lunes, 1 de junio de 2009

La Rata Infecta contra los Desustanciaos (jijijijijiji)

¡Aló, mom puturrús de foie!

Hace un par de días, nuevamente, nos despertamos con la noticia de que alguien había vuelto a abrir la boca como ya hiciera en su día el facha de NAZInger Z.
Creo que estaréis conmigo cuando esta vez le otorgo el Premio Gilipollas de la Semana a Monseñor Cañizares, Cardenal Prefecto (más bien Perfecto… Gilipollas) de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Que no dudó en abrir ese agujero infecto que él llama boca, pero que yo llamo segundo ano, para decir lo siguiente: "no es comparable" el caso de los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80 con el aborto, porque el primero afecta a "unos cuantos colegios" y el segundo supone que "más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente".
Hace meses se armó la gorda por algunos beatuchos desustanciaos (jijijijiji), que defendieron a NAZInger cuando habló de los condones. Esta vez, parece que se mantienen con las fauces cerradas por no caer tan bajo como para tener que usar una escalera para besarle el culo a una rana.
Lo cierto, es que tratar de hacer entrar en razón a gente como esta, es harto afanoso. ¿Por qué? Porque generalmente defienden su punto de vista desde las ideas imbuidas en sus mentes y sin pensar por sí solos. Sobre todo, sin argumentar científicamente lo que dicen.
Sinceramente, pienso que a la gentuza como NAZInger, Rouco Varela (alias ‘Paco Clavel’), el Arzobispo de Granada, Javier Martínez, o el hombrecillo del que hablo, deberían ser encarcelados. Lanzando la llave al mar. ¿De verdad que lo que hacen no es incitación al asesinato? ¡Valiente panda de sinvergüenzas!
No sé cómo hoy en día todavía hay gente que sigue a pies juntillas todo lo que dice esta panda de cafres y siguen dándoles dinerito para que continúen abriendo el buzón en actos públicos.
¡En fin!
Para que se me quite el cabreo con semejante panda de vagos y maleantes (‘Franco, ¿por qué nos has abandonado?’ XD), os voy a contar una historia muy divertida, que le dedico a alguien de blogger a la que le encantan estas cosas y de la que no voy a decir su nombre.

Imaginaos Bubilandia, un caluroso día de verano. Por la tarde. Sus anchas avenidas, sus verdes árboles, sus terracitas…
Imaginaos que viajamos todos juntos en el tiempo, al año 2005. Concretamente, al 30 de Junio.
Hay mucha gente en la calle. Familias enteras, jóvenes, mayores, perros… Todos van de manifestación (¡qué buenas son las hermanas carmelitas…!). Un intrépido reportero, micrófono en mano, se adentra en la marabunta buscando la noticia. En su micro, una ‘C’ blanca en mayúscula dentro de un recuadro azul. El reportero, que está en contacto directo con su emisora de radio, lucha por mantener entrevistas a pie de calle, sin perder un solo detalle de lo que acontece a su alrededor.
De pronto la ve. Ella. Una mujer rodeada de chiquillos, que se acerca. Cada vez más, y más, y más… Hasta que la tiene al lado. Entonces, pide paso a los estudios.
Reportero: José María. Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.
Margarita: Buenas tardes.
Reportero: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?
Margarita: Igualmente.
(¿Ein?).

Margarita: Mira, sí. Estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos. Y pienso que esta ley me… me… me agrede especialmente a mí como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos.
Reportero: Bi…
Margarita: … Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología, y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado la… unas glándulas que se llaman las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los… homosesuales: copular por el ano. En donde el ano al recibir esos… esos espermas, no pueden nunca… engendrar, porque se encuentran con caca. Entonces, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad…
Reportero: Bie…
Margarita: … en ningún aspecto.
Reportero: Gracias...
Margarita: Y luego las mujeres al masturbarse…
Reportero: Margarita, gracias… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. Hay muchos, hay muchos aquí que están… están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada por los esparadrapos, con el lema: ‘Zapatero no nos escucha. Zapatero no nos deja hablar’. Devolvemos en este momento la conexión…
(…)


Pues sí, miscaramelitosdemielyalmendrasrecubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolatecaliente, que los ‘homosesuales’ no pueden tener hijos porque cuando ‘los espermas’ entran por detrás se encuentran con la caca. ¿Todavía hay por ahí gente que cree que lo del ‘85%’ de fiabilidad de los condones es contrastado y verídico? XD

En fin, mis chiquitines. Que si no os creéis que esto es cierto, os dejo el link aquí. Para que lo escuchéis a placer:




Lo mejor es escucharlo varias veces seguidas. ¡No sabéis cuántos matices podréis encontrar cada vez que lo oís!

¡Un beso, mom petits de sussue!

23 comentarios:

  1. ESta tía ha escuchado campanas y no sabe donde...un profesor mío llamado Pio Tudela nos dijo que el daño en las amigdalas cerebrales producía, entre otros, hipersexualidad....lo del ano se lo ha inventado...por ello podemos deducir que todos los adolescentes tienen las amigdalas jodidas. ah, si...y Nacho Vidal también, y Rocco Sifredi....y Picasso, y Henry Miller...
    Con el tema de la caca no lo tengo muy claro...es evidente que en este mundo hay gente que no ha sido parida, sino más bien cagada...y con gases esfintéricos en lugar del cerebro.
    Por cierto, me debes una disculpa. Por tu culpa he tenido que abrir el blog de Susanita y casi se me saltan los puntos. Como que casi pone a Einstein (alguien que decía que la biblia eran un montón de mitos pueriles y que él no creía en un Dios moral, sino matemático)como un adalid religioso (pero olvida que sería un adalid religioso judío).
    Pero he de reconocer que tiene sentido del humor. Con el tema de la abstinencia me he reído muchísimo. Ains, mejor que Martes y 13. Yo creo que lo que necesita de verdad es un buen polvo.
    Bueno, yo también lo necesito, pero es que estoy convaleciente aun.
    PD: Y tú, infinito mas uno.

    ResponderEliminar
  2. 'Soy madre y esposa'......manda huevos......glándulas llamadas amígdalas?

    Dios mío, esta mujer está perdida, jajajajaja, hasta el periodista la despide.....
    Si es que..........

    ResponderEliminar
  3. ANSELMMMMMMMMMMM, TE ESHOOOO DE MENOSSSSSSSSSS......

    ResponderEliminar
  4. ufffffffff con lo "malita" que estoy y me leo esto y........... hay que ya estoy grave, grave gravisima....

    ResponderEliminar
  5. aluciflipo con esta pava... creo que me voy a tomar la molestia de molestarla un poquito, jejeje tengo que tocar unos hilos,... juas! ya te avisaré si lo consigo, WHAHA HAHAHA

    ResponderEliminar
  6. ah!, por cierto...

    http://sinolocuento.blogspot.com/2009/05/172-estos-cristianos.html

    eres una copiona (pero sin rencor eh?)

    ResponderEliminar
  7. ostia!
    me he creado una cuenta de gmail de sigoacontracorriente y te he comentado desde ella, juas! Vamos que soy Txispas, hala, ya te imaginas por dónde van los tiros no?

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pensaba hacer un post, dado el monumental cabreo por las, más que palabras, exabruptos del Cañizares .....pero te has adelantado y casi mejor, pues lo has bordado.
    Y que haya gente de diga (y supongo que hasta se lo crea ?)estas cosas.....es de marcianos.
    Tambien he sido víctima de tu celada, he entrado al blog se Susanita"....que aunque tenga un ratón chiquitin...lo cierto que canta que te cagas..!!!!!!! sin ofender.

    ResponderEliminar
  9. La amígdala o núcleo amigdalino es una estructura cerebral compuesta de materia gris, en forma de almendra (de ahí su nombre) situada en la parte anterior del lóbulo temporal de cada hemisferio cerebral, que mantienen estrechas conexiones con el hipotálamo y la circunvolución del cíngulo. Como parte del sistema límbico juega un papel importante en la regulación de las emociones y en las motivaciones.

    Los resultados han sido los siguientes:
    - Los hombres heterosexuales (HEM) y las mujeres homosexuales (HoW) muestran una asimetría derecha cuando se comparan ambos hemisferios cerebrales.
    - En los hombres homosexuales (HoM) y las mujeres heterosexuales (HeW) los volúmenes de ambos hemisferios cerebrales son simétricos.
    - No se demostraron asimetrías entre los lóbulos del cerebelo.
    - En los hombres homosexuales (HoM) y en las mujeres heterosexuales (HeW) las conexiones fueron más extensas con la amígdala izquierda, mientras que en las mujeres homosexuales (HoW) y en los hombres heterosexuales (HeM) era la amígdala derecha la que tenía más conexiones.
    - Mientras que en los hombres homosexuales (HoM) y en las mujeres heterosexuales (HeW) las conexiones se realizaban preferentemente con la amígdala del otro lado y el cíngulo anterior, en los hombres heterosexuales (HeM) y en las mujeres homosexuales (HoW) las conexiones se establecían con preferencia con los núcleos caudado y putamen y con la corteza prefrontal.

    Las conclusiones son las siguientes: En los individuos con orientación homosexual se demuestra que la simetría o asimetría cerebral, y conexiones funcionales de las amígdalas, no son las que corresponden a su sexo biológico.
    Asi concluimos que el tipo de la radio era gay, porque no queria saber nada de mujeres y encima con ocho hijosssssss y salió corriendo por piernas..... lo mejor de todo que no le podía preguntar a los hijos porque llevaban esparadrapo en la boca XD.

    ResponderEliminar
  10. OOOhhh, qué maravilla de post, qué bien me lo he pasado, creo que nos hemos equivocado con cierta gente. ¿Qué sería de nuestras risas sin ellos? (y de muchas lágrimas... vale, tienes razón, no compensa).

    Saludos rata.

    ResponderEliminar
  11. Científica explicación del porque a través del sexo anal no se puede procrear. Uno siempre aprende algo nuevo, pues yo no lo sabía. Yo creo que debían haberla dejado que siguiera opinando a esta señora, pues a lo mejor nos pudiera haber explicado porque tampoco se puede procrear con el sexo oral. Pues me ha quedado la duda.
    Saludos ratita

    ResponderEliminar
  12. Lo que nunca me quedó claro al oir este audio (lo tengo subido a mi feisbuk, así que lo he oído unas cuantas veces) es qué tiene que ver el matrimonio gay con que la mujer no se sienta protegida por su marido para tener hijos. ¿Teme que su "pariento" la deje para casarse con un señor de Cuenca?"

    Por cierto, que si lo de querer copular por el ano tiene que ver con tener las amígdalas dañadas, creo que entre los hombres heterosexuales también es común tenerlas algo tocadillas...

    ResponderEliminar
  13. Coño!Las mujeres al masturbarse que les pasa?se les daña la campanilla?lo tengo que oir otra vez,necesito oir a margarita.Un momento.
    8hijos?madre y esposa?y que tiene que ver con la caca y los espermas?espera,lo oigo de nuevo:neurociencia con psicología?admigdalas y ano?entonces como le llamará a los huevos?
    Ahhhh esperaaa que esto tiene un mensaje oculto...si utilizas el ano viene el cura y mete el banano

    ResponderEliminar
  14. Y si acabas de cagar, y no hay caca... entonces se puede procrear??

    ResponderEliminar
  15. En ese caso, me imagino que el ano sí que puede entendrar... eso sí, si el parto normal ya es duro, ese tiene que ser la reostia...

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, me mata lo de los niños con los esparadrapos y el lema "zapatero no nos deja hablar". quien no les deja hablar son los cabrones de los padres, que amordazan a las pobres criaturas para montar su numerito en la manifa! ahora, más de uno empieza así y de aquí a unos años está metido en todos los foros de sadomaso y bondage...

    ResponderEliminar
  17. ¡Jajajajajajajaja!
    ¡Cojonuda tu entrada, hija!
    Ya sabes lo mucho que me río yo con esta pava. Y, si no fuera porque la mujer del archivo de audio se llama Margarita, pensaría que es la mismísima Susanita.

    ResponderEliminar
  18. anselmo:
    1. Lo peor no es que haya escuchado campanas, lo peor es que lo ha hecho en la Iglesia ;-)
    2. Lo que dice esta mujer al tema de la caca le ha dado una nueva dimensión al beso negro, convirtiéndolo en marrón XD
    3. No tengo porqué pedir perdón. No haber sido tan cotilla, ¡no te jode!
    PD.: Y tú infinito ida y vuelta… y ¡tururú!

    Menda: Sí, es como si hubiéramos retrocedido cuarenta años en el tiempo y a las mujeres (humanas y ratas) sólo se nos considere seres inferiores con el único objetivo de procrear hombretones que nos protejan. Al loreto con la moza. Si te das cuenta el periodista está deseando cerrar la conexión XD La corta pronto cuando empieza a hablar de la masturbación en la mujer.

    Menda 2: Estoooooo, si queréis os dejamos solos a ti y a tu Aselmo de tus entretelas :-P

    conxa: ¿Estás malita? ¿Qué te ha pasado? Reposa y pásalo lo mejor que puedas. ¡¡¡¡¡Y MEJÓRATE, QUE QUEREMOS QUE NOS SIGAS HABLANDO DE TUS CERVEZAS DE LOS JUEVES!!!!! Un beso.

    contra: ¿Para darle por saco tienes que hablar con Dios? Pues no te molestes, porque Dios me ha dicho que le suda mucho el r4b0 los beatuchos como ella. Que en el fondo le dan pena y que prefiere a gente como nosotros que no le besamos el culo y que tenemos criterio :-D

    contra: ¡Perraca! Que lo cogiste de mi muro de Feisbuk y te me adelantaste… ¡Más que perraca! XD

    Txispas: Me he imaginado que eras tú por lo de ‘aluciflipo’ y por la carcajada de loca malvada y peligrosa :-D

    Vicente Sebastiá: Yo entro todos los días para echarme unas risas. Pero lo mío tiene disculpas. Hay un bloggero (‘Er Bnga2 JustiZiero’) que, prácticamente, hace una entrada por cada una que hace ella para rebatir lo que comenta. Parece ser que es por algo personal. Por algo que dijo ella una vez sobre no sé qué de los herpes que él se lo tomó a mal. ‘Er Bnga2’ dice que, como ella no deja poner comentarios y discutir sus puntos de vista, él se atreve a hacerlo desde el blog. Por lo menoos, para dar su opinión.

    La Rata Infecta

    ResponderEliminar
  19. Maruri: ¡Uffffff! Eso es mejor que la famosa contrastada del 85% XD.
    Yo creo que la mujer de la radio es la típica a la que su marido no hace ni puto caso más que para montarle el bombo (no hay más que ver que pare como una coneja y no dice más que tonterías), y, cuando vio al hombre de la alcachofa se lanzó en plancha diciendio: ‘por fin alguien me va a escuchar’… ¡Y cómo la han escuchado, Mae Mía! ¡¡¡¡¡TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!!!
    La quiero como President.
    Veo tu hipótesis sobre el tipo de la ‘arradio’ y sumo que salió por patas para buscar al marido de la tiparraca para:
    a) Ver si la alejaba de allí y volvía a esconderla.
    b) Ver si, efectivamente, es tan hombretón como parece.

    dezaragoza: Ya estoy preparando el siguiente… ¡¡¡¡¡SOBRE EL TÍO PACO Y SUS CUARENTA AÑOS DE GOBIERNO!!!!! He encontrado algo que es un filón. Es lo que tiene saber rebuscar entre los desperdicios de mi infecta cloaca y de la España más profunda y absurda :-D
    Me alegro de que te haya gustado.

    jose montalvo: A mí esta señora me ha recordado un chiste:
    - ¡Maríaaaaaa! Esta noche te la voy a meter por la oreja.
    - Pero, Paco, ¿por la oreja? ¿Y si me dejas sorda?
    - ¿Cómo te voy a dejar sorda, mujer? ¿Acaso te he dejado alguna vez afónica?
    Pues lo mismo. Esta mujer opina por opinar. Y la reto a que me demuestre que es cierto. Eso sí, el día que un homosexual se quede embarazado por otro tipo de sexo que no sea anal, prometo comerme a mis propios hijos XD

    Cora: ¡Bienvenida!
    A mí lo de la protección varonil también me llamó la atención. Supongo que es un dato más de los surrealistas. La señora tiene que meter su anticuada educación hasta los límites más extraños, inquietantes e irreales.
    Respondiendo a tu comentario, sí. Entre los heterosexuales también es común tenerlas tocadillas a tenor de lo que dice la señora XD.

    S.: Yo también me he quedado con las ganas de saber qué carajo pasa con las mujeres al masturbarse. ¿Habla sólo de mujeres? ¿O habla también de ratas? Imagino que se referirá a lo de quedarse ciega. O a lo de bajar a los infiernos. ¿Hay un infierno exclusivo para onanistas compulsivos?
    Veo que has sido la más inteligente de tod@s los comentaristas. Efectivamente, hay un mensaje oculto. Si escuchas el clip al revés, te darás cuenta de que es una canción de ‘Maiden’. En realidad la mujer no se llama Margarita, sino Bruce Dickinson XD

    Caótica: ¡Bienvenida!
    Efectivamente. Si acabas de cagar se puede procrear. Y si no acabas de cagar, también puedes procrear, pero los niños te salen más oscuros. Exceso de melanina que le llaman los jodíos racistas.

    Cora: Yo conozco casos. Es lo que vulgarmente se llama ‘parir a pedos’. Muy común entre los políticos y algunos engendros más como la señora que nos ocupa :-D

    Cora: Y eso se lo hacen en la calle. ¡No quiero ni pesar lo que les harán en sus casas, cuando nadie mira!

    ... er Bnga2 JustiZiero: Sabía que te gustaría. Sobre todo, mis veladas alusiones a Susanita. Tu amiguita. XD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  20. BUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tienes algo en mi blogggggggggggggggggg ^^

    ResponderEliminar
  21. ¿carcajada de loca y malvada peligrosa?
    si yo soy un cielo...

    jajajaja

    ResponderEliminar
  22. que mas se puede añadir aqui??? lo has bordado nena, y despues de ver el blog de la sin nombre, ya te cagas lorito.

    en fin, voy a pensar un poco en lo de masturbarse las mujeres...que me ha dejado intrigada.

    ResponderEliminar
  23. Desastrilla: Ya sé lo que es (un MEME, sin duda), y ya lo he recogido y hecho :-D

    Txispas: Sí, sí... eso dices tú... :-PPP

    conxa: Quizás para pensar en ello tengas que hacer prácticas. Sólo para ver a qué podría referirse la elocuente señora del audio.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar