miércoles, 26 de agosto de 2009

La Rata Infecta da las gracias

¡Aló, mom puturrús de foie!

En esta entrada de hoy, quiero dar las gracias a varias personas por varios motivos.
En primer lugar, a la doctora Eva Martín, de guardia la noche del 23 al 24 de julio en el departamento de digestivo de La Paz…


No, perdón, esta Paz no…


No, coñiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo, esta tampocoooooo…


Por su dedicación y sus reflejos, gracias a los que, hoy por hoy en mi familia, no tenemos que lamentar una desgracia igual a la que sufrimos hace más de veintisiete años, salvando la vida de nuestra madre en el último momento.
Da gusto saber que, de vez en cuando, hay profesionales que hacen de su trabajo un bien para los demás. Aunque tuvieran que pasar tres semanas de entradas y salidas de urgencias porque todos se lanzaban la patata caliente y nadie ‘encontraba’ nada. Bien porque no buscaban, bien porque querían experimentar.
No puedo decir lo mismo de la cirujana de digestivo que estaba de guardia. Una mujer arisca, borde, desagradable, prepotente y estúpida. Cuyo trato humano tenía más de animal que de persona. En fin, que con su pan se lo coma. Acabará más sola que la una (more alone than the one), y rodeada de gatos :-D

Por otro lado, también quisiera dar las gracias al vigilante de seguridad de la planta baja y al personal del departamento de Libros del C.C. Sanchinarro que estaban trabajando el pasado día 13 de agosto, por desvivirse a la hora de buscar y encontrar mis tarjetas de crédito. Ayudándome en todo y moviéndolo todo hasta que aparecieron, como por arte de magia, en las manos de alguien que las devolvió al personal de seguridad dos horas después. Aunque nadie me quitó el susto hasta que aparecieron y tuve que cancelar todas las tarjetas… (la MasterCard, la Visa Oro, la Visa Classic, la American Express, la Luxury Card Millonaire, la BlockBuster, la BP… XD).

Foto promocional del C.C. SanCHINARRO.

A los famosos también les gusta el C.C. SanCHINARRO XD

Da gusto saber que aún hoy hay gente que hace buenas cosas por los demás.

¡Un beso, mom petits de sussue!



Sé que no es lo que quiero agradecer, pero es que la tengo en el cabezón ratonil...

9 comentarios:

  1. ¿Y a mí? ¿No me das las gracias por nada? Si te estoy dando cobijo mientras desinfectan y desinsectan tu agujero (¿qué agujero?). Y además tienes el circo en casa todos los días y te dejo salir a que eches la primitiva y me compres el Nubaring en la farmacia, para que te dé un poco el aire.. Y tres hombres a tu servicio, dos de ellos dispuestos a saltar sobre ti a cualquier hora... Rata de mierda, creo que me debes una explicación...

    Fdo.: La que te da cobijo hoy y se aprovechará de ti la semana que viene... (ponte unos cuantos rollos de celofan, que te espera lo peor).

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro, ratilla. Y sí, aún queda gente que hace bien su trabajo, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  3. Buena cosa esa rata que todavía podamos agradecer cosas asi.

    Que vaya todo a mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de que en sanidad alguien se lo siga tomando en serio. Y al a cirujana esa... ¡A LA HOGUERA CON ELLA!.

    ResponderEliminar
  5. Me congratulo que el percance sea YA histiria y positiva y si encima conoces a gente QUE SABE Y GUSTA HACER SU TRABAJO...eso es una buena cosa.
    Lo dicho, siempre hay gente de diez y mierdecillas....

    ResponderEliminar
  6. Tienes que encontrar algún tipo de gente para valorar aquellas que disfrutan de lo que hacen y no estan enfadados con el mundo y me alegro de que hayas tenido esa suerte :)
    P.D:En fin la vida es asi de rata, asi que rata con rata ratoncitas cirujanas (grises):P

    ResponderEliminar
  7. Chacho pero qué hiciste para ponerte así de malo y tirar el dinero???

    ResponderEliminar