miércoles, 8 de julio de 2009

La Creación de La Rata Infecta (Bubi 6:1-2).

En capítulos anteriores…

(Bubi 1:1-2).

[Dios se lo piensa bien y castiga a la Rata Infecta con una dislocación de mandíbula en lugar de cerrarle el blog después de decir todo lo que ha dicho sobre Él. Parece ser que el Altísimo ha decidido obviar los comentarios sobre Ratzinger. ¿Será porque ni Él mismo lo aguanta?].

(Bubi 2:1-2).

[Dios decide enviar la undécima plaga sobre Bubilandia para reventar la manifa fachorra antiabortista. Dicha plaga es peor de lo que la Rata Infecta esperaba. Anselmo vuelve a pisar Bubilandia más tocahuevos que nunca].

(Bubi 3:1-2).

[Bubi lucha con la undécima plaga que le ha enviado Dios].

(Bubi 4:1-4)

[Bubi debe luchar contra las ingentes compañías telefónicas que asolan el mundo con sus bárbaras facturas].

(Bubi 5:1-3)

[Dios castiga a la Rata Infecta a hacer una cura de humildad. Ella demuestra que no es difícil, porque los tangas le quedan mejor que a él…]




(Génesis, 1)

El primer día Dios creó el día y la noche.
El segundo día Dios creó el cielo.
El tercer día Dios creó la tierra, los mares, los océanos, el verde que nos rodea y las frutas.
El cuarto día Dios creó las estrellas del firmamento. Tanto el sol como el resto de los astros salieron de Sus manos, incluida la luna.
El quinto día Dios creó los pájaros y los peces.
El sexto día Dios creó a los animales y al hombre y a la mujer.
El séptimo día, Dios descansó.


- ¡Toc, toc…!
Había tratado de llamar a la puerta, pero como no había ninguna en aquella jodida nube, hice que el golpe que deberían haber hecho mis nudillos saliera de mi hocico.
- ¿Qué pasa, Rata Infecta?
Dios estaba tumbado sobre una esponjosa nube. Comiendo de un racimo de uvas mientras observaba los cielos con aires soñadores.
- Verás, Dios… Hace mucho tiempo que no vienes a visitarme. Y empezaba a echarte de menos…
- No hace falta que me hagas la pelota, Rata… Lo sé todo. Tú has venido porque no tienes nada sobre lo que escribir…
- Touchè!
- ¿Qué quieres preguntarme?
- Sí… verás… acabo de leer lo de la creación del mundo y del universo y tal y… ¿Cómo fuiste capaz de crear todo eso en seis días sin ayuda? ¡Si yo tengo que recurrir al ’20 Minutos’ cada vez que quiero hacer una jodida entrada que en condiciones normales no me llevaría ni tres minutos!
(¡Jodé, qué chiste más patético…! El calor, sin duda).
- Uno, que es divino…
- ¡Ya! Claro… Esto… ¿Creaste las frutas el tercer día? ¿Por qué el tercero si no había nadie para que se las comiera? ¿Sufrías algún tipo de trastorno digestivo? ¿Por qué creaste las frutas y no creaste el bicarbonato?
- Porque para eso creé las farmacéuticas…
- ¡Ahhh! Claro. Entiendo… ¿Sabes que la luna no es incandescente, verdad? Quiero decir, que la luna no da luz. No proviene de ella…
- Lo sé, Rata, lo sé…
- ¡Claro…! Imaginaba que lo sabrías… ¿Y los pájaros? ¿También creaste sus cagadas? Esto… son bonitos y tal… pero me dejan el coche hecho una puta mierd…
- ¡Ese hocico, Rata…!
- Sí, esto… me dejan el coche hecho un asquito…
- Es necesario, Rata. Es justo y necesario en verdad…
- ¿Y los peces? ¿Para qué valen? ¡Sólo tienen una memoria de tres segundos! ¿No podrías haberlos creado con una de tres o cuatro gigas?
- De eso ya se ocupará HP o Dell… Que, por cierto, también las creé yo…
- Lo imaginaba, Dios…
- En fin, Rata… ¿Realmente encuentras algún defecto en mi obra maestra? Porque, por lo pronto, sólo estás poniendo pegas, pero no hay realmente nada malo en ello… Quizás debería dejarte que crearas tú algo…
Miré a Dios, que había abandonado su postura indolente y me miraba con una mezcla entre desafío y condescendencia… Había algo que no cuadraba. Mucho amor, mucho color, animalitos correteando, luz, calor… ¿Todo tan perfecto? ¿Todo tan guays…?
- Verás Dios… Creo que he encontrado un fallo en tu creación.
Dios se incorporó y permaneció sentando frotándose las manos como un chiquillo que acaba de descubrir que tiene montones de regalos para abrir la noche de Reyes.
- ¿Cuál es?
- Que todo es perfecto…
- … Eso es lo que pretendo… -Me interrumpió con un susurro.
- … y aburrido.
- ¿Quieres crear las discotecas? –Me preguntó Dios.
- No, se llenarán de bakalutas, gogós, pastilleros y criaturas nocturnas…
- ¿Los crash-test-dummies?
- No, Señor. Eso lo dejo para ti.
- ¿Las guerras, las invasiones, las mentiras?
- No, ya las ha creado Bush.
- ¿Entonces?
- Quiero crear algo que le dé vida a este mundo. La sal de las salsas, el azúcar de los dulces, las sonrisas de los niños. Algo que haga que merezca la pena vivir. Algo que pueda hacer mover a las personas…
- ¿Estás hablando del amor…?
Se me iluminó la cara. Ya sabía qué podía crear.










