domingo, 18 de octubre de 2009

La Rata Infecta contra los Intolerantes Par Chu

En capítulos anteriores…

[La Rata Infecta responde con pruebas a la vecinatontaloscojones, dueña de gatomierda, el felino aventurero que amenaza con dinamitar la paz existente en su tranquila cloaca]

¡Aló, mom puturrús de foie!

En estos despejados y apacibles días, ya tenía planeada cuál sería mi siguiente entrada en el blog hasta que algo vino a golpearme en los hocicos, como una ola se abate sobre un castillo de arena construido por pequeñas y regordetas manos de cría humana.
Volvía yo ayer a mi cloaca feliz y pizpireta. No había nubes en el cielo, se respiraba tranquilidad y la vida me sonreía.
Aparqué mi humilde utilitario…

(¡Hay que ver! Si no la pongo reviento XDDD)

… frente a la entrada de mi pútrida morada cuando…

- ¡Rata Infecta!
¿Quién me llamaba? No sonaba como un grito. Era más un susurro. Me giré despacio. Sin saber con qué podía encontrarme. Uno de los vecinos de la cloaca me salía al paso con una serie de papeles en una garra que no pude identificar (los papeles, no la garra, que era la derecha XD).
- ¡¡¡¡¡HOMBREEEEEEEEEEEEEEE, VECINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
- ¡Chsssssst! ¡Calla, coño! Que voy de incógnito.
Me fijé bien en él. Efectivamente. Donde a diario tenía un vecino tan normal como este…


Podía observar cómo con unos cuantos retoques se había convertido en un auténtico camaleón del barrio. Imposible de descubrir hasta por los ojos más expertos en desvelar misterios (pongamos por caso los de Iker Jiménez).


Me hizo guardar silencio y me llevó a un aparte, donde, en tono confidencial decía, mientras me daba una revista:
- Página 10. Versículos 2 al 9.
Cogí la revista con decisión mientras mis ojos vagaban por las páginas con nerviosismo… ¿Y si me equivocaba y me iba a la doce? ¿Y si no era capaz de reconocer los números?
- ¡Quita, coño! Tas empaná. –Me espetó mi vecino mientras arrebataba de mis garras la revista y me buscaba él la página. Después, volvió a dármela a la vez que me decía susurrando: Léelo.
- 10. Número 177. Guión Octubre 2009. Boletín Rataciudad. El Buzón de los…
- ¿¿¿¿¿QUÉ COJONES TÁS HACIENDO, COÑIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO?????
Reconozco que aquí hubo varios incautos pájaros que levantaron el vuelo indignados. Si mi vecino quería mantener la confidencialidad, no lo estaba logrando, que digamos, quizás no tuviera idea de cómo debía hacerlo...
- ¿Leer?
- Anda, déjame a mí, déjame.
Volvió a arrebatarme la revista de las garras mientras yo posaba la mirada en una inmensa vena de color azulado que palpitaba en su frente... Era inquietante... Hipnótica. Con su aterciopelada y musical voz leyó lo siguiente:

De lo que yo saqué las conclusiones que pongo a continuación:
1. Que no estamos solos en la lucha. Las ratas que permanecen unidas, permanecen unidas… ¿o no? ¿Alguien tiene arrestos para discutírmelo?
2. Que el autor se columpia un poco. Él no debe saber que, realmente, a quien pone a parir no es a su vecino directo, sino a mi padre. Nosotros vivimos cuatro cloacas por encima de la suya. Pero no se lo voy a tener en cuenta.
3. Que el mismo vecino que viste de gato, me comentó que la manía del minino de meterse en camas ajenas no es nueva. Ya lo ha hecho, que se sepa, con dos vecinos más. Lo qeu me pregunto es porqué al vecino que se viste de gato no le ha dado por colarse en la mía cuando no lleva el disfraz... [Nota Mental: preguntárselo cuando tenga ocasión]
4. Que la gata que supuestamente desapareció, parece que fue dada en adopción por la misma dueña. Con lo que se deduce:
a) Que fue regalada con posterioridad a su temporal escapada para no tener que dar explicaciones a los vecinos por haber insinuado que mi padre pudiera haberle hecho algo.
b) Que es realmente rastrera si lo hizo antes de la insinuación. Porque ella ya sabía donde estaba el adorable animal.
5. BRAVO POR GUILLÉN SARABRIA
6. Esto se merece un gran y sonoro: ‘¡ZAS, EN TODA LA BOCA!’.

XDDDDD

¡Un beso, mom petits de sussue!

PD: Efectivamente, Guisguis, en mi anterior entrada se me olvidó añadir que la señora, cuando discutió con mi padre por las aventuras de su enternecedora gatita, al verse con los colores subidos dijo varias veces: ‘Si lo llego a saber no le traigo los juguetes’ y ‘me arrepiento de haber traído los juguetes’…
PD2: Prueba de Agudeza Visual. Aquel que encuentre tres diferencias entre la foto de mi vecino sin disfraz y la de mi vecino con disfraz, se llevará la fantástica suma de veinte cuchipremios… ¡¡¡¡¡VEINTE CUCHIPREMIOS!!!!! Lo estamos dando, lo estamos regalando, OIGAAAAAAAAA… PD3.: Esta noche me noto insomne… Voy a ver si mi vecino me cuenta un cuento y me lleva a la cama XDDDDDDDD ¿O es al revés? No, no. Me gusta más así XDDDDD

Como no podía ser de otra manera. La canción es:

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
    ¡Qué grande!
    Pensaba que habías tocado techo con la anterior entrada y el chino 'Tehan Dao Bien', pero tu vecino de incógnito me ha cautivado.
    ¿Estará libre la semana que viene para tomarse unas rondas conmigo? Invita él, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. buenos días, de nuevo. venía a ver si había desenlace con el pobre minino...
    y me has dejado de piedra pómez...

    acaricio a la pequeña gatuna que tengo en el regazo y me pregunto si será consciente de la suerte que tiene...

