domingo, 18 de enero de 2009

De Políticas Humanas va la Cosa...

Aló, mom puturrús de foie!
Hoy voy a hablaros de dos mujeres dedicadas a la política. Empiezo con la primera:

El otro día, viendo la tele mientras preparaba la comida (unos restos hediondos sacados de un contenedor y sazonados con mahonesa de hace un mes), me llamó la atención una foto que ha dado la vuelta al país de los humanos y que a mí me ha hecho gracia. Es esta:













Digo que me ha hecho gracia por varias cosas:
La primera, porque en esta foto parece más una cantante o actriz de resaca que una política (vale, perfecto, ‘cohonúo’ ); la segunda, porque desde las facciones más duras del PP, nadie ha levantado la voz diciendo absolutamente nada desagradable sobre el particular. Es decir, que cuando lo hacen las Ministras del Gobierno todos nos rasgamos las vestiduras (no hay más que ver cómo llama la Oposición a la Vicepresidenta De La Vogue… digo, De La Vega); la tercera, porque era una ‘entrevista personal’ (según ella), en la que hablaron, entre otros temas, de su marido.
La entrevista no me la he leído (¿y porqué hablo de ella? Porque es mi blog, ¡no te jodes!). Pero sí hubo algo que dijo la periodista sobre esta que me hizo mucha gracia. La periodista que lo comentaba en su programa de televisión era Susanna Griso, y el comentario fue: ‘Dice en la entrevista algo así como “mi marido tiene una retranca bárbara”…’.
¿Entendéis ahora mi ataque de risa?

http://latafanera.cat/historia/soraya-saenz-santamaria-portaveu-pp-mi-marido-tiene-retranca-barbara

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011700_6_543720__otra-cara-Rajoy

Parece ser que la desafortunada expresión estaba referida a que ella con su marido está muy comPENEtrada… vamos, que hay una GRAN conexión entre ellos… que hay una faceta de su marido que la tiene muy satisfecha… ¡JODÉ, QUE EL MARIDO DE LA NIÑA TIENE UN POLLÓN!
Supongo que en la sección de marroquinería de ‘El Corte Inglés’ (no confundir con la sección de ‘Marriconería’) se están frotando las manos por si el señor de Sáez se quiere operar de fimosis.
Lo que me lleva a lanzar una pregunta al aire. Si el marido trabaja para Kodak poniéndose cámaras en la cabeza… ¿a qué viene esa cara de sosa?

...
...
...

Hablando de más noticias y de más actualidad, tengo que hablar del que acaba de ser nombrado: Nuevo Héroe de Nueva York. El piloto de US Airlines, Chesley Sullenberger, que efectuó un amerizaje o amaraje de emergencia en mitad del río Hudson, evitando una catástrofe al salvar a todo el pasaje y tripulación (sólo hubo un herido con dos piernas rotas… el colmo de la mala suerte), y al evitar que el avión chocara contra algún edificio de Manhattan.
El avión, que según el mismo programa del que os he hablado antes, había sufrido daños de consideración al chocar con una ‘banda de gansos’ (no sé si era un grupo de música o una banda de barrio. Quizás se referían al personal de pista), quiso volver al aeropuerto, pero no pudo, ya que ambos motores estaban inutilizados. El piloto trató de alcanzar un aeródromo cercano planeando. Al menos, esa era su intención, pero no lo logró. Se armó de sangre fría y forzó el amaraje en el Hudson.
Dicen los que saben que es una de las maniobras más difíciles que se hace con aviones. Pero el tío, con un par, lo consiguió. Posó el avión y evacuó a todo el pasaje y la tripulación. Según contaban los testigos, antes de abandonar él también la aeronave, la revisó dos veces para comprobar que no quedaba nadie.
Y aquí entra en escena mi segunda política favorita. Alguien que también comprobó que todo iba bien antes de volver a casa:




Perdón, esta es la parte de abajo...












¡Esta!















...
...
...
...
...
...

¡Ah, no! ¡Que salió corriendo...!

¡Un beso, mom petits de sussue!

13 comentarios:

  1. Bueno, yo no tengo nada en contra que las políticas posen, pero efectivamente me resulta gracioso que esta vez el pp haya cerrado la bocota (por una vez).
    Si el marido la tiene grande pues bien, pero también puede ser para que la querrá grande si la utiliza poco y/o mal....
    Y si, tu presidenta salió corriendo pisoteando a su familia y compañeros...una acción muy humana...pero que luego no vayan dándose golpes de pecho

    ResponderEliminar
  2. Retranca también se usa para designar un gran sentido del humor, como el que te gastas. Joer qué risas. Un saludo y a seguir escribiendo así de bien.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creia que usted era un hombre para ahora descubrir que pertenece al genero femenino. Querida mia... por muy rata que sea... la amo. Con felina locura...

    Respecto a la foto de la circunspecta (Soraya), la encuentro tan atractiva como una auténtica rata de clocaca. Salvando a las presentes. Imagino que si la circunspecta y yo acabasemos solos en una isla desierta me haria pasar por un coco y estaría todo el dia colgado de la palmera mas alta.

    Si me envia a mi cuenta personal 200 fotos suyas en una playa nudista hará feliz a este pobre viejo.

    Sin mas, se despide mas afectuosamente que nunca:
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Anselmo: Eso es lo que me hace gracia del tema, que cuando lo hiciern las Ministras bien que hubo movida (a mí, sinceramente, me la peló bastante). Ahora que lo hace la 'resalá' (también me la pela bastante), los del PP hacen 'mutis por el foro'.
    En cuanto a lo de la EsPPculanza, si yo hubiera estado en su pellejo también habría salido por patas (¡soy una rata!). Es cierto que ella no habría podido hacer nada allí, pero habría quedado como una señora quedándose hasta el final. Como el Europarlamentario de CiU.

    dezaragoza: Yo nunca he usado la expresión 'retranca', aunque me supuse que se referiría al sentido del humor o a la conexión que hay entre ellos. Pero me hizo gracia porque tranca es lo que todos o casi todos pensamos: ramal, miembro, cola, pilila, ciruelo, pene, rabo, pajarito, gusanito, soldadito, amiguito calvo, cipo...

    CG: Lamento decirle que una foto mía en una playa nudista no difiere mucho de una foto mía en la ciudad. Sólo la localización. Jamás he hecho nudismo porque no me puedo quitar el pelaje... ¿Cree usted que las ratas llevamos cremalleras como los ositos de peluche?

    ResponderEliminar
  5. Ains, cada uno/a que haga lo que le salga de las ventrechas.¿ Que les apetece ponerse en pelota picada en el parlamento? que lo hagan, coño, que lo hagan.
    A mi,sinceramente, no me ha disgustado la foto, la ñoña estaba mona, a pesar de todo lo que se ha dicho.
    ¿No haces nudismo?..........uhhhhhhhhhh, lo que te pierdes.Yo lo hago, y no veas el gustazo............
    Anselmo,pedazo de traidor, que ya no comentas, joer.........

    ResponderEliminar
  6. Menda: Anselmo no responde porque debe de estar en una súper partida de esas suyas. De pegarse media tarde con diálogos incomprensibles para meros mortales como nosotr@s.
    Anselmo: Ya lo dice mi tía Pascualina: 'Grande o corta, juguetona es lo que importa' :-P

    ResponderEliminar
  7. Tus 'entraditas' (como tú las llamas), son bestiales.
    Lo que me he podido reír con lo del POLLÓn (que supongo es un pollo grande), y lo de la fimosis. ¡JAJAJAJAJAJA!
    Por cierto, lo de la Presi saliendo por patas de Nueva Delhi, fue una cagada. Eso sí, lo de los calcetines en la rueda de prensa para dar pena... impagable. ¿No tenía asesores de imagen con ella que le dijeran: 'tía, quítate los calcetos que no pegan una mierda...'.
    Aunque lo más probable es que le dijeran: 'Déjatelos, que se note de dónde vienes. Así darás pena y ganarás simpatías... ¡Y VOTOS!
    Un beso, guapa (aunque seas una rata). Sigue divirtiéndonos... o divirtiéndome :-D

    ResponderEliminar
  8. Entonces. ¿si las ratas no tienen una cremallera...? ¿Y tampoco cocinan como la rata de "ratatouille"? Acaba usted de devolverme a la más cruda de las realidades.
    Por ello la odio y la amo a partes iguales.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Estimado y apreciado CG:
    Efectivamente, las ratas no tenemos cremallera. Tampoco tenemos botones. Si exceptuamos a La Ratita Presumida (¡presuntuosa de mierrrrrrda!).
    Cocinar, cocino poco. Lo que me dejan en los contenedores y los cubos de la basura, para darles un toque más o menos deseable.
    Siento ser yo quien le devuelva a la cruda realidad.
    Lo nuestro es imposible. El amor entre una rata y un CG nunca funcionará. A no ser que sea sólo sexo. En cuyo caso usted deberá hacer conmigo como con el hámster del chiste... ¡envolverme en celofán para que no explote!
    XD
    Lo siento... Tenía que decirlo XD

    ResponderEliminar
  10. Estimada rata infecta
    Si yo me rebajo a dirgirme a usted como "rata infecta" le ruego no simplifique mi condición a CG. Seré un completo gilipollas... pero orgulloso de serlo!!!
    Respecto a su proposición sexual tiene usted que saber que es la primera fémina (rata y/o humana) que me propone semejante milagro en el 2009.
    Salgo corriendo a comprar cinta aislante.
    Nos vemos en cualquier motel a medio camino entre su infecta madriguera y mi penoso apartamento.
    Pero que sea solo sexo... por favor.
    (lo siento... tenía que aceptar su proposición)
    Siempre suyo
    Su futuro hombre objeto y completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. jajaja buena entrada, a mi me da igual que pose o no pose la mujer esta, pero sí estamos de acuerdo que despues de todo lo que rajaron en su momento por la pose de las otras, ahora ¿qué? capullos que están!!

    Y de la otra, ya ni comento.

    Gracias por tu visita, y sí tienes razón, es muy duro lo de la fama jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Todos locos...
    SSS es una mujer, joder. Le da al sexo y esas cosas (tras el matrimonio, como buena contertuliana del PP), no sé a quien le sorprende. Y también la habrán visto desnuda, y le habrán hecho más fotos, y blablabla, no nos pongamos tontos ahora.
    En cuanto a lo del avión... no sé cuan bueno es que tanto estadounidense se salve... Es broma, es guay eso :D A ver si con el tal Obama se vuelven un pelín más inteligentes...

    ResponderEliminar
  13. Completamente Gilipollas: Me enorgullece que se enorgullezca de ser Gilipollas (¡Que Dios me perdone la grosería!).
    Me paso por su blog a darle el pésame, que creo que le han vuelto a dar calabazas...
    Conxa: ¿A mí me lo vas a decir? Desde que la Disney gritó a los vientos que yo sabía cocinar, ¡no me dejan tranquila...!
    Gracias por tu visita.
    Anarquista: No es malo que se salven los usacos, lo malo es que Bush no hubiera ido en él.
    Gracias también por tu visita.

    ResponderEliminar