Dios creó el Mundo…










Y La Rata Infecta creó LA VENGANZA

¡Aló, mom puturrús de foie!

Que la venganza se sirve fría es algo que sabe todo el mundo. Pero que se sirve tras años y años de espera es algo que sólo los muy afortunados sabemos.
Algunos cuelgan fotos de ex parejas ligerit@s de ropa en la red. Otros, vídeos porno.



El despecho, la rabia, la justicia. Demostrar que el terreno que te rodea es tuyo. Que tu familia es tu familia o que tus amigos son intocables. Que eres el mejor en tu puesto de trabajo, que eres alguien de quien no se ríe ni Dios…



La venganza es uno de los más bajos instintos. Pero yo, que soy una rata infecta puedo permitirme el lujo de crearla y repartirla… ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!
Cuando alguien se venga, generalmente, acaba quedando muy por debajo de quien agravió por primera vez. Pero… ¡qué bien sabe la venganza!




Es un sentimiento rastrero del que muchos (si no todos), alguna vez hemos alardeado. Algún jefe cabrón, algún vecino cabrón, algún compañero de colegio cabrón… alguna ex novia cabrona, alguna jefa cabrona…
Fantaseamos con tener a nuestros enemigos a nuestra merced. Con oírlos suplicar clemencia. Llorando, gritando, contorsionándose de dolor. Implorando, rogando…
A veces la venganza es el simple rayajo en la puerta del coche… O el clavo en el neumático. Quitarle la antena al de al lado, desconectar su ordenador o, incluso, dejar caer algún comentario más o menos hiriente delante de terceros para ponerlo en ridículo o en evidencia.


Pero la Rata esta vez ha ido más lejos. Y espero que salga bien la jugada. Porque la ‘persona’ contra la que acabo de mover pieza, o bien acaba de cometer un delito (y de los gordos), o bien se la está jugando a otras personas que ya están hasta los huevos y que le pueden buscar las cosquillas. Es decir, en el peor de los casos podrían irle muy mal las cosas (‘Con la Justicia hemos topao’); en el mejor, podrían irle mal XDDDD
Espero que esta vez la maquinaria de la justicia ande fina y engrasada. Porque no hay vuelta atrás…
Siento ser tan críptica. Si todo sale bien y se consigue lo que se busca (que el malo pague por sus culpas ante quien debe hacerlo), os lo contaré con pelos y señales.
¡Jijijiji! ¡Qué guay es eso de esperar veintisiete añitos…!
Podrás huir, desustanciao (jijijiji), pero no podrás esconderte…

¡Un beso, mom petits de sussue!

PD. : ¡Jo, me doy miedito yo misma! XD

24 comentarios:

  1. Vaya, vaya...me parece que tu y yo mejor que nos llevemos bien, porque se me suelta el esfinter de pensar que puedes ser mi enemiga.
    Por cierto, en algunos escritos apócrifos del antiguo testamento, pone que:
    "El séptimo día, Dios se tiró un pedo que llevaba aguantándose desde el principio de los tiempos, involuntariamente creó el Big Bang (que tenía que haberse llamado el Big Pum)y descansó."`
    Espero que esa venganza bien merecida te salga como tienes planeado. Aunque quizás yo no lo llamaría venganza, sino "Instrumento de la Justicia"....lo cual si jode al otro, da un gustiiitoooooo.
    Muy buena la entrada Rata.