    EN SERIO LA REGALÓ E HIZO QUE PASARA POR DESAPARECIDA?!?!?!?! TALOCA!?!?!

    que bueno el vecino replicante.
    que bueno ha ser tu padre. creo que el día de los juguetes yo no habría podido reprimirme. creo que le hubiera arrancado la cabeza y la hubiera clavado en su propia valla, como enseñanza y ejemplo para los futuros i-responsables de mascotas.

    la foto de tu vecino, después de estudiarla concienzudamente...
    1.- el pelo. uno tiene y el otro no.
    2.- vestido de gato parece más feliz, pero a lo mejor es por que ha bebido demasiado (y por eso tiene la nariz roja??).
    3.- la dirección del rabo.

    un saco de paciencia.
    saludos.

    gata de arrabal.

    ResponderEliminar
  3. Er bnga2 JustiZiero: Le preguntaré en cuanto lo vea. Pero creo que la tiene demasiado grande hasta para ti XDDD. Aún así, sin compromiso :-PPPP

    Anónimo: No sé si la habrá dado en adopción después o en lugar de la escapada. Lo que sí sé es que hoy la he visto plantar cositas y ganas me han dado de dejar caer un escupitajo XDDDD
    Por cierto, te llevas 20 cuchipremios. Aunque seguro que se puede añadir alguna diferencia más. Es difícil, lo admito, pero seguro que la hay. En cuanto al número 3 que dices... ¡¡¡¡¡PILLINA!!!!! Esa era fácil. Uno calza a la izquierda y otro a la derecha XDDDDD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  4. Zas, en toda la boca. Efectivamente, a ese tipo de gente se le pilla muy rápidamente. Siempre hay alguien que descubre el pastel de quien se quiere hacer pasar de lo que no es.

    ResponderEliminar
  5. Esa vecina tuya... ¿cómo lo diría para dejarlo claro?... PERO QUÉ PEDAZO DE AUTÉNTICA MALA PUTA. Ains, que bien se queda uno.

    ResponderEliminar
  6. Anselmo: Esto... no me queda muy claro tu mensaje. ¿Te refieres a la vecina?, ¿al gato?, ¿al vecino que va vestido de gato? >:-o
    ¿Se ha tomado las pastillas hoy, abuelo?

    dezaragoza: XDDDDDD ¡Gracias, mañico!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj eres tremenda!!! pero cuanto ingenio puede caber en la cabeza de una rata xdddddd

    oye...que no encuentro las tres diferencias....diossss que mal estoy yaaaaa

    te has superado bubi!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto acabará en los juzgados, me lo veo venir......

    ResponderEliminar
  9. No creo que te haga falta...pero en cualquier caso cuenta con "mi 38" del especial....tambor de 6 tiros de balas dum-dum.....parte hasta el alma.....jajajaja

    Tranquilidad....Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¿Eres vecina de Darek? Tendrás las cámaras de Sálvame todo el día por tu barrio. ¿Por qué no vas a hablar de él a La Noria? Y me traes un autografo de Jorrrrrrdy
    P.D. Soy Guillermo el de Excrementos en palabras, estaba puesto en anónimo y no tengo ganas de repetir el comentario....jaja

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, tía!!!!!!

    Sí, señor. Yo quiero conocer a ese vecino!!!! ¿Cómo ha sabido lo encantador que en mi abuelo? Seguro que alguna vez le ha ayudado a podar los árboles, o le ha regalado algún higo o ciruelas del jardín, o le ha echado una manita para arreglar el coche, o le ha arreglado el ordenador, o la nevera, o el micro-ondas, o cualquier cosa de esas que se rompen y no tienen solución según la casa de la marca, como cuando a mamá le robaron el fiat uno y se lo tiraron a una piscina llena de agua, y no se lo arreglaba nadie, y mamá cobró el siniestro y luego el abuelo le arregló el coche anfibio y podíamos viajar en él, con casi 800 euros más en la cuenta del banco... Yo era muy pequeño, pero aún me acuerdo.

    Es que mi abuelo es todo un santo. Propongo que enviemos un escrito al vaticano para que le canonicen en vida, o mejor que le hagan papa, que nos vamos a reir mogollón con sus irreverencias religiosas, juas juas juas.

    ResponderEliminar
  12. Conxa: Las tres diferencias son difíciles de encontrar. A mí me costó lo suyo. No te creas XDDD

    Menda: Lamentablemente acaba con la entrada que acabo de publicar... ¡Ay, Dios mío, qué triste!

    Vicente Sebastiá: Eso de dum-dum... ¿no es de Arma Letal, de cuando le recomiendan un 'reconocimiento proctológico? XDDDD

    Guillermo: He intentado ir a La Noria, pero me mareo. Y el de Sálvame me da un poco de repelús :-)

    GuisGuis: Lamentablemente, mi querido Guisguis, el vecino ha patinado y no se refiere a tu abuelo cuando lo describe XDDDD. Se está refiriendo a otro vecino (el que me dijo que leyera la revista)

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar