana!’

    ¡Ay, no…! ¡Esta tampoco…!
    Bueno, ya pensaré una y te la dedicaré :-D

    ★Carlos Becerra★ 2: Según se ha dicho (salió la semana pasada), Franco era monárquico, es decir, que tenía un solo huevo… (¿monárquico?, ¿monórquido?, ¿morganático?). De ahí su voz de pito. Era como la Flauta de Bartolo, que tenía un agujero solo. Pero extrapolado a sus aproximaciones (Si quieres ver lotería/ bájame los pantalones/ verás el premio gordo/ con dos aproximaciones).
    Gracias a Dios (¿Dios?, ¿quién es Dios?), yo no viví el Franquismo. Pero tengo historias bastante duras en mi familia por culpa de ese hijoputa. De hecho, uno de mis bisabuelos estuvo a punto de ser fusilado por ‘rojo’ (o rojo de mierda), porque el vecino tenía con él una discusión sobre las lindes de un terreno.
    Se hicieron muchas locuras. Era una guerra y era civil (hermanos contra hermanos). ¿Qué habría pasado si hubiera ganado el bando contrario? ¿Habría sido mejor? ¿Habría sido peor? Eso no lo sabremos nunca. Lo que sí sabemos es lo que hizo el tío Paco. Y cómo lobotomizó a la gran mayoría de la población (no hay más que ver a la abuelita adorable que nos ocupa).
    Por cierto, ¿vas a trepanarme los sesos en el callejón? ¿Tengo que ir sola o llamo a Anselmo para que me defienda? XD
    ¡Un besazo!

    SALUSTIANA: ¿Qué tal sus gorrinos, Señá Salustiana? ¡Bienvenida! Acabo de ver que ha actualizado. En seguida me paso por su blog a ver cómo van esos gorrinos y si merece la pena que me guarde usté un jamón de los buenos.
    ¿Se refiere usté al señor bigotudo que casó a la coneja de su hija en El Escorial con fondos públicos? ¿En mismo que quiere conducir bebido?

    Maruri: Ya dicen que la Prensa es el Cuarto Poder. Teniendo a elementos como Pedro J. Ramírez alias ‘hasidoE.T.A.’, o Jiménez Losantos alias ‘RubalcabalesdioelTitadinealosdel11M’, estamos aviaos.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  19. Vicente Sebastiá: De ahí que el 18 de julio nadie celebre nada. Porque no fue un alzamiento. Fue una partida de chapas en un territorio con la extensión de España. En realidad no hubo muertos. Era un paitball gigante.
    ¡Ojalá lo hubieran puesto! A ver qué pasaba con el pueblo. Si era enterarse de que el viejo estaba acatarrado y ya iban todos en tromba a la Paz a rezar por él…

    Vicente Sebastiá 2: No te preocupes, te he entendido :-D

    rosama: Franco hacía lobotomía a domicilio. De hecho había ofertas. Como las familias eran numerosas hacían un 3x2 o un 4x4… (jijijijiji).
    A mí la gente así me da pena. Como los que van a las plazas cuando quitan una estatua del tío Paco para llorar por lo que están haciendo con un imbécil que quemó media España, robó lo que pudo, no mostró clemencia y murió en una ‘invitación de la Siguridá Social’.

    anselmo: Yo sé de alguien que necesita un régimen a gritos XD.
    En cuanto a lo de los sms’s, te diré que son las RSS de mi blog. En realidad el texto debería ser: ‘Cabestro, mameluco, imbécil y anormal… dirige tus pútridas pezuñas unguladas al teclado y haz como que te caigo bien y que soy tu ídolo si no quieres que te abra en canal y le eche tus vísceras a los gorrinos de la Señá Salustiana’. Pero cobran demasiado porque es un mensaje muy largo.

    Fle: Quizás por culpa de ella Franco tenía un solo huevo. Puede que se lo pisara con un tacón de aguja, ¿no?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  20. Rata del demonio... o mejor... Rata diabólica !!!

    Mira, soy un tipo DEMOCRATICO hasta la medula, es imposible que algún día llegue a entender como la cuna de las primeras comunidades con ejercicio de un gobierno del y para el pueblo como fueron las famosas "COMUNIDADES CASTELLANAS" donde lo que primaba era la intervención del pueblo en los intereses del estado que sentían como propios, que han sido fuente de inspiración para constituciones y cartas magnas, y que se han puesto de ejemplo de dignidad democrática... como en este contexto de PUEBLO se pudo establecer un miserable y asqueroso cretino como Francisco Franco durante cuarenta años esclavizado la península ibérica.

    Es que Bubi... no lo entiendo...

    Corre por mis venas sangre de mi abuela y abuelo española, y desde pequeño me enseñaron a respetar a España no solo por ser la tierra natal de mis abuelos sino por ser cuna de cultura y artes asi como lugar de valientes guerreros y nación colonizadora de mi lejana América.

    Entre todos mis viajes a España he podido recorrer todas sus costas así como la gran mayoría de su tenor continental, me gusta España, y la amo ahora mas que antes pues en dos ocasiones salvó mi vida tanto en Vigo, como en Sevilla en salas de operaciones, ni que decirte de mi gratitud eterna por estar en la lista de espera para ser trasplantado con un corazon donado.

    Por todo esto, y mas aun sumando que mi mujer es española hasta el chocho, y melillense hasta el alma... ojala esa escoria de franco nunca hubiera pisado tierra ibérica.


    Un saludo sincero...


    CarlosHugoBecerra



    PD: Al callejón ven sola... para que queremos a Anselmo que tambien solo tiene un huevo (jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj que buena eres!!!

    he disfrutado un montón con esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya señora. ¿Qué habrá sido de ella? -supongo que descansa (pero, ¿es capaz de descansar?) en paz- Es carne de debate y reallity televisivo.

    ResponderEliminar
  23. Tela con el último post de la innombrable.Y dice así:

    "Está el patio horrible. Los que llegan a cierta edad solteros, mal, porque o les va mucho la noche o les van las relaciones que no llevan a ningún lado. Y el resto viene con el pack completo". Martina Klein. La verdad es que, siendo una modelo, no se puede negar que tiene la cabeza en su sitio.



    JAJJAJAJAJAJJAJAJAA, ME PARTO EL ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ★Carlos Becerra★: ¡Jo! Me encanta el poema que me has dedicado en la presentación del blog en el 20 Pitufos :'-) Xas Gracias!
    Por cierto, ¿cómo sabes que Anselmo tiene sólo un huevo? (Deja, deja... mejor no me respondas :-D).

    Conxa: Me alegro de que te haya gustado. ¡Somos católicos de la Siguridá Social! Ande estará ahora la viejecita adorable :-D

    Capitán Clostridium: ¡Bienvenido! Imagino que la señora ya estará criando malvas. Desde luego, se lo ha ganado, porque vaya cuajo.

    Menda: Ya me he metido. No sé qué hace 'Er Bnga2 JustiZiero' que no responde como se merece.

    La Rata Infecta

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, me quedo con la tercera, aunque hoy día ya nos debería parecer que el video más manipulado es el primero, el original.

    ResponderEliminar
  26. yo me quedo con el puño arriba y con la falange.
    pero la falange que sea del dedo corazón y levantada.

    por cierto, leí el otro día que el yugo (letra Y) y las flechas (letra F) era un símbolo monárquico para representar a Ysabel y Fernando

    ResponderEliminar
  27. conxa: Lo peor de todo es que la mujer se lo cree XD

    Guillermo: Yo estoy segura de que el vídeo manipulado es el primero. Porque todo el mundo sabe que Carrero murió en un helicóptero, movilizando la aviación XD

    Señorita Puri: No me extrañaría lo que dices de Ysabel y Fernando (tanto monta, monta tanto), aún así yo también me quedo con esa falange, la que dices tú. Es muy útil cuando hablas con el Jefe.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar