lunes, 20 de septiembre de 2010

Jeroglífico


Aló, mom puturrús de foie.

Sí, reconozco que os tengo muy abandonaditos, miscaramelitosdemielyalmendrascubiertosconunacrujienteyespesacapadechocolatecaliente, pero es que estoy vaga y con la corteza cerebral más seca que la piel de Marujita Díaz.

Pero, como me resisto a cerrar el blog (para ovarios los míos, que son chiquititos y peludos, pero los tengo), voy a ver si poco a poco vuelvo a cogerle el tranquillo a esto.

Empezaré con un Jeroglífico. Y vosotr@s, mis nenes, tendréis que adivinar de qué se trata. Es una prueba de inteligencia. De hecho, sé que la NASA (Nabucodonosor Almorrana Serrín Antena) me la han copiado. Así, sin pagar derechos de autor ni nada... ¿Dónde estarás, Sinde, cuando se te necesita?.

Ahí os dejo el jeroglífico. A ver qué os parece. ¡Suerte, mom puturrús de foie!


1.



2.


Espachurraos bien el cerebro, mis pequeñines.



¡Un beso, mom petits de sussue!



...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Solución: En la canción XD

9 comentarios:

  1. ¿EStás señalando el lugar donde está tu nuevo piso fuera de la cloaca porque ya ha salido sentencia?
    o bien
    "esta será tu casa cuando te diga yo"
    y que como no dicen na, ahí estás esperando

    Fdo: Anselmo Strenco

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ratona, ratita, rata, rara
    de los cojoncitos !!!

    Con eso de la corteza cerebral te codas corta como cuando dijiste que mi plátano media 18 cm sabiendo bien que son 20 cm. NO ES SOLO LA CORTEZA... ES TODO EL CEREBRO LO QUE TIENES SECO (JAJAJAJAJA)

    De lleno al jeroglífico creo saber su solución, mas me he de tomar las dos opciones (dado que soy mayor que tu)... (y por mis santos cojones)

    IMAGEN 1.- Es la zona circundante a tu asquerosa y pestilente cloaca que quedo absolutamente despoblada en virtud de que nadie podía vivir ni con ese olor, ni con la mezcla de gemidos y gritos desesperados que haces todas las noches cuando te tocas las partes intimas.

    IMAGEN 2.- Es el estado actual de las obras de EL POCERO ese hijo de puta estafador que tiene en vilo a cientos y miles de familias que deben continuar pagando créditos por una obra que esta parada hace un montón de tiempo.


    SE RUEGA REMITIR A LA BREVEDAD LOS RESULTADOS DEL TEST (OBVIAMENTE SOBRESALIENTE Y CUADRO DE HONOR)

    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  3. BUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Joer,encima de estar missing,cuando vuelves,vienes con la idea de estrujar nuestras mentes.... ¿has estado especulando en tu ausencia de estos lares?? ¿¿ya eres millonaria? o ¿has estado en la trena?? cuenta,cuenta.....

    ResponderEliminar
  4. oti, ¿porque no te habras vuelto tipo robin hood,o algo así...????

    ResponderEliminar
  5. ASNELmo: Ainsss, mi ASNELmo... Ya sabía yo que este jeroglífico sería difícil hasta para ti. No hay más que ver el título de la canción para descubrirlo: 'Esa será mi casa'. Punto. Sin 'cuando te diga yo'. ¡Ainsss!

    ★Carlos Becerra★: Está visto que yo pensaba que me codeaba con los humanos más inteligentes del planeta Tierra y de parte del extranjero... Pero se ve que no...

    conxa: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lamentablemente no soy millonaria. Pero, no te preocupes, que cuando lo sea os enteraréis todos. Porque montaré un negociete muy interesate XD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  6. Es usted Paca La Pocera!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Manda huevos. Pisos nuevos y ya habra una rata cuendo los vayan a entregar. Me dan mucha lastima los vecinos a no ser que sean listos y se deshagan de la rata antes de que les pueda llegar a amargar la vida

    ResponderEliminar
  8. Querido CG: Espero que cuando usted dice que siempre será mío, no se quede todo en 'agua de borrajas'. Me parece una declaración de intenciones que podría darle al mundo una nueva raza de ratas mutantes o de hombres mutantes. Usted puede elegir (sólo por ser usted) :-)

    Anónimo: También podría ser yo más lista que ellos y deshacerme de sus insulsas vidas... MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  9. "Anónimo" (entre comillas) dice:
    ¡Actualiza el blog, Ratilla!

    ResponderEliminar