    ResponderEliminar
  2. Anselmo: Tú ya sabes de qué va el tema... Lo único que he hecho es que ciertos papeles vayan a quien tienen que ir... señor Juez XDDDDD
    ¿Y lo bien que me lo voy a pasar y me lo estoy pasando? ¿Y si sale bien la jugada lo bien que vamos a respirar?
    ¡Ahhhhhhhh! (suspiro).

    La Rata Infecta.

    PD.: Efectivamente, mejor llévate bien conmigo :-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios pusistes lo de (suspiro), porque te juro que creí que habías tenido un orgasmo. Será mi calenturienta, sucia, pervertida y rijosa imaginación

    ResponderEliminar
  4. pos yo me he quedao a 2 velas porque no he entendio naaaaaaaaaaaaaaa de quién hablas en la entradaaaaaaaaaa jo...¿le conozco le conozco? snif...quiero saber mas...no es justo...anselmo siempre lo sabe todo...y yo..yo...no sé nunca na...y soy mu curiosa...jo...ah pero muy buena la entrada ^^ me gustan tus "conversaciones" con Dios ejejjeje un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. Hostias!!!!!!!!!!!KISS!!!!!!

    Por favor, Bubi, saborea la venganza, deja que la sangre corra por tus colmillos afilados, que tu pelambrera se erize por el placer de la ira dirigida, que tu cola se levante presa de la emoción.....

    Coño, me estoy poniendo.........
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Dios, menda..¿que te pasa que estás tan guerrera?...das un poco de miedo...claro que si ahora te imagino enfundada en traje de cuero y con botas de estilizado tacón mientras empuñas un fustigante látigo, el miedo desaparece XD

    ResponderEliminar
  7. Anselmo, ¿conoces la expresión quedarse a gusto después de un polvazo?
    Eso.

    ResponderEliminar
  8. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  9. Joder, yo estoy acongojada digo, acojonada.
    ¡Pero cuánto odio te rezuma del hocico!
    Cuídate y ten cuidado rata

    ResponderEliminar
  10. lA VENGANZA, ESE PLATO QUE DEBE SERVIRSE FRÍO, PARA DEGUSTARLO MEJOR.......hasta ahí llego...del resto, como "desastrilla" a 2 velas me quedo. Pero como me encanta tú blog, pues con eso me quedo...
    Ese verano...ya que hablas con el "ser superior" dile que apague la luz del sol un poco antes o mejor la cambie por las de bajo consumo del Sr. Sebastián..para no achicharrarnos aquí abajo...jejejej

    Por cierto, en cuanto pueda recojo esa preciosidad de premio a viajantes, aunque no esté personalizado...en breve será....!! y gracias.

    ResponderEliminar
  11. anselmo: Sé que contigo tengo que andar con mil ojos. Porque siempre estás pensando en orgasmos y en peleas de chicas en bikini...

    Desastrilla: Don't worry! Que te escribiré un correo contándotelo todo XD Espero que el tema vaya bien, porque la cosa va de juzgados, posibles delitos gordos y reincidencias con la justicia. Y, para más inri, se trata de una 'persona' que, aunque no sea del todo conocida, sí está bien situada... jijijijiji...
    Lo que me voy a reír.

    Menda: Veintisiete años esperando este momento. Sólo espero que los abogados sepan rastrear bien sin más ayuda XD.

    Anselmo: ¿No ves? Siempre pensando en lo único.

    Menda: ¡Coño, esto parece un puto party-line! Y tengo la impresión de que sobro en mi propio blog XD
    ¡¡¡¡¡IDOS A UN HOTEL, COJONES!!!!!

    Menda: Yupiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDDD

    yo,lamiss: Es mejor tenerme como amiga :-D Ya te lo dije hace tiempo XDDDD

    Vicente Sebastiá: Y tan frío. veintisiete años aguantando mierda y 'risas'. Todos esperamos que acabe de una puta vez...

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  12. Vicente Sebastiá: Si lo quieres personalizado, pídelo por esa boquita en este mismo post.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  13. Usar la venganza con elmás fuerte es locura, con el igual es peligroso y con el inferior es vileza.
    Vengándose uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él.
    Puedes regodearte en la mieles de éxito ya que la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
    P.D.:
    Puedes decir que eres azul ( vivir de ilusiones para morir de desengaños), si con ello eres FELIZ, pero esta claro una cosa, como te pille de las pelotas vas a ser azul CHILLÓN.

    ResponderEliminar
  14. Rata infectasquerosasuciaymaloliente...

    Por partes:

    A.- dislocación de mandíbula.

    B.- plaga sobre Bubilandia.

    C.- ingentes compañías telefónicas que asolan el mundo.

    D.- una cura de humildad.

    E.- ¡Ese hocico, Rata…!

    Rata...
    Que le metemos una demanda a DIOS por malos tratos, calumnias, injurias, y abuso sexual... y le sacamos unas 27 nubes... por lo menos...
    Es mas en una de esas le obligamos a ese DIOS que influya sobre Susanita para que la muy ladina deje meter comentarios... la cobarde...
    (jajajajajajajajaja !!!)


    Mas alla de esto, y refiriéndome claramente a la VERGANZA solo diré:

    QUE BELLO ES EL SABOR DULCE Y MASTURBADO DE LA VENGANZA. AHHHGGGGGGSSSSSSFFF (es que me hace babear)


    En otro orden de cosas quiero agregar, y ahora me pongo muy serio:


    Yo quiero comer la misma comida que LA MENDA. Como viene la muy ladina, caliente como sopa de caracoles, para mi que esta sufriendo de orgasmitis aguda con serias complicaciones de telahundo severa. Por estos síntomas lo mas aconsejable es un tratamiento intensivo con papel de lija. o sea darse hasta que sangre...

    En fin...

    La Menda es mi cibernuera, me une a ella un cariño GIGANTE y si hay que poner unos euros para que la criatura de sane... yo colaboro.





    Rata...
    A ti solo resta decirte que limpies la cloaca (ya te lo dije vía phone), hay olor a mierda por todas partes y no todo ese aroma a aguas podridas sale de la cloaca...
    Mi primo es ginecólogo y perdió hace mucho en sentido del olfato... el se ofrece a verte... en una de esas nos libra de estos aromas del Cairo.



    Rata...
    Te dejo mis mayores insultos, mis peores deseos, y por supuesto una arcada de mi parte (jajajajajajaja !!!!!!!!)



    (Yo se que con estas cositas te voy a conquistar jajajajaja)


    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Ratita presumida!!!

    ¿Por qué tienes tanto reparo en explicar el tema de la venganza?

    Yo lo contaré, que para eso soy quien soy, lo se todo y estoy por encima del bien y del mal. ¡Que coño! Estoy por encima de todo, que para eso estoy en las nubes...

    Pues "enderesulta" que antes de que la rata evolucionara a rata era un ser aún más despreciable, si cabe (sé que es difícil, pero así fue), aunque de menor tamaño. De hecho, aún no sé porqué me dio por crear tan repugnante bicho; en fin, fue un momento de debilidad... Un día, apareció por allí un ser aparentemente superior pero infinitamente más despreciable que la rata y la engañó con falsas promesas. ¿Habéis oído la frase de "lobo con piel de cordero"? Bueno, pues este ser era un joputa (que es un bicho muy, muy malo) con piel de joputa pero con dos o tres capas de maquillaje MaxFactor, el maquillaje de las estrellas... no sé si me he expresado bien... y le hizo el lío a la rata y a otros seres que por aquel entonces habitaban las cloacas de Bubilandia y parte del extranjero...

    El caso es que la rata se fio, y de repente ese ser vil y decrépito se la metió doblada (en sentido figurado, claro), y ahora es a él a quien se la van a meter doblada (en sentido literal).

    En fin, creo que con esta explicación ha quedado todo tan claro como el agua del Manzanares. Espero que os haya sacado de dudas la explicación tan completa que os acabo de relatar.

    ¡¡¡Viva la crema de orujo!!!

    ResponderEliminar
  16. Ehhhhhhhhhhh, los 100 € me vienen de puta ma....digo muy bien, eh?
    Pero la vida sexual ya me la resuelvo sola,jajaja (bueno, sola no, conste)


    Jo, Bubi, postea, postea, no?

    ResponderEliminar
  17. Decidido Rata. Yo también te pienso retirar la palabra. Además te juntas con mala gente, eah.

    ResponderEliminar
  18. AQLLAS CHICAS QUE SE QUIEREN AGREGAR MI CORREO ES LOVE_SEXO80@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. SOLO PARA CHICAS QE QIEREN TENER SEXOOOOO!! CONMIGO . LO TENGO DE 15 CM

    ResponderEliminar
  20. HOLA A TODOS COMO ESTAN
    YA E VUELTO

    ResponderEliminar
  21. HOLA
    YO SOY LA RATA INFECTADA Y E VENIDO A VENGARME
    DE TODOS QUE ME AN ECHO DAÑO Y EL QUE LO QUIERA ASER
    CUIDENSE DE MI
    JAJAJEJEJIJI
    !!!!CUIDENDESE DE MI LA RATA INFECTADA!!!!

    ResponderEliminar