miércoles, 28 de enero de 2009

The Little Female Disaster’s MEME (De Litel Fimeil Disasters MEME… ¡Amos, El MEME de DESASTRILLA, por si hay alguien de Burgos :-P)

Aló, mom puturrús de foie!

La querida bloggera Desastrilla me ha mandado deberes: ¡Un MEME! (¡Y ya van dos, oigaaaaaaaaaaa!). Se ve que le hace gracia el pique que mantengo con Anselmo y dice que quiere que cuente más cosas sobre mí… A ver, si quieres, yo cuento detalles oscuros y escabrosos sobre Anselmo. Pero, ¿sobre mí? Yo llevo una vida totalmente normal. Salvo por el hecho de que vivo en una cloaca y que soy una rata. ¡En fin! A continuación expongo, con todo lujo de detalles, de qué va y qué es lo que hay que hacer:

'Los abajo nominados deberán sacar una foto de, al menos, CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está.Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos,zapatos, collares o cinturones.Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toalllitas, preservativos o similares. (jajajaja...)Cada uno de los encadenados deberá encadenar (valga la redundancia) a un mínimo de CINCO blogs, y siempre hacer referencia a un servidor y su blog”.

1º. 'Mi Bicha'.



Me la compré con mi primer sueldo. Le tengo un cariño loco y todavía no he conseguido ser Joe Satriani o Kirk Hammett. Aunque puede que dentro de tres o cuatro vidas lo consiga. Sólo tengo que dejarme bigote, quitarme tetas y ponerme un colgajo entre las piernas.

2º. Mi Conejo Peludo.

































Del que ya os hablé en el post

http://laratainfectabubiblog.blogspot.com/2009/01/mi-conejo-peludo-con-fotos.html

Era el perro más guapo del mundo. El más cariñoso, el mejor. Copito. Aunque nunca lo llamaba así. Siempre era: Coperas, Conejo, Cone, Peludo, Felpuche (cruce entre Felpudo y Peluche), Copilco, Copo, Flopo, Topo, Mopo, Glopo… incluso, si me cabreaba con él por algo que había hecho, lo llamaba ‘Mamón de Lorreur’.
En realidad, el perro era de mi ratahermana. Se lo compró a unos argentinos que querían volver rápidamente a su país (no sé qué dijeron sobre un cadáver, un pasaporte, unos mafiosos y un alzamiento de bienes) y, después de hacerle todo el papeleo al sarnoso, prefirieron dejarlo aquí porque uno de los niños pequeños que llevaban le tenía miedo. Así pues, el perro tuvo que dejar de ladrar como el perro de Valdano: ‘¡Ehte… guauuuuuu!’, para empezar a hacerlo como un perro de Rataciudad: ‘¡Eggggque guauuuuuuu!’.
Como ya he dicho, el mejor perro del mundo. Adoraba a los niños y cuidaba de mi yaya. A ver, no es que nosotros abandonáramos a mi yaya con el perro. Es que, cuando ella venía a casa estando él, no se separaba de ella ni queriendo.
Tuvimos que sacrificarlo el 20 de agosto de 2008 por un cáncer de piel. Lo he pasado como el culo. Le sigo echando de menos. Sobre todo, cuando le quito los culos a los tomates, sobra pan de la comida o le quito la corteza al queso. También le echo de menos cuando se montan tormentas y él no está para meterse como un valiente bajo la mesa del ordenador, echándome todo su alientazo putrefacto en las rodillas :-S
O cuando nieva como lo ha hecho este invierno. Le llevábamos a la nieve y no paraba de comerse las bolas que nos lanzábamos. Las interceptaba y se las zampaba.
En fin, mi Conejo Peludo.

3º. Mi Retalito:


















Me lo compré a los pocos meses de sacarme el ‘Carnés’ porque tenía claro que si me lo sacaba iba a ser para usarlo. Con él descubrí una sensación de libertad que jamás habría pensado que podría darme. Al principio lo llamaba ‘Gorditoporelculo’. Porque tiene el culo como… como… como… ¡Vale, sí! ¡Como su dueña! Redondito y respingón :-P (Espero, Gilipollas, que no haga usted comentario alguno al respecto).
Ahora lo llamo ‘Retalito’. Hace ya cinco años, debido a una mancha de aceite, él y yo nos estampamos contra un retén de hormigón y el pobre tuvo que entrar en bancada. Se rompieron los dos ejes (porque yo, cuando me pongo, me pongo) y me saltó el airbag lateral. Aunque no recuerdo cuándo. Fue un día bastante extraño, porque una hora antes de pegármela yo, se la dio un Fort Scort al que hubo que sacar con grúa y acabó enfangando la carretera y llenándolo todo de aceite; y una hora más tarde, se la pegó un Fordfi que acabó volcando y llenándose de mierda. Lo sé porque, casualmente, todos acabamos en el mismo taller de Rataciudad. Desde entonces, cuando llego a esa curva, apago el motor, me bajo del coche y lo llevo a mi lado como si fuera una bici :-D

4º. Mis amigas de todas las mañanas:









Todos los días tengo que estar matando alguna… Me dan un ascazo loco, por eso las comparo con Anselmo :-P
Lo peor no es encontrártelas en el suelo, lo peor es encontrártelas en la encimera o sobre la freidora, la Thermomix o bailando alrededor de tu taza favorita. ¡Puaj! Aunque con ellas tengo una teoría igual que la que tengo con los gusanos: ‘¿Qué es peor que encontrarte un gusano en una manzana? Pues encontrarte medio’. Con esas golfas es igual.
Desde hace años tenemos la plaga en todo el vecindario. La antigua alcaldesa de Rataciudad nunca nos ha hecho caso. Debía de pensar que, ¡claro! ¿Cómo iba a matar a una congénere suya?
Una vez me encontré una saliendo de debajo de mi cama. Y hace bien poco, a mi madre le trepó una por el cuello… ¡AHHHHHHHHHHHGGGGGGG! Lo peor es cuando fumigan, que salen todas atontadas metiéndose por todas partes.
Una ratavecina me contaba en la última fumigación, que una mañana estaba haciendo un bizcocho en el robot de cocina y, cuando terminó de batir los ingredientes y lo abrió para ponerlo en un molde para meterlo en el horno, descubrió alitas y patitas en la mezcla. Desde entonces siempre la comprueba antes. Y yo también, puesto que a mí me sucedió algo por el estilo intentando picar jamón para hacer croquetas :-D
5º. El último punto, que lo haré en tres fases:
5.1. El Guisante:






El primero de mis sobrinos. Tiene cinco años para cumplir seis. También le llamo Ratón, Ratopato y Ratasobrino I. ¡Esos carrillos me los comía yo a besos!

5.2. El Pelotilla:




El segundo de mis sobris. Tiene tres años para cumplir cuatro. También le llamo Monillo, Pelotillez y Pelótez.


5.3. El Gorrioncín:



Mi tercer sobrino. Todavía no tiene un año, ni más motes. Pero todo se andará... ¡BWUAH-AH-AH-AH-AH-AH-AH!

En fin, miscaramelitosdemielyalmendrascubiertosconunacrujienteyespesacapadecaramelo, este es el MEME de hoy.
Lo cierto es que no sé si nominar a alguien. Dicen que a 5 personas. Me arriesgaré a que me manden a tomar por culo :-@

1. El Briking dans
2. Er crusaito
...
Esto
...
No, eso no:
1. Anselmo, de los Anselmos de toda la vida. Supongo que pasará de mí, pero así tendré una excusa para llamarle por teléfono a las cuatro de la mañana, despertar a Anselmopareja y decirle que le diga que haga el MEME :-D
2. Completamente Gilipollas. Sé que no lo va a hacer, pero sería interesante cómo su avidez sexual se plasma en fotografías en su blog :-D
3. dezaragoza. Porque me interesa saber cómo se va a desenvolver con semejante marrón. Sorry!
4. Elisa. Porque a pesar de ser mi competidora en la lucha por conquistar a un Gilipollas, me encanta cómo escribe y puede hacer muy buen trabajo.
Bueno, son cuatro, pero... ¿qué más da?

¡Un beso, mom petits de sussue !

9 comentarios:

  1. Joeeeee, como te rayas!!!!! A eso se le llama tiempo libre... ya verás yo dentro de dos años... De momento voy de sobresaliente en sobresaliente y me empiltro porque tengo un sueño que te cagas... Lo sé, soy la rata adoptada, por eso no tengo tanta chispa... horreur!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si lo pides.
    ¡Vete a tomar por culo!. Me dan ganas de secudirte como una esthera, Pero lo haré igualmente. Tengo tu meme y otro pendiente.
    ¿Lolapeich?. Eso me suena vagamente. ¿es una ratahermana o algo?

    ResponderEliminar
  3. Te amooooooooooooo, Bubi, no me has nominado, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Anselmo, cuidado con lo que dices, ejem........se dice ' vete a tomar por el ano '

    ResponderEliminar
  4. ejejeje anselmillo te toca hacer otro meme ¡¡¡y sin haberte nominado yo!!! pa que veas qué poder tengo...:ppp chachi el meme bubiiiiiii siento lo de tu perro, era precioso...¡¡¡caguen los putos cánceres de los huevos que se llevan lo que más queremos!!!óstia una rima ejejejje si es que...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Gracias por nominarme, has sido capaz de lo que los hackers que me hackearon el blog no fueron capaces: lo voy a cerrar. ¿Me has nominado para un Meme? ¿PORQUÉEEEE, PORQUÉEEE, PORQUÉEEEEEE? (ya sé que lo has escrito, era solo un acto teatral...). En fin... dame algún tiempo, tengo algunos post que debo escribir pero nobleza obliga: aunque te advierto que no le pienso pasar este marrón a nadie, te pese lo que te pese. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Querida rata infecta
    Si pretende usted convertirse en un rockero salvaje y deslenguado no se quite tetas. Déjemelas a mi que yo se las guardo mientras dure su experiencia. Prometo devolverselas no demasiado gastadas.
    Siempre suyo (y solo suyo a pesar de sus reservas)
    Un completo gilipollas

    Pd. Algún dían alguien me explicara a que viene todo esto de los memes, yo conozco los memos y los mimos... y ambos causan en mi el mismo rechazo.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Jack el Stripper, vayamos por partes (¿O era 'The Ripper'?):

    Lolapeich: Efectivamente, tú eres la ratadoptada, lo sé porque nos lo dijeron nuestros padres.

    Anselmo: Te has ganado una llamada de teléfono a las cuatro de la mañana. ¡AL FIJO, AL FIJO! Y te lo digo ahora porque sé que no tienes Internet en casa y así no podrás desconectar el teléfono BWAH-AH-AH-AH-AH-AH... ¡Prepárate a dormir en el sofá esta noche!
    Y sí, es una ratahermana. La ratahermana, para ser más exacta.

    Menda: Yo también te quiero. Y quiero al Gilipollas. Y a Aselmo, y a Desastrilla... ¡¡¡¡¡AMÉMONOS TODOS SIN TRABAS, SIN PUDORRRRRRR!!!!! ¡¡¡¡¡DESHINIBÁMONOS!!!!! Que sepas que a ti no te he nominado porque sabía que me ibas a mandar a tomar por el ano. Y, no es que me moleste, porque sé que el Gilipollas estará dispuesto a darme por el ano y por donde haga falta :-P Además, todavía no has hecho el que te envié :-PPPPPP

    Desastrilla: El mejor perro del mundo y de parte del extranjero.

    dezaragoza: Es que me gusta mandar marrones... (léelo como si estuviera murmurando mientras miro al suelo con cara de niña buena XD).

    Completamente Gilipollas: Le dejaré las tetas a cambio de su pene. Así yo no me las tendré que operar, nii hacerme un implante de colgajo... ¿Qué le parece? :-D
    Lo de los MEMES son, según Aselmo, tareas. Son deberes que se ponen los bloggeros entre sí para conocerse mejor los unos a los otros.

    ***** LOS MEMES LOS HE ASIGNADO POR CURIOSIDAD. SI NO QUERÉIS, NO TENÉIS PORQUÉ RESPONDER. ENTIENDO QUE ES UN MARRÓN *****

    ResponderEliminar
  8. Hola, devuelvo tú visita, vaya toalla de blog, hay mucha tela que cortar......me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vicente Sebastiá: Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar