martes, 23 de marzo de 2010

La Rata Infecta y la Ópera

Aló, mom puturrús de foie.
No tengo mucho tiempo para extenderme hoy en una entrada que, como todas y sin duda, será del agrado de tod@s vosotr@s XD
Saltándome uno de mis principios básicos (soy una rata, pero no gilipollas), hoy voy a hacer publicidad de algo que vi hace una semana y que me entusiasmó: Ópera.
Se trata de la obra ‘Descubriendo la Ópera’ que se representa en un teatro de Bubilandia





La entrada no puede considerarse en absoluto cara, teniendo en cuenta las voces de dos de los protagonistas, Ángel Costilla y Rosa María Hoces (tenor y soprano), y la destreza de la pianista: Celia Laguna.





No os voy a adelantar nada del argumento (ya que éste aparece en diversas páginas web):

http://www.atrapalo.com/entradas/descubriendo-la-opera_e28622/?gclid=CNSozrnhwKACFdlj4wodm31PqA

http://www.entradas.com/entradas/DESCUBRIENDO-LA-OPERA-obra_1_2_2_28_57752

http://www.absolutmadrid.com/descubriendo-la-opera/

http://www.guiadelocio.com/teatro-y-danza/madrid/descubriendo-la-opera-en-alfil

Lo mejor, además de las voces, es que hacen cantar al público. Desde el minuto cero se crea una conexión con los espectadores. Es interactiva y el guión es muy entretenido.
Su objetivo es iniciar a los más pequeños en el mundo de la ópera. Aunque, he de reconocer que en muchos casos, lo de ir con niños es una excusa para verla. Si tenéis tiempo y ganas, os la recomiendo.
Dirigen al público interpretando Aída y Carmen (entre otras). Suben al escenario a varios niños para actuar con los intérpretes. Hacen preguntas al respetable… En suma, es divertida y amena. Se hace corta.

En otro orden de cosas, la semana pasada recibí en el buzón un inquietante panfleto publicitario.





Ni que decir tiene, que ya he reservado mi plaza. También la de alguno de vosotros. Sé que estáis deseando acudir, pillastres.
En los próximos días colgaré en mi blog un listado con todos aquellos que ansían asistir, pero no se atreven a decirlo.


¡¡¡¡¡VAMOS A PETAR EL ACTO, KGONTÓ!!!!!

¡Un beso, mom petits de sussue!

16 comentarios:

  1. Yo soy un iconófilo, así que llevaré cruces negras invertidas para regalar a todo el mundo.
    También puedo amenizar el acto con pequeños dibujos, aunque estoy algo desentrenado en los temas de color. ¿El pentagrama de sacrificios era con sangre de virgen o sangre de cabra?

    ResponderEliminar
  2. buenas mi ratilla peluda favoritaaaaaaaa ejejje siento el retraso y la desaparicion^^ pero aqui estoy de nuevo con nuevo blog...ehem...corre la voz ratilla mia^^ y anselm...ya estas avisado tu tambien.....^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Permitirán debate y que desde el público contesten a lo que se dice?. En caso contrario me apunto... solo porque está prohibido y dá mas morbo ser contestón. Y nos llevamos tb al completamente gilipollas con doble intención: corromper alguna de las almas blancas allí presentes (yo pongo la parte del corrompimiento moral y el gilipollas se deja hacer en lo físico) y de paso a ver si conseguimos darle una alegría al gilipollas.

    Venga, vamos a petarlo.

    ResponderEliminar
  4. anselmo: ¿Y qué tal eso de llevar una cruz sin monigote e ir gritando: '¡Qué raro, a esta reunión no ha venido ni DIOSSSSS!? XD
    En cuanto a lo de la sangre, creo que es de virgen. En esa reunión encontrarás unn güevo de vírgenes. Aunque también encontrarás cabras... locas.

    Desas: MY LITTLE FEMALE DISASTER!!!!! Jo, me enteré tarde de que habías cerrado el floj. Ahora meeeeesmo entro en el nuevo para cotillear como Dior manda.

    dezaragoza: Pobre gilipollas. Me tiene preocupada. Liga menos que Rajoy vestido de pornochacha. ¿Alquilo un mocrobús para ir todos? Os permitiré cantar: 'qué buenas son, las madres salesianas, qué buenas son que nos llevan de excursión'.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  5. RATA APESTOSA, PESTILENTE, E INFECTA...

    Lo de la obra interactiva me pilla un poquitín lejos... En fin, si me arreglan mi jet privado voy.

    En referencia a la convocatoria religiosa...

    Es que mi FE tiene dudas, el abismo de las penumbras me cubre el alma dejándome insensible a los dogmas religiosos.

    Dudo... Y lo hago en ese lugar sagrado donde pasa tanta gente y se mea el mas cobarde, y se caga el mas valiente...

    O sea... Dudo en el inodoro, y dudo con la duda inconsciente, loca, y cándida que mi corazón de niño grande tiene... dudo...

    Y como no hacerlo...

    Si mi duda es genuina...

    Yo hasta que alguien me diga quien carajo es el cordero de Dior que quita los pecados del mundo NO VOY A NINGUN LADO !!!!!!

    Quiero: Nombre y raza del cordero, fotocopia de las vacunas que salubridad e higiene le exigen a un cordero como la gente, foto de frente y perfil del puñetero cordero, certificado de nacimiento del cordero, y fotocopia autenticada del DNI de cordero de los cojones.

    Cuando me traigan eso, si me hacen el favor de traerme una pizza primavera me viene de perlas.

    Ya lo saben...

    Mis dudas pueden ser clarificadas y me convertiría en una Susanita epistolar eclesiástica.

    RATA...
    UN PLACER HABER OLIDO NUEVAMENTE EL OLOR ASQUEROSO Y VOMITIVO DE TU BELLA CLOACA !!!!

    CARLOS HUGO BECERRA

    ResponderEliminar
  6. A mi apúntame que no tengo nada mejor que hacer el martes que viene.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que te visito y me gusta tu estilo; me he divertido leyéndote. Por lo menos que no nos quiten el sentido del humor. Casualmente me ha sorprendido que ayer yo también ¡recibí un panfleto idéntico!¡Qué ilu! Ahora, que a mí no me lo dejaron en el buzón, tocaron el timbre de la puerta y eché una ojeada por la mirilla y vi a dos tipos trajeados, encorbatados y engominados, así que dejé que mis dos perras ladraran tan ricamente, mano de santo; echaron el panfleto por debajo de la puerta y se largaron con Dios, supongo. No veo la hora de ir. Allí nos vemos.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  8. Estas actividades para enanos, me parecen geniales, acercan determinadas cosas que antes desconocíamos. Yo fuí al teatro pasado los 15 años....y aluciné....No te digo de conciertos...etc...Lástima que no haya más actividades de este tipo...
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Mi querida e infecta rata. El comienzo de su post me ha roto mi -ya de por si lastimado- corazón en dos mitades exactas.
    ¡Es usted rata pero no es gilipollas!
    Somos de especies diferentes... ni fornicio ni descendencia.
    Me aparto llorando a una esquina...
    Con lo que podríamos haber sido...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. nenaaaaaaaaaaaaa tienes una cosita en mi blog^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ★Carlos Becerra★: Como me pone todas esas cosas bonitas que me dices. :-)
    ¿Tienes problemas para entender el concepto de Cordero de Dior? ¡Madre de Dior! Verás cuando llegues a la Santísima Trinidad. Que si el Padre, que si el Hijo, que si una Paloma... ¿Será la San Basilio? ¿Qué hace ella en medio de todo este jaleo?
    No te conviertas en ninguna Susanita. A no ser que sea para hacernos reír XD.

    Chasky: Okei. Oído cocina. ¿Te apunto en la lista de los que van o en la de los que pasan de ir? :-P

    Margarita: ¡Bienvenida! Me alegro de que te hayas divertido. Considera esta tu clocaca. Mi cloaca es la de tod@s vosotr@s. Y tod@s seréis bienvenid@s a ella. Eso sí, traed algo para picar. No seais gunias XD
    ¿Qué tal unas putrefactas mondas de plátano?
    Si tú también has recibido el mismo panfleto... ¿Vamos juntas? ¿Me vienes a buscar o me cojo un perro? XD

    Vicente Sebastiá: Sí, es una lástima. Lo cierto es que me rompí las manos a aplaudir (como dice ratahermano pequeño). Las boces, los diálogos, el repertorio... Y la interpretación que hicimos con ellos de 'El Coro de los Esclavos' de Nabuco... Sublime XD (con algún que otro gallo, claro) :-)

    Completamente Gilipollas: Mi querido Gilipollas. Yo no soy Gilipollas. Pero soy Rata. Lo que significa que nos complementamos de maravilla. Así que ya puede venir usted a mi cloaca y esperarme en bolas sobre las sucias sábanas de mi putrefacto catre. Eso sí... si puede darse una ducha antes... XD

    Desas: Ainsss, qué miedito me das, Mi Little Female Disaster...

    Besos para ellas y abracitos para ellos... O al revés. No sé.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  12. A la mula Francis y a mi misma siempre nos ha sublimado ver a dos gordas cantando haciendo gordoritos sobre un escenario, y no digamos luciendo esas pedazo ubres. Amamos la Opera, nos apuntamos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. oh dios mio¡¡¡ han vetado a la mula porque aqui no aparece¡¡

    ResponderEliminar
  14. Fabulosa la iniciativa de iniciación a la ópera para niños. Para cuándo una de introducción al punk, a la ingesta de anfetas, al sado, o a la caza de ballenas?

    Ya lo estoy visionando...toda una generación por florecer, entregada...

    ResponderEliminar
  15. La mula francis y frances: ¡BienvenidaS! Lamento decirte que no eran gordas. Ambas (pianista y soprano) eran delgaditas y de ademanes finos. Sublimes ambas. Y él, el tenor: sin igual.

    Anónimo: Yo me apunto al sado. Pero no a lo demás 1. El punk no me mola. Pero lo respeto.
    2. Las anfetas me harían subir por las paredes.
    3. La caza de ballenas es, a veces, un poco salvaje. Conozco a algunas que están rechonchas como cerditos. Son insoportables y neuróticas, pero también merecen vivir XD.